Cuartos II, 'CdC 2013' - 'Expediente Warren' Vs 'Capitán Phillips'

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2014, 12:01:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Expediente Warren: The Conjuring' Vs 'Capitán Phillips'?

Expediente Warren: The Conjuring
27 (47.4%)
Capitán Phillips
30 (52.6%)

Total de votos: 57

Votación cerrada: 17 de Enero de 2014, 12:01:09 AM

fenometrix

Iker, mañana la veo y voto. ¿Quieres que vote a Phillips? Hay un precio. :mirada :risa
  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 15 de Enero de 2014, 11:30:14 PM
Ahora mismo están empatadas. Todos los que queden por votar, espero que voten por Phillips.

En estos momentos va en cabeza 'Guarren'. Ten fe Iker, a mi me queda por ver 'Phillips' y antes de que acabe el plazo la tendré vista.

Ray

Solo la fotografía de Expediente Warren es la hostia, insuperable.
  •  

jescri

  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 12:00:13 AM
Iker, mañana la veo y voto. ¿Quieres que vote a Phillips? Hay un precio. :mirada :risa

¿Qué precio? No estoy tan desesperado. Creo que Django machacará a la que pase.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2014, 10:32:54 AM
Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 12:00:13 AM
Iker, mañana la veo y voto. ¿Quieres que vote a Phillips? Hay un precio. :mirada :risa

¿Qué precio? No estoy tan desesperado. Creo que Django machacará a la que pase.........

Por desgracia. El mundo es así de injusto...
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 10:41:05 AM
Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2014, 10:32:54 AM
Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 12:00:13 AM
Iker, mañana la veo y voto. ¿Quieres que vote a Phillips? Hay un precio. :mirada :risa

¿Qué precio? No estoy tan desesperado. Creo que Django machacará a la que pase.........

Por desgracia. El mundo es así de injusto...

Es tan injusto que The Conjuring do debería de estar aquí.........  :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2014, 10:42:20 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 10:41:05 AM
Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2014, 10:32:54 AM
Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 12:00:13 AM
Iker, mañana la veo y voto. ¿Quieres que vote a Phillips? Hay un precio. :mirada :risa

¿Qué precio? No estoy tan desesperado. Creo que Django machacará a la que pase.........

Por desgracia. El mundo es así de injusto...

Es tan injusto que The Conjuring do debería de estar aquí.........  :disimu

Tienes razón, las otras siete deberían ser las que se disputasen el hueco en la final contra ella, no ser ella quien se tuviera que jugar lo que es suyo por derecho propio. A eso te refieres, ¿no?  :burla
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 10:48:53 AM
Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2014, 10:42:20 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 10:41:05 AM
Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2014, 10:32:54 AM
Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 12:00:13 AM
Iker, mañana la veo y voto. ¿Quieres que vote a Phillips? Hay un precio. :mirada :risa

¿Qué precio? No estoy tan desesperado. Creo que Django machacará a la que pase.........

Por desgracia. El mundo es así de injusto...

Es tan injusto que The Conjuring do debería de estar aquí.........  :disimu

Tienes razón, las otras siete deberían ser las que se disputasen el hueco en la final contra ella, no ser ella quien se tuviera que jugar lo que es suyo por derecho propio. A eso te refieres, ¿no?  :burla

The Conjuring no debería de estar entre las 8 mejores. Otra vez, tengo que recurrir a Kermode para que os enseñe un poco lo que hace esta película. quiet quiet quiet LOUD

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 11:10:03 AM
Iker tiene razón. Aquí falta "Dolor y Dinero".

Y 'Transformers 4'. Ah, no, espera, que esa es la del año que viene.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 11:11:06 AM
Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 11:10:03 AM
Iker tiene razón. Aquí falta "Dolor y Dinero".

Y 'Transformers 4'. Ah, no, espera, que esa es la del año que viene.

Sin verla te digo que seguramente, salvo sorpresa, estará entre las peores del año para mí. Ya ni lo voy a intentar. Ni la veré. Y si la veo, será para poder ponerla como peor película. Ya no voy a verla ni con ganas, como las anteriores de Bay. Rush falta. O la incomprendida Beasts Of The Southern Wild  :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Falta "Rush", sí señor. Y si por mi fuese, habría cambiado a "Capitán Philips" por "El hobbit" o alguna otra, pero es verdad que en esta eliminatoria es difícil decidirse porque ambas películas están igualadas en su mediocridad. Tampoco es que sean malas, pero de ahí a estar en la Copa...

Soprano

Estoy de acuerdo en que sin ser una maravilla 'Rush' podría haber entrado también en esta fase final, yo mismo dudé en incluirla entre mis diez nominaciones, ahora bien decir que las de Wan y Greengrass son mediocres me parece muy exagerado.
  •  

KellerDover

Al final mi voto para Capitán Phillips, y vuelven a estar empatadas por enésima vez. :-[
  •