Jennifer Lawrence, ¿la gran estafa americana?

Iniciado por el gremlin gafapasta, 14 de Enero de 2014, 01:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 15 de Enero de 2014, 12:07:57 AM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Enero de 2014, 11:43:40 PM

Punto C. Es como yo, como tú o como tu amigo Juan. Es una chica que hace 5 años iba al colegio como quién dice y comentaba estas películas como cualquier adolescente, quién sabe si en un foro también. Ella no es consciente de quién es, no sabe donde se ha metido y si lo sabe, le da igual, puesto que lo único que quiere es divertirse. Me parece muy malicioso considerar que lo hace todo a propósito y que sabe qué hacer en cada momento. Está loca, eso no tiene diagnóstico. Y por eso es tan genial, porque choca con tanto estereotipo famosillo.

"¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?"
Estoy convencido de que ella no es así, es un personaje que se ha creado para gustar a la humanidad. Todo su atractivo radica en lo espontanea que es. Le ha funcionado y seguirá utilizandolo. Es como lo del vestido de los Globos de Oro, que se ha ganado hasta un mote "hacer un lawrencing". Es el Mario Vaquerizo de Hollywood.

Madre mía pero qué te hicieron en el colegio para odiar tanto a la humanidad?
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 15 de Enero de 2014, 12:11:42 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 15 de Enero de 2014, 12:07:57 AM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Enero de 2014, 11:43:40 PM

Punto C. Es como yo, como tú o como tu amigo Juan. Es una chica que hace 5 años iba al colegio como quién dice y comentaba estas películas como cualquier adolescente, quién sabe si en un foro también. Ella no es consciente de quién es, no sabe donde se ha metido y si lo sabe, le da igual, puesto que lo único que quiere es divertirse. Me parece muy malicioso considerar que lo hace todo a propósito y que sabe qué hacer en cada momento. Está loca, eso no tiene diagnóstico. Y por eso es tan genial, porque choca con tanto estereotipo famosillo.

"¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?"
Estoy convencido de que ella no es así, es un personaje que se ha creado para gustar a la humanidad. Todo su atractivo radica en lo espontanea que es. Le ha funcionado y seguirá utilizandolo. Es como lo del vestido de los Globos de Oro, que se ha ganado hasta un mote "hacer un lawrencing". Es el Mario Vaquerizo de Hollywood.

Madre mía pero qué te hicieron en el colegio para odiar tanto a la humanidad?

Le dieron de comer después de medianoche, fijo.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: fenometrix en 15 de Enero de 2014, 12:18:28 AM
Cita de: BruceDKWayne en 15 de Enero de 2014, 12:11:42 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 15 de Enero de 2014, 12:07:57 AM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Enero de 2014, 11:43:40 PM

Punto C. Es como yo, como tú o como tu amigo Juan. Es una chica que hace 5 años iba al colegio como quién dice y comentaba estas películas como cualquier adolescente, quién sabe si en un foro también. Ella no es consciente de quién es, no sabe donde se ha metido y si lo sabe, le da igual, puesto que lo único que quiere es divertirse. Me parece muy malicioso considerar que lo hace todo a propósito y que sabe qué hacer en cada momento. Está loca, eso no tiene diagnóstico. Y por eso es tan genial, porque choca con tanto estereotipo famosillo.

"¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?"
Estoy convencido de que ella no es así, es un personaje que se ha creado para gustar a la humanidad. Todo su atractivo radica en lo espontanea que es. Le ha funcionado y seguirá utilizandolo. Es como lo del vestido de los Globos de Oro, que se ha ganado hasta un mote "hacer un lawrencing". Es el Mario Vaquerizo de Hollywood.

Madre mía pero qué te hicieron en el colegio para odiar tanto a la humanidad?

Le dieron de comer después de medianoche, fijo.

:D.
  •  

Rhaegar

No sé... después de ver literalmente horas de entrevistas sigo pensando que ella es así, me parece genuinamente ida de la cabeza.

Y agree con Bruce en todo menos en lo de que no mereciera el premio por Silver Linings
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Yeezus

Cita de: Rhaegar en 15 de Enero de 2014, 12:31:48 AM
No sé... después de ver literalmente horas de entrevistas sigo pensando que ella es así, me parece genuinamente ida de la cabeza.

Y agree con Bruce en todo menos en lo de que no mereciera el premio por Silver Linings


Es que es eso. Las entrevistas son la clave. Una chica de 23 años que hace 8 entrevistas diarias en el proceso de marketing y comercialización de una película de estreno no está gastándole bromas a cada entrevistador y riéndose con su compañero de rodaje. Es como Ryan, sus entrevistas son geniales, no tiene ni una donde no deje una perla graciosa, ya sea un simple gesto o vete tu a saber qué.

No digo que no lo merezca. He dicho que alguien lo merecía más.
  •  

kittynegri

Jennifer Lawrence hace historia y se convierte en la actriz más joven en recibir 3 nominaciones al Oscar.

Jennifer Lawrence (15/agosto/1990 - 16/enero/2014): 23 años, 5 meses, 1 día

-Winter's Bone. 2011: Nominación Mejor Actriz
-Silver Linings Playbook. 2013. Oscar Mejor Actriz
-American Hustle. 2014. Nominación Mejor Actriz de Reparto

No es por nada pero lo de esta chica no es sólo una moda, es que tiene talento y eso es obvio, pese a quien le pese.


~ΣDU~

Lo mejor del hilo ha sido el título XD

Es que luego ves a esta chica en 'Como locos' (2011), 'El castor' (2011) o 'La casa al final de la calle' (2012)... que es mala a rabiar, y es inexplicable tanto premio. Por no hablar de lo mainstream que está en 'Los juegos del hambre' (2012), lo poco cautivadora que anda en 'Winter's Bone' (2010) o de ese telefilm aburrido de sobremesa que es 'El lado bueno de las cosas' (2012) en el que por pegar cuatro gritos y mantener un plano secuencia más allá de 5 minutos la hayan dado un Oscar.

La niña mimada de Hollywood y una de las grandes mentiras a la que nos tenemos que ir acostumbrando verla en modo attention whore en los pases y en las galas con sus vestiditos, sus caídas "inoportunas" y sus cortes de manga.

A mí no me la pegan.


  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2014, 06:47:25 PM
Lo mejor del hilo ha sido el título XD

Es que luego ves a esta chica en 'Como locos' (2011), 'El castor' (2011) o 'La casa al final de la calle' (2012)... que es mala a rabiar, y es inexplicable tanto premio. Por no hablar de lo mainstream que está en 'Los juegos del hambre' (2012), lo poco cautivadora que anda en 'Winter's Bone' (2010) o de ese telefilm aburrido de sobremesa que es 'El lado bueno de las cosas' (2012) en el que por pegar cuatro gritos y mantener un plano secuencia más allá de 5 minutos la hayan dado un Oscar.

La niña mimada de Hollywood y una de las grandes mentiras a la que nos tenemos que ir acostumbrando verla en modo attention whore en los pases y en las galas con sus vestiditos, sus caídas "inoportunas" y sus cortes de manga.

A mí no me la pegan.

  •  

fenometrix

Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Enero de 2014, 06:50:05 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2014, 06:47:25 PM
Lo mejor del hilo ha sido el título XD

Es que luego ves a esta chica en 'Como locos' (2011), 'El castor' (2011) o 'La casa al final de la calle' (2012)... que es mala a rabiar, y es inexplicable tanto premio. Por no hablar de lo mainstream que está en 'Los juegos del hambre' (2012), lo poco cautivadora que anda en 'Winter's Bone' (2010) o de ese telefilm aburrido de sobremesa que es 'El lado bueno de las cosas' (2012) en el que por pegar cuatro gritos y mantener un plano secuencia más allá de 5 minutos la hayan dado un Oscar.

La niña mimada de Hollywood y una de las grandes mentiras a la que nos tenemos que ir acostumbrando verla en modo attention whore en los pases y en las galas con sus vestiditos, sus caídas "inoportunas" y sus cortes de manga.

A mí no me la pegan.



:risa :risa :risa 
:obacion :obacion :obacion
  •  

AlanGabriel

Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 07:09:18 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Enero de 2014, 06:50:05 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2014, 06:47:25 PM
Lo mejor del hilo ha sido el título XD

Es que luego ves a esta chica en 'Como locos' (2011), 'El castor' (2011) o 'La casa al final de la calle' (2012)... que es mala a rabiar, y es inexplicable tanto premio. Por no hablar de lo mainstream que está en 'Los juegos del hambre' (2012), lo poco cautivadora que anda en 'Winter's Bone' (2010) o de ese telefilm aburrido de sobremesa que es 'El lado bueno de las cosas' (2012) en el que por pegar cuatro gritos y mantener un plano secuencia más allá de 5 minutos la hayan dado un Oscar.

La niña mimada de Hollywood y una de las grandes mentiras a la que nos tenemos que ir acostumbrando verla en modo attention whore en los pases y en las galas con sus vestiditos, sus caídas "inoportunas" y sus cortes de manga.

A mí no me la pegan.



:risa :risa :risa 
:obacion :obacion :obacion

:risa :risa :risa
:obacion :obacion :obacion


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Rhaegar

#26
Me parto la polla con el gif jajajajaja

De todas maneras:

CitarEs que luego ves a esta chica en 'Como locos' (2011), 'El castor' (2011) o 'La casa al final de la calle' (2012)... que es mala a rabiar, y es inexplicable tanto premio.

Este argumento no es nada serio. Precisamente por esas no ha estado nominada a los premios principales xDDDDDD Si te pones a mirar lo que ha hecho cada uno de los actores reconocidos para juzgar si lo merecen o no es que hasta Meryl Streep se queda bajo tierra, no me jodas. Se premian interpretaciones concretas, y la crítica es bastante unánime con las que han sido merecedoras de premio. Tanto la de Winter's Bone, como la de El Lado Bueno de las Cosas, como la de American Hustle ahora no han sido locuras de la academia que de repente le da por nominar a la novia de América, es que ha arrasado en todos los festivales/premios de la crítica de todo el mundo. Que no te guste es una cosa, que no reconozcas que tiene talento otra xD

Por otro lado, lo mainstream que está en Los Juegos del Hambre?????? Wtf? Te refieres a lo normal que está en su papel normal de heroína en la película mainstream? Es que no es un papel para lucirse interpretativamente, y mira que para el tipo de papel, y el tipo de películas que es bastante bien lo hace (sobretodo en la segunda)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Igual no es la octava maravilla, pero sí es una buena actriz. Y desde luego en 'El lado bueno de las cosas' hace un papelón   :si
  •  

Mad Joker

Cita de: Rhaegar en 16 de Enero de 2014, 07:56:47 PM
Por otro lado, lo mainstream que está en Los Juegos del Hambre?????? Wtf? Te refieres a lo normal que está en su papel normal de heroína en la película mainstream? Es que no es un papel para lucirse interpretativamente, y mira que para el tipo de papel, y el tipo de películas que es bastante bien lo hace (sobretodo en la segunda)
Exactamente, es que Katniss Everdeen en el libro ES ASÍ. Que a mí la película (hablo de la primera, la segunda aún no la he visto) no me pareció gran cosa, pero la interpretación de Jennifer Lawrence se amoldaba a lo que era el personaje. Que hay mucha gente que ha criticado esto sin tener en cuenta que es una adaptación, y que está comportándose como se supone que tendría que hacerlo el personaje del libro. ¿Que no es nada espectacular? Sí, pero es lo que es.
Y no estoy defendiendo a JL, solo digo las cosas como son. A mi me parece una buena actriz, ya está, sin fanfarrias pero tampoco tirandole tomates a la cara.

Yeezus

  •