***Estrenos Cartelera España 17/01/2014***

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2014, 12:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Memorias de mis Putas Tristes
0 (0%)
El lobo de Wall Street
21 (91.3%)
Oslo, 31 de agosto
0 (0%)
Mandela: Del mito al hombre
1 (4.3%)
Todo el santo día
0 (0%)
Asier y yo
1 (4.3%)
Sigo siendo (Kachkaniraqmi)
0 (0%)

Total de votos: 23

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 17/01/2014***







Memorias de mis
Putas Tristes
El lobo de
Wall Street

Oslo, 31 de agosto
       
       
       







Mandela:
Del mito al hombre

Todo el santo día

Asier y yo
       
       
       







Sigo siendo
(Kachkaniraqmi)

       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

~ΣDU~

Mi voto claramente se va para Scorsese. La de Mandela no me llama mucho la atención...


  •  

Turbolover1984

Bastantes ganas a lo nuevo de Scorsese, algo menos pero algunas por la de Mandela y curiosidad por el docu de ETA.
  •  

Clay

Yo también me quedo con Scorsese. Es lo único destacable de esta semana.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Scorsese pero a saco, pintaza que tiene la peli del lobo.
Eso si, Recordad que "EL LOBO DE WALL STREET" NO se va a estrenar ni en los cines de Cinesa ni en los Kinepolis

Por otra parte me pregunto, ¿porque **ñ* ha comprado Warner para España la película de Mandela? El ostiazo puede ser brutal, lo único bueno de que la hayan comprado es que así no han estrenado Mindscape este fin de semana y se la dejan para uno mejor.
  •  

jescri

13 votos para 'El lobo de Wall Street' y 0 para todas las demás. Menuda goleada   :alegre

Por cierto que quito 'La hermandad', que finalmente no llegará este finde.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2014, 10:21:59 AM
13 votos para 'El lobo de Wall Street' y 0 para todas las demás. Menuda goleada   :alegre

Por qué será...
  •  

a free spirit

Como se nota la ausencia de Universal en Cinesa, el Cinesa Manoteras estrena Oslo, 31 de agosto y el Cinesa Max Ocio estrena Asier y yo.

Por otra parte, los Zoco Majadahonda anuncian El lobo de Wall Street en exclusiva en la zona noroeste de Madrid

Joder, Cinesa estrenando una película de la distribuidora Abordar y otra "outsider", es lo que decía con un conocido, la ausencia de Universal de Cinesa está dando lugar a carteleras generales muy interesantes, lo que en parte, es bueno.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2014, 10:21:59 AM13 votos para 'El lobo de Wall Street' y 0 para todas las demás. Menuda goleada   :alegre

Eso mismo iba a poner. Creo que nunca he visto tanta unanimidad. A ver quién es el troll que lo fastidia XD


  •  

Clay


Número de copias, cines o pantallas de los estrenos:

- 'El lobo de Wall Street' ==> 301 cines

- 'Mandela: Del mito al hombre' ==> 220 pantallas

- 'Todo el santo día' ==> 14 copias

- 'Oslo, 31 de agosto' ==> 10 copias

- Asier ETA biok (Asier y yo)  ==> 13 salas

- 'Sigo siendo' ==> 9 salas

- 'Memorias de mis putas tristes' ==> 3 pantallas

Datos sacados del blog de Juan Herbera.
  •  

~ΣDU~

Cita de: a free spirit en 13 de Enero de 2014, 04:10:21 PM
Scorsese pero a saco, pintaza que tiene la peli del lobo.
Eso si, Recordad que "EL LOBO DE WALL STREET" NO se va a estrenar ni en los cines de Cinesa ni en los Kinepolis

Vergonzoso. Esto es lo que dicen en Twitter como papagayos:



Suerte que en los otros multisalas de la ciudad la echan. Ya es triste que Santander tenga sólo 2 malditos cines de estreno (Clay sabe bien de lo que hablo). De hecho se amplia a Cantabria entera. Si eres de Castro, Laredo, Reinosa, San Vicente o Santoña te tienes que hacer 120 km para ver una peli de estreno. Si eres de Torrelavega (2ª ciudad de Cantabria) "sólo" 50 km (cuento ida-vuelta). Es denigrante.


  •  

Indiana Jones

#12
Otro que se apunta a ver El lobo de Wall Street y sinceramente espero que Dicaprio se lleve la tan ansiada estatuilla por su papel.  :obacion
Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.
http://sylvesterstallone.forums-free.com/
  •  

Sullivan

Volvería a ver Asier ETA biok. Interesante y necesario documental. Muy bueno.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2014, 05:10:31 PM
Cita de: jescri en 16 de Enero de 2014, 10:21:59 AM13 votos para 'El lobo de Wall Street' y 0 para todas las demás. Menuda goleada   :alegre

Eso mismo iba a poner. Creo que nunca he visto tanta unanimidad. A ver quién es el troll que lo fastidia XD

El jodido niñato tenía que ser. Ahora resulta que el cine de Scorsese también es una "americanada".  :risa
  •