Cuartos II, 'CdC 2013' - 'Expediente Warren' Vs 'Capitán Phillips'

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2014, 12:01:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Expediente Warren: The Conjuring' Vs 'Capitán Phillips'?

Expediente Warren: The Conjuring
27 (47.4%)
Capitán Phillips
30 (52.6%)

Total de votos: 57

Votación cerrada: 17 de Enero de 2014, 12:01:09 AM

el gremlin gafapasta

No entiendo como podeis decir que "Capitán Phillips" es mala... La labor de realización de Paul Greengrass es sobrecogedora, su único defecto es que no sabe utilizar la música de cine
  •  

alexmalai

#76
La verdad es que no entiendo como pueden ir tan igualadas. Capitan Philips, es una buena historia, con una gran interpretación de Tom Hanks... Expediente Warren, es una de muchas películas de terror: Una casa que está encantada y no se pueden ir de ella porque no tienen dinero. Son todas iguales, el cine de terror pierde mucho, por lo menos para mí.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 10:10:45 PM

Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2014, 10:04:50 PM
Vamos Captain Phillips!!!!! Todavía queda tiempo.
Sonara raro pero... ¡Estoy contigo iker!!!! Jajaja
Go Phillips go!!!

Que hijos más feos os van a salir...  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: alexmalai en 16 de Enero de 2014, 10:24:08 PM
Spoiler
La verdad es que no entiendo como pueden ir tan igualadas. Capitan Philips, es una buena historia, con una gran interpretación de Tom Hanks... Expediente Warren, es una de muchas películas de terror: Una casa que está encantada y no se pueden ir de ella porque no tienen dinero. Son todas iguales, el cine de terror pierde mucho, por lo menos para mí.
[close]

alexmalai, me he tomado la libertad de reducirte un poco el tamaño de letra de tu mensaje. Es innecesario e incluso molesto, te leemos perfectamente sin necesidad de engrandecer y/o destacar tus palabras de esta manera. Te rogaría que a partir de ahora respetes un tamaño de letra algo más razonable, como hacen todos los demás usuarios.

Sin acritud. :guiñar
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 10:25:29 PM
Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 10:10:45 PM

Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2014, 10:04:50 PM
Vamos Captain Phillips!!!!! Todavía queda tiempo.
Sonara raro pero... ¡Estoy contigo iker!!!! Jajaja
Go Phillips go!!!

Que hijos más feos os van a salir...  :risa
que joputa' :risa

Spoiler
pero a mi me da que se parecerian algo a ti :burla jajaja
[close]
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 10:46:20 PM

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 10:25:29 PM
Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 10:10:45 PM

Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2014, 10:04:50 PM
Vamos Captain Phillips!!!!! Todavía queda tiempo.
Sonara raro pero... ¡Estoy contigo iker!!!! Jajaja
Go Phillips go!!!

Que hijos más feos os van a salir...  :risa
que joputa' :risa

Spoiler
pero a mi me da que se parecerian algo a ti :burla jajaja
[close]

1) Suena raro sí. Que estés de acuerdo conmigo me preocupa.
2) Wanchope, no lo niegues, en el fondo quieres unirte a hacer un menage a trois......... :burla :burla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Por un minuto! :poss He tenido que adelantar varios minutos al comienzo de película, nada importante. Pues no será la mejor película del año, pero 'Phillips' me ha gustado más que 'Warren', aunque esta última también es buena en su género pero a mi los dramas es que me pierden. Y lo que aún no entiendo ¿¿Cómo no ha sido nominado Tom Hanks a Mejor actor este año en los Oscar si es una de las mejores interpretaciones que ha hecho últimamente??

Turbolover1984

  •  

Soprano

De acuerdo contigo kitty en que es una de las mejores actuaciones de los últimos años de Hanks, yo sin ir más lejos lo nominaba en lugar de Chiwetel Ejiofor que también está notable pero un peldaño por debajo.

Con respecto a la victoria de 'Capitán Phillips' pues me alegro nuevamente de que se clasifique mi preferida aunque mi voto en la siguiente ronda vaya para 'Django'.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 12:09:52 AM
De acuerdo contigo kitty en que es una de las mejores actuaciones de los últimos años de Hanks, yo sin ir más lejos lo nominaba en lugar de Chiwetel Ejiofor que también está notable pero un peldaño por debajo.

Con respecto a la victoria de 'Capitán Phillips' pues me alegro nuevamente de que se clasifique mi preferida aunque mi voto en la siguiente ronda vaya para 'Django'.

Yyyyyy corten!
  •  

jescri

  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 12:09:52 AM
De acuerdo contigo kitty en que es una de las mejores actuaciones de los últimos años de Hanks, yo sin ir más lejos lo nominaba en lugar de Chiwetel Ejiofor que también está notable pero un peldaño por debajo.

Con respecto a la victoria de 'Capitán Phillips' pues me alegro nuevamente de que se clasifique mi preferida aunque mi voto en la siguiente ronda vaya para 'Django'.

+1 en ambos casos.. aunque, ya has visto La caza?

Rhaegar

Llevaba desde las 11 esperando a votar en el último minuto para ver si hacía diferencia alguna, y al final he llegado a las 12:01, justo cuando ya estaba cerrada la votación. Mecagoentó... de todas formas no hubiera habido diferencia alguna. Lección aprendida, la próxima vota sin más, gilipollas  :poss :poss

Eso sí, aunque no desprecio la de Hanks como algún otro, no me ha entusiasmado en absoluto, hubiera votado a Warren.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 17 de Enero de 2014, 12:13:57 AM
Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 12:09:52 AM
De acuerdo contigo kitty en que es una de las mejores actuaciones de los últimos años de Hanks, yo sin ir más lejos lo nominaba en lugar de Chiwetel Ejiofor que también está notable pero un peldaño por debajo.

Con respecto a la victoria de 'Capitán Phillips' pues me alegro nuevamente de que se clasifique mi preferida aunque mi voto en la siguiente ronda vaya para 'Django'.

+1 en ambos casos.. aunque, ya has visto La caza?

Sí de echo entró en mis nominaciones a las diez mejores y Mikkelsen a mejor actor, pero creo que 'La Caza' se cruza con otras antes y solo coincidirían en la final, cosa que dudo.
  •