IX Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2014, 12:02:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz de Reparto de 2013?

Amy Adams ('The Master')
7 (17.9%)
Lupita Nyong'o ('12 años de esclavitud')
10 (25.6%)
Léa Seydoux ('La vida de Adèle')
18 (46.2%)
Sally Field ('Lincoln')
4 (10.3%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 18 de Enero de 2014, 12:02:02 AM

Wanchope

  •  

Soprano

No he visto 'La Vida De Adéle' así que de momento me abstengo de votar, pero de las otras tres me quedo con Lupita Nyong'o todo un descubrimiento.
  •  

paradoja

  •  

Sullivan

Me quedo con Léa. A ver si al menos se lleva algo La vida de Adele...
  •  

Wanchope

Lo reposo con la almohada, aunque algo me dice que mi voto irá a parar a manos de la francesa sí o sí.
  •  

Mad Joker

Me abstengo. No he visto "La vida de Adele" y ninguna de las otras tres actuaciones, aunque buenas, no me han parecido tan extraordinaria como para destacarla sobre las demás.

Yeezus

  •  

~ΣDU~

Esta vez me abstengo de votar (me faltan por ver 'La vida de Adèle' y '12 años de esclavitud'). Si al menos me faltase una y lo tuviera MUY claro... quizá hasta me pensaría votar, pero con la mitad sin ver ni me lo planteo. Además, que ni Adams ni la de 'Lincoln' me convencieron...


  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Me queda por ver La vida de Adéle. No sé si me dará tiempo, creo que no :nuse

De las otras 3 me quedo con Amy Adams en The Master

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Soprano

Para mi tanto Amy Adams como Sally Field están muy solventes en sus respectivos papeles, pero es cierto que tampoco llegan a sobresalir.

Y por cierto ya estáis tardando en ver '12 Años De Esclavitud' y 'The Master', cada uno la suya, porque ninguna de las dos desentonaría en esta ronda final de la Copa, además de que cuentan con algunas actuaciones reseñables.
  •  

chendler

Da la casualidad que menos a Sally Field, a las otras 3 las nominé y tengo muchas dudas. Me lo pensaré mucho.

kittynegri

Vistas las cuatro interpretaciones y tres de mis favoritas en la final. Difícil elección, estaba entre Lupita Nyong'o y Léa Seydoux. Al final me decanto por la coprotagonista de 'La vida de Adèle'.

Ray

Lupita, por imprimir esa intensa melancolía en 12 años de esclavitud. Yo diría que interpreta al personaje sobre el que más recae el peso de semejante dramón y donde el director más se ceba, intentando tocar la fibra a través del sufrimiento.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2014, 01:37:10 AM
Para mi tanto Amy Adams como Sally Field están muy solventes en sus respectivos papeles, pero es cierto que tampoco llegan a sobresalir.

Y por cierto ya estáis tardando en ver '12 Años De Esclavitud' y 'The Master', cada uno la suya, porque ninguna de las dos desentonaría en esta ronda final de la Copa, además de que cuentan con algunas actuaciones reseñables.

Bueno, pero, 12 Años De Esclavitud es relativamente nueva, parece que varios la vieron en cines.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •