IX Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2014, 12:30:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película con los Mejores Efectos Especiales de 2013?

Gravity
25 (43.1%)
El hombre de acero
7 (12.1%)
Star Trek: En la oscuridad
5 (8.6%)
El Hobbit: La desolación de Smaug
9 (15.5%)
Pacific Rim
12 (20.7%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: 15 de Enero de 2014, 12:30:01 AM

Wanchope

Se vota el conjunto de los Efectos Especiales; en los Oscar si tienen Efectos Visuales es porque también tienen mención específica para los Sonoros. Nosotros no.
  •  

Jason_Voorhees

El mejor y más espectacular dragón de la historia del cine merece los mejores efectos especiales
  •  

AlanGabriel

Mi voto para Pacific Rim. Aunque no vi Gravity ni El Hobbit, si vi algunos videos y me quedo con Pacific Rim, ademas haberla visto en el cine, siendo que no voy mucho, le da un plus.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Solo he visto 2, no voto. De las dos que he visto no sabría cual elegir la verdad. Gravity es tremenda, me encantó en su conjunto y los efectos especiales hacen que te parezca que estés en el espacio de verdad. El Hobbit, sin ser muy seguidor de las películas de Peter Jackson, también me gustó y los efectos visuales son bastante buenos, de hecho el dragón me encantó, cuando salí del cine me le decía a todo el mundo que era el mejor dragón que había visto en una película. Mmmm seguramente mi voto sería para Gravity, pero como no he visto más que 2 no voto.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

Las 5 películas vistