Jennifer Lawrence, ¿la gran estafa americana?

Iniciado por el gremlin gafapasta, 14 de Enero de 2014, 01:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Yeezus en 16 de Enero de 2016, 12:31:45 AM
Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2016, 12:28:53 AM
Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 06:30:40 PM
Jennifer Lawrence hace historia y se convierte en la actriz más joven en recibir 3 nominaciones al Oscar.

Jennifer Lawrence (15/agosto/1990 - 16/enero/2014): 23 años, 5 meses, 1 día

-Winter's Bone. 2011: Nominación Mejor Actriz
-Silver Linings Playbook. 2013. Oscar Mejor Actriz
-American Hustle. 2014. Nominación Mejor Actriz de Reparto

No es por nada pero lo de esta chica no es sólo una moda, es que tiene talento y eso es obvio, pese a quien le pese.

- Joy. 2015. Nominación Mejor Actriz

Y probablemente de las más merecidas según cuentan.

Es lo mejor de película que tampoco es que tenga nada especial, para mi no merece esta nominación.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2016, 04:12:00 AM
Cita de: Yeezus en 16 de Enero de 2016, 12:31:45 AM
Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2016, 12:28:53 AM
Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 06:30:40 PM
Jennifer Lawrence hace historia y se convierte en la actriz más joven en recibir 3 nominaciones al Oscar.

Jennifer Lawrence (15/agosto/1990 - 16/enero/2014): 23 años, 5 meses, 1 día

-Winter's Bone. 2011: Nominación Mejor Actriz
-Silver Linings Playbook. 2013. Oscar Mejor Actriz
-American Hustle. 2014. Nominación Mejor Actriz de Reparto

No es por nada pero lo de esta chica no es sólo una moda, es que tiene talento y eso es obvio, pese a quien le pese.

- Joy. 2015. Nominación Mejor Actriz

Y probablemente de las más merecidas según cuentan.

Es lo mejor de película que tampoco es que tenga nada especial, para mi no merece esta nominación.

No la he visto, no puedo hablar, pero vamos, me cuesta creer que esté mejor que Charlize Theron en Mad Max. Ahí, Soprano, es donde entra lo que te digo de que no solo se nomina y se premia por la actuación. Multitud de factores influyen, pero bueno, sigue sin creerme si quieres.
  •  

Soprano

No digo que no se haga, digo que no debería hacerse que no es lo mismo, este tipo de premios no pueden contentar a todo el mundo pero deberían intentar ser lo mas honestos y objetivos posibles dejando a un lado esas nominaciones de cara a la galería, lo que no quita que pueda haber gente a la que la actuación de Lawrence le parezca de lo mejor del año por ejemplo.
  •  

el gremlin gafapasta

¿Valorais a la actriz porque ha recibido una nominación a mejor actriz por Joy?
  •  

al1997

#94
Personalmente, creo que Jennifer Lawrence se desinflará con el tiempo y se estancará. Las nominaciones de los Oscar tanto para ella como para Redmayne, entre otros, me parecen que es como una especie de "regeneración" y hacer de estos grandes estrellas forzadamente aunque creo que estos no tienen la capacidad para llegar lejos.
  •  

Wanchope

Estoy de acuerdo con el sector crítico. Y es que en 'Joy' está muy, muy normalita. Vaya, como la película. Es un regalo en toda regla.

No es santo de mi devoción pero no es mala actriz, eso está claro, si bien con tanto premio y reconocimiento gratuito en tan poco tiempo parece que quieren situarla como "una de las grandes" cuando la realidad es que no lo es, que para eso se requiere tiempo y perspectiva. Pienso que sí es una moda, al igual que pienso que tampoco "se desinflará", si bien le puede pasar como a Hilary Swank. O sea, dar la sensación de estar estancada.

Por cierto, viendo 'Joy' no podía dejar de pensar que ahora mismo Lawrence se parece más a Renée Zellweger que la propia Renée Zellweger.  :alegre
  •  

Beyond

Jennifer Lawrence merece su nominación por 'Joy' tanto como otras que se han quedado fuera, pero en cualquier caso sí que merecía estar en la terna de candidatas. Lo bueno que tiene Jennifer Lawrence es que interpreta personajes que tienen muy poco que ver con ella, se transforma, y eso es algo que siempre se valora muy positivamente. Al fin y al cabo, el hacer creíble un personaje que no tiene nada que ver uno mismo es la propia esencia de la interpretación. De hecho, yo todavía no le recuerdo a Jennifer Lawrence ningún personaje que se parezca a la imagen pública de "payasa" que tenemos de ella (aunque probablemente esa imagen pública también tenga una parte de ficción).

Yo no la compararía con Hillary Swank, que tiene dos interpretaciones fabulosas dentro de una carrera bastante mediocre. Jennifer Lawrence está eligiendo muy bien sus papeles intercalando películas comerciales de éxito con papeles premiables. Mientras siga eligiendo igual no creo que tenga problemas en mantenerse.

