Cuartos II, 'CdC 2013' - 'Expediente Warren' Vs 'Capitán Phillips'

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2014, 12:01:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Expediente Warren: The Conjuring' Vs 'Capitán Phillips'?

Expediente Warren: The Conjuring
27 (47.4%)
Capitán Phillips
30 (52.6%)

Total de votos: 57

Votación cerrada: 17 de Enero de 2014, 12:01:09 AM

KellerDover

Opino como muchos, no tengo claro cual votar. Las dos me sorprendieron (para bien), esperaba algo distinto de ambas. Ya veremos...
  •  

chendler

No voto porque no he visto Capitan Phillips y no creo que la vea antes de que acabe la votación.


~ΣDU~

Muy buenas ambas, cada una en su estilo. Mi voto se va a 'Capitán Phillips'.


  •  

El Director

no me gusta el Conjuro, pero se que es una película muy bien realizada con una carácter fuerte y grandes secuencias de mucho trabajo supera por mucho a cualquiera de su genero, pero por cuestión de gustos me quedo con el Capitán, su historia es muy buena un argumento de grandeza, de humanidad ademas que rodar ese tipo de secuencias en el mar se que son muy difíciles y por supuesto Tom Hanks  para mi el mejor actor de todos los tiempos su participación nuevamente es excepcional
  •  

Ignasss

Ambas me parecen mediocres. Voto por 'Expediente Warren' que me aburrió menos.
  •  

Wanchope

  •  

paradoja

  •  

Jason_Voorhees

No voy a votar, porque no he visto Expediente Warren, pero muy poco ha tenido que hacer para superar a Capitan Phillips, la cual sigo sin entender que haya entrado en lugar de Silver Linings por ejemplo, la cual he visto recientemente, y ahí va un dato curioso. Silver linings la vi de 1 a 3 AM bebiendo cerveza y casi ni parpadeé. Capitan Phillips la vi de 5 a 7 y a las 6 casi me duermo, cuando se me acabaron las palomitas mas o menos. Si durase una hora y media, sería una buena peli, pero los ultimos 45 minutos de metraje sobran, aún con todo, decir que el final es bueno, pero la forma de guiarnos hasta el no es la correcta.
  •  

Jecht

No he visto Capitán Phillips así que me abstengo de votar pero Expediente Warren me gustó bastante, es de las pocas películas de terror de los últimos años que está bien.
  •  

Rhaegar

¿Cuánto tiempo queda para que se cierre esta? Tengo pendiente la de Philips, pero es que me la puse antes y me estaba dando una pereza tremenda... pero la quiero ver para votar, que la de Expediente Warren se merece pasar de ronda (para una de terror buena que sacan)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 15 de Enero de 2014, 07:51:52 PM
¿Cuánto tiempo queda para que se cierre esta? Tengo pendiente la de Philips, pero es que me la puse antes y me estaba dando una pereza tremenda... pero la quiero ver para votar, que la de Expediente Warren se merece pasar de ronda (para una de terror buena que sacan)

Como si fuera una de las trampas de Jigsaw, el 17 de Enero de 2014 a las 00:01:09 se cierra.
  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Ahora mismo están empatadas. Todos los que queden por votar, espero que voten por Phillips.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •