IX Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2014, 12:02:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz de Reparto de 2013?

Amy Adams ('The Master')
7 (17.9%)
Lupita Nyong'o ('12 años de esclavitud')
10 (25.6%)
Léa Seydoux ('La vida de Adèle')
18 (46.2%)
Sally Field ('Lincoln')
4 (10.3%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 18 de Enero de 2014, 12:02:02 AM

Ray

De hecho yo la vi esta tarde, aprovechando este 15 de enero que empezaba la promoción de miércoles a mitad de precio.
  •  

Ignasss

No voto, que no he visto Adele. Pero las tres restantes están muy bien, a ver quién gana.
  •  

MrLuellin

  •  

Havoc

No he visto ninguna de las nominadas, por lo tanto...  :enfadado

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Voté en esta categoría sin mucho entusiasmo, no hay una este año que me haya maravillado (de hecho me dejé una sin poner). De las candidatas, tenía en mi lista a Amy Adams y sería la que votaría, pero como no he visto La Vida de Adele, me abstengo.
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

0iker0

Me faltan por ver La vida de Adèle y The Master. Las veré entre hoy y mañana (seguramente mañana después del examen de econometría) pero por ahora, mi voto iría para Lupita. Impresionante en 12 años de esclavitud. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 12:42:00 AM
Lo reposo con la almohada, aunque algo me dice que mi voto irá a parar a manos de la francesa sí o sí.

Lo dicho, para Léa. De Lupita Nyong'o hay algo en su actuación que no me termina de convencer. Por su parte y como comentaba Soprano Amy Adams y Sally Field están muy solventes, pero no tanto como para merecer ganar.
  •  

Turbolover1984

Si Lupita solo hace que llorar. Al final tendrá razón Sonia Monroy de que ella merece también un premio :risa
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2014, 10:53:24 AM
Si Lupita solo hace que llorar. Al final tendrá razón Sonia Monroy de que ella merece también un premio :risa

Oye, pero llora muy bien. También es verdad que continuamente le están dando motivos para llorar. Creo que eso es lo que no me convence, que se lo ponen tan a huevo que parece que resultaría fácil incluso para... ¿Sonia Monroy?  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2014, 10:53:24 AM
Si Lupita solo hace que llorar. Al final tendrá razón Sonia Monroy de que ella merece también un premio :risa

Hombre dicho así parece que no tiene mérito pero puesto en su contexto la cosa cambia, no sé pero teniendo en cuenta que es una esclava que trabaja de sol a sol recogiendo algodón y que por gozar del "favor" de su amo se gana el desprecio de otros y sufre un castigo peor que el de Jesucristo en la cruz, pues que quieres que te diga para mi lo borda y lo que llora en comparación a lo que sufre hasta me parece poco.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2014, 11:16:23 AM
Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2014, 10:53:24 AM
Si Lupita solo hace que llorar. Al final tendrá razón Sonia Monroy de que ella merece también un premio :risa

Hombre dicho así parece que no tiene mérito pero puesto en su contexto la cosa cambia, no sé pero teniendo en cuenta que es una esclava que trabaja de sol a sol recogiendo algodón y que por gozar del "favor" de su amo se gana el desprecio de otros y sufre un castigo peor que el de Jesucristo en la cruz, pues que quieres que te diga para mi lo borda y lo que llora en comparación a lo que sufre hasta me parece poco.

Pero nos enseñan más lo que llora que lo que sufre. Hasta el prota se cansa de ella, cual bebé que no para de llorar a todas horas y ya no sabes si tirarlo por la ventana o que :risa

  •  

Soprano

Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2014, 11:19:47 AM
Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2014, 11:16:23 AM
Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2014, 10:53:24 AM
Si Lupita solo hace que llorar. Al final tendrá razón Sonia Monroy de que ella merece también un premio :risa

Hombre dicho así parece que no tiene mérito pero puesto en su contexto la cosa cambia, no sé pero teniendo en cuenta que es una esclava que trabaja de sol a sol recogiendo algodón y que por gozar del "favor" de su amo se gana el desprecio de otros y sufre un castigo peor que el de Jesucristo en la cruz, pues que quieres que te diga para mi lo borda y lo que llora en comparación a lo que sufre hasta me parece poco.

Pero nos enseñan más lo que llora que lo que sufre. Hasta el prota se cansa de ella, cual bebé que no para de llorar a todas horas y ya no sabes si tirarlo por la ventana o que :risa

Spoiler
Al contrario el protagonista sufre por ella y termina apiadándose, recuerda que hay un momento dado en que ella le hace una petición que él rechaza por completo pero que termina entendiendo.
[close]
  •  

Turbolover1984

Pero hay un rato largo que está hasta los eggs de ella tanto llanto. Le faltó el canto de un duro para tirarla a los cocodrilos :risa
  •