Eso sí, a mí me gustaría verla en papeles más acordes con su edad, que ya estamos un poco hartos de verla hacer de madre, cuarentona y/o divorciada con solo 25 años. Y creo que le hace falta de manera urgente, porque no creo que vuelva a caerle otra nominación haciendo un personaje del estilo de Joy.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Beyond en 18 de Enero de 2016, 10:45:23 AM
Jennifer Lawrence merece su nominación por 'Joy' tanto como otras que se han quedado fuera, pero en cualquier caso sí que merecía estar en la terna de candidatas. Lo bueno que tiene Jennifer Lawrence es que interpreta personajes que tienen muy poco que ver con ella, se transforma, y eso es algo que siempre se valora muy positivamente. Al fin y al cabo, el hacer creíble un personaje que no tiene nada que ver uno mismo es la propia esencia de la interpretación. De hecho, yo todavía no le recuerdo a Jennifer Lawrence ningún personaje que se parezca a la imagen pública de "payasa" que tenemos de ella (aunque probablemente esa imagen pública también tenga una parte de ficción).

Yo no la compararía con Hillary Swank, que tiene dos interpretaciones fabulosas dentro de una carrera bastante mediocre. Jennifer Lawrence está eligiendo muy bien sus papeles intercalando películas comerciales de éxito con papeles premiables. Mientras siga eligiendo igual no creo que tenga problemas en mantenerse.

Eso sí, a mí me gustaría verla en papeles más acordes con su edad, que ya estamos un poco hartos de verla hacer de madre, cuarentona y/o divorciada con solo 25 años. Y creo que le hace falta de manera urgente, porque no creo que vuelva a caerle otra nominación haciendo un personaje del estilo de Joy.

Hilary Swank tendrá "dos interpretaciones fabulosas dentro de una carrera bastante mediocre" pero ha trabajado en pelis de Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Brian de Palma, Tom Hooper y Christopher Nolan.

El día que Jennifer Lawrence rompa con David O. Russell dejaremos de verla en esos papeles imposibles que mencionas. El problema es que entonces quizás su éxito se evapore.
  •  

Soprano

De acuerdo con Gremlin, sin ir mas lejos la actuación de Swank en 'The Homesman' es mejor que la de Lawrence en 'Joy' aunque no se haya llevado una nominación por ella, con todo ambas tienen talento suficiente como para estar los próximos años en el candelero si saben elegir bien en que películas involucrarse.
  •  

MrLuellin

Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2016, 01:42:07 PM
De acuerdo con Gremlin, sin ir mas lejos la actuación de Swank en 'The Homesman' es mejor que la de Lawrence en 'Joy' aunque no se haya llevado una nominación por ella, con todo ambas tienen talento suficiente como para estar los próximos años en el candelero si saben elegir bien en que películas involucrarse.

Iba a poner eso, me lo has quitado del... teclado en este caso xD
  •  

Sacri94

La mejor actuación que he visto de Lawrence es la que hizo antes de todo este terremoto en el que se ha visto involucrado con 'Los juegos del hambre' y David O. Russell: 'Like Crazy'. Ahí si que está genial, aunque su papel sea corto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Yo vi el domingo Joy y ella está fantástica, tanto de madre coraje como de badass girl. Y estoy muy de acuerdo Beyond, tiene registros para dar y regalar.

En cuanto a lo de que cuando rompa con O. Russell será forraje, ha trabajado con Bryan Singer, está rodando con Morten Tyldum, nominado al Óscar, y el año que viene trabaja con un tal Steven Spielberg. Venga hasta luego.  :adios
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2016, 02:48:48 AM
Yo vi el domingo Joy y ella está fantástica, tanto de madre coraje como de badass girl. Y estoy muy de acuerdo Beyond, tiene registros para dar y regalar.

Es un papel en el que se encuentra cómoda y con el que acapara todo el protagonismo de la película, está bien pero no para un Oscar.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2016, 04:06:02 AM
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2016, 02:48:48 AM
Yo vi el domingo Joy y ella está fantástica, tanto de madre coraje como de badass girl. Y estoy muy de acuerdo Beyond, tiene registros para dar y regalar.

Es un papel en el que se encuentra cómoda y con el que acapara todo el protagonismo de la película, está bien pero no para un Oscar.

Seguramente no sea para ganarlo, y a mi me gusta más Charlize Theron en Mad Max por ejemplo sin haber visto todavía a la que lo va a ganar, que es Brie Larson, pero me parece muy buen papel, ni correcto ni cómodo, muy bueno.
  •  

~ΣDU~

Dos años después, me remito a lo que dije en cuanto a que el título del hilo es acertadísimo y que esta tía cada vez cae peor a todos.


  •