IX Copa de Cine: Mejor Banda Sonora

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2014, 12:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Banda Sonora de 2013?

Hans Zimmer (El hombre de acero)
15 (28.3%)
Steven Price (Gravity)
15 (28.3%)
Tom Tykwer, Johnny Klimek y Reinhold Heil (El atlas de las nubes)
19 (35.8%)
John Williams (Lincoln)
2 (3.8%)
Michael Giacchino (Star Trek: En la oscuridad)
2 (3.8%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: 16 de Enero de 2014, 12:00:03 AM

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Havoc

"El atlas de las nubes", una partitura mucho más variada e insertada en el metraje, a diferencia que la otra favorita para mí: "El hombre de acero", cuya magia made in Zimmer está ahí pero se reduce a un leiv motiv que me ha llamado la atención.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Ray

Superman y su emocionante BSO, que puestos a comparar es mejor que sus efectos especiales.
  •  

Tuco

Mi voto para Hans Zimmer y la que es para mi su mejor obra hasta ahora.

La voto por que es la única banda sonora que puedo oírla de principio a fin sin saltarme ningún tema por que no sobra ninguno. Hay BSO que son recordadas por uno o dos temas pero es que en esta es contínuo, cada tema es increíble.

En cuanto salio me compre la edición limitada en Fnac de esta BSO por que es brutal de necesidad.

Estoy enemorado de esta banda sonora.
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Amélie Poulain

Tom Tykwer, Johnny Klimek y Reinhold Heil (El atlas de las nubes)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amélie Poulain en 14 de Enero de 2014, 09:08:08 AM
Tom Tykwer, Johnny Klimek y Reinhold Heil (El atlas de las nubes)

+1

Aunque sin grandísimo entusiasmo porque siendo buenas BSO la mayoría, no eran mis candidatas.
  •  

0iker0

Mi voto hubiese ido para RUSH, o en su defecto, para Beasts Of The Southern Wild, pero al no estar ninguna de las 2, tengo dudas.

Man Of Steel- Me gusta tanto el tema principal, como los que enfatizan aquello que está sucediendo en pantalla. Una OST notable

Gravity - Inseparable del film, hace todo lo que una buena OST debe hacer y además es casi inseparable del film. Sus entradas y salidas de la película son casi imperceptibles, pero su fuerza indudable

Cloud Atlas - No he visto la película, pero sí he escuchado la BSO y me ha gustado, pero quizás no lo suficiente como para que esté en esta final. Sería la que yo cambiaría por la banda sonora de RUSH.

Lincoln - Williams lo hace perfecto, pero no me parece ni por asomo de sus mejores. Otra que hubiese dejado fuera para meter en este caso Beasts Of THe Southern Wild.

Star Trek: Into Darkness - Una banda sonora magnífica que pese a ser una continuación de la anterior, y con muchos elementos de la anterior, no pierde en originalidad. Sobre todo con temas como London Calling.

Dudo entre MOS, Gravity y STID. Lo consulto con la almohada y mañana voto. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amaxinqaye

Voto por la BSO de El atlas de las nubes.
  •  

kittynegri

Y los que votaron por la BSO de Lincoln, donde se habrán metido? :poss

Wanchope

Cita de: kittynegri en 14 de Enero de 2014, 06:54:00 PM
Y los que votaron por la BSO de Lincoln, donde se habrán metido? :poss

Sólo se puede votar a una. Y como dice 0iker0 no es precisamente la mejor de John Williams. Aunque claro, si nos podemos tiquismiquis... tampoco 'El hombre de acero' es la mejor de Zimmer y ahí está.
  •  

kittynegri

Se que sólo se puede votar a una y se que no es de las mejores de Williams por eso no la incluí en mi lista, pero ni un sólo voto a Lincoln después de ser una de las candidatas.. ni uno sólo. Yo al menos si hubiese entrado entre mis favoritas le daría ese voto de favor para no quedar con ese 0.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 14 de Enero de 2014, 07:33:47 PM
Se que sólo se puede votar a una y se que no es de las mejores de Williams por eso no la incluí en mi lista, pero ni un sólo voto a Lincoln después de ser una de las candidatas.. ni uno sólo. Yo al menos si hubiese entrado entre mis favoritas le daría ese voto de favor para no quedar con ese 0.

Ha entrado entre mis favoritas, pero no por ello la voy a votar "por pena". En mi caso mi favorita (no una de ellas) es 'El atlas de las nubes', y por ella he votado. De hecho es uno de los pocos voto que sabía seguro era fijo desde hacía meses... desde que vi la película.
  •  

El Director

las vi todas y el trabajo de Hans Zimmer en El hombre de acero es sublime digno de un oscar
  •  

Madloco

Solo me gusta una, las otras ni me parecieron destacables. Aunque no he visto Cloud atlas me he molestado en escucharla un rato en el spoty y no me llama demasiado la atención.Asi que mi voto pa Gravity.
  •