Cuartos II, 'CdC 2013' - 'Expediente Warren' Vs 'Capitán Phillips'

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2014, 12:01:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Expediente Warren: The Conjuring' Vs 'Capitán Phillips'?

Expediente Warren: The Conjuring
27 (47.4%)
Capitán Phillips
30 (52.6%)

Total de votos: 57

Votación cerrada: 17 de Enero de 2014, 12:01:09 AM

Soprano

No estoy muy ducho en el cine de terror pero 'Expediente Warren: The Conjuring' es de lo mejor que he visto últimamente en dicho género, aún así para mi 'Capitán Phillips' es superior así que para ella va mi voto.
  •  

Wanchope

Aún sintiéndolo mucho por 'Capitán Phillips'... mi voto para 'Expediente Warren: The Conjuring'. El cruce más difícil de toda la Copa, muy posiblemente. A cada cual mejor.
  •  

La señora ymodaba



Si me tengo que quedar con alguna lo hago con Warren es más inquietante que la de Philips puesto que le sobra por lo menos una hora de film.
  •  

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 15 de Enero de 2014, 12:10:58 AM
Al menos podrían haberse enfrentado contra una buena cada una para poder votar.
Por una vez, estoy de acuerdo contigo. "Expediente Warren" la he visto ahora mismo, y, aunque no está mal, no la veo para las eliminatorias, lo mismo que "Capitán Phillips". Son dos películas tan normalitas, tan de clase media, que me resulta muy difícil decidirme por una de las dos. Para mí, las peores de las 8 que optan a mejor película, y lo peor es que una de ellas llegará a semifinales, aunque teniendo a "Django" como oponente no llegarán mucho más lejos (como lo haga, me corto las venas). Creo que voy a consultarlo con la almohada y mañana decido.

Ray

Voto por Expediente Warren, que se lleva a la de Hanks por goleada.
Lo mejor del género que he visto en años. Obra maestra.

Pero... mierda, las únicas para mí merecedoras de enfrentarse en una final (Django y Expediente Warren), y están en el mismo grupo... No es justo.  :no
  •  

jescri

  •  

Sullivan

Al final he votado al Capitán  Philips, que veo que va perdiendo
  •  

darth

  •  

Soprano

Cita de: darth en 15 de Enero de 2014, 09:08:13 AM
Un voto mas para expediente guarren

Lo siento Darth pero tu voto no cuenta porque has escrito mal 'Warren' y no se entiende a que película quieres votar. :burla
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Mad Joker

Al final voto por "Expediente Warren" pero porque ahora mismo se me ha ocurrido, que igual en cualquier otro momento me quedaba con "Capitán Phillips". Es que es muy difícil elegir una de las dos.

0iker0

Phillips le da mil vueltas al Conjuring. Menudo coñazo de película. Como todas las de miedo en actualidad es silencio, silencio, silencio SUSTO, silencio, silencio, silencio SUSTO.

Lo que me extraña es que Phillips esté por detrás en las votaciones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Expediente Warren, que entró en mi lista de 10 aunque está de las últimas y seguramente cuando vea alguna de las que me quedan pendientes se caiga de ella, pero es una gran cinta de terror, de las que no se hacen muy seguido.

Espero que el capitán naufrague a lo bestia.

Cita de: Sullivan en 15 de Enero de 2014, 09:06:48 AM
Al final he votado al Capitán  Philips, que veo que va perdiendo

Shame on you!  :enfadado
  •  

Tuco

Voto para Los Warren.

Solo por todo el tema de la muñeca ya gana a Phillips xDDD
  •  

Soprano

#29
Cita de: 0iker0 en 15 de Enero de 2014, 11:10:59 AM
Phillips le da mil vueltas al Conjuring. Menudo coñazo de película. Como todas las de miedo en actualidad es silencio, silencio, silencio SUSTO, silencio, silencio, silencio SUSTO.

Lo que me extraña es que Phillips esté por detrás en las votaciones.

Estoy de acuerdo en que 'Capitán Phillips' es superior y ya dije en su momento que me sorprendió que 'Expediente Warren' obtuviese tantos votos, aún así no considero que sea la típica película de terror donde te dan un susto cada cierto tiempo ya que que tiene una buena historia que contar y la desarrolla con cierto suspense, además otros aspectos como la fotografía o el buen trabajo de su reparto también merecen ser destacados.
  •