'Annabelle' - Nuevo tráiler en español

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2014, 10:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


fenometrix

#1
Justo pense que la muñeca tenia poca relevancia para el mal rollo que aporta en lo poco que sale. Me gusta.
  •  

AlanGabriel

Aunque la pelicula pueda ser buena o no, estos proyectos me desagradan :abajo. Siempre mirando hacia atras. Mas de lo mismo :no.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

MrLuellin

Hmmm, no me convence a mi la muñeca esa, de hecho en "expediente warren" lo que menos sale es la muñeca y gracias a dios de que así fué.  Me da que esta película será como un postre que repite  :ko
  •  

Wanchope

En 'Expediente Warren: The Conjuring' la muñeca está muy bien usada, precisamente, porque la usan de secundaria y como un muy acertado complemento. Pero ya concederle una película a ella sola... no sé, no sé.
  •  

Mad Joker

Pues no es mala idea. Como dice Feno, da muy mal rollo, y de hecho en un momento de la película hace un amago de reaparición. Por otro lado, se arriesgan a sobreexplotarlo, como en la última década han hecho con prácticamente todas las películas de terror que han tenido éxito.

Soprano

A mi tampoco me convence, una cosa es que ejerza con acierto un rol anecdótico en 'Expediente Warren' y otra concederle un protagonismo que a todas luces le queda grande.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 16 de Enero de 2014, 12:41:58 AM
Pues no es mala idea. Como dice Feno, da muy mal rollo, y de hecho en un momento de la película hace un amago de reaparición. Por otro lado, se arriesgan a sobreexplotarlo, como en la última década han hecho con prácticamente todas las películas de terror que han tenido éxito.

Es uno de los aciertos de la película que muestran la inteligencia de Wan. Y es que, tras el prólogo, se siente que será parte importante y baste mostrarla para pensar que "algo va a pasar" aunque no pase, añadiendo tensión a lo que en manos de otro hubiera sido anecdótico y/o usado como un susto gratuito.  :obacion   
  •  

Drek

¿De verdad Annabelle se liará con Chucky, el muñeco diabólico y la novia de este último se cabreará y empezarán a agarrarse de los pelos?
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 3 de octubre de 2014.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 26 de Febrero de 2014, 07:26:54 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 3 de octubre de 2014.

Según informa BloodyDisgusting, la película de New Line Cinema que Warner Bros. estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de octubre NO será 'Annabelle', el spin-off de 'Expediente Warren', sino otra película distinta.
  •  

Wanchope

Se la colaron a Bloody Disgusting... porque SÍ será la película que estrenen el 3 de octubre. Oficial.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Entonces tiene toda la pinta de que tendremos un primer tráiler en breve  :guay.
  •  

Wanchope

  •