[Encuesta] ¿Cuál es el mejor cartel de 2013?

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2014, 02:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Podéis votar aquí.

Para ver todos los carteles: Los mejores carteles de 2013 (según E7A).
  •  

Soprano

Yo siendo consecuente con mis propuestas me decanto por el de 'Kon Tiki', aunque el de 'Django' tampoco está nada mal.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Es una lástima que no haya pasado el mejor a mi juicio del año pasado, el téaser poster de Only God Forgives. Al no estar, me decanto por mi segundo favorito, el de "Zero Dark Thirty". Me encanta su sencillez a la vez que su atrevimiento.
  •  

Mad Joker

Voto por el de "Lobezno inmortal", aunque hay varios que me gustan mucho, como los de "Kon-Tiki", "La noche más oscura", "El hombre de acero" o "La vida de Adele".

juariomares

Estaba entre el de La vida de Adele y el de La noche más oscura. Me quedo con el segundo, sencillo y al grano.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 15 de Enero de 2014, 02:15:43 PM
Es una lástima que no haya pasado el mejor a mi juicio del año pasado, el téaser poster de Only God Forgives. Al no estar, me decanto por mi segundo favorito, el de "Zero Dark Thirty". Me encanta su sencillez a la vez que su atrevimiento.

Cita de: juariomares en 15 de Enero de 2014, 02:51:01 PM
Estaba entre el de La vida de Adele y el de La noche más oscura. Me quedo con el segundo, sencillo y al grano.

La teoría dice que los téasers tienen todo el potencial del mundo porque se pueden permitir ser sencillos a la par que sugerentes. Por eso suelen ser mejores.   :guay
  •  

0iker0

Me hubiese gustado que Much Ado About Nothing pasase, y se hubiese llevado mi voto. Pero como no está, pues voto por Star Trek: Into Darkness con Cumberbatch de espaldas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

A mí el que me ha dado "cosica" que no pasara es el téaser de 'Dolor y dinero', que lo del tarro de asteroides es de una sutileza que nadie se lo esperaba con Bay detrás de las cámaras. ¿Verdad Iker?  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 03:35:36 PM
A mí el que me ha dado "cosica" que no pasara es el téaser de 'Dolor y dinero', que lo del tarro de asteroides es de una sutileza que nadie se lo esperaba con Bay detrás de las cámaras. ¿Verdad Iker?  :alegre

Esa foto fue una casualidad. Fueron a hablar con Bay una mañana, y cuando le vieron coger el bote de esteroides para tomarse su dosis diaria, dijeron. "pues quedaría to wapo q no?" Sacaron la foto con la mano de Michael Bay detrás y el photoshop hizo el resto. Pero vamos, no creo que fuese intencionado siquiera. Al psicópata este no le llega para tanto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Wancho, el link del hilo que marca " Los mejores carteles de 2013 (según E7A)" me conduce a un listado de tráilers, no de carteles.  :nuse

  •  

Wanchope

  •  

DeLorean

  •  

kittynegri

De 10 carteles, 5 de mis favoritos. Me hubiese quedado con estos dos, 'Kon-Tiki' y 'La vida de Adèle', me decanto por el segundo. Y ya que va de carteles, este me encanta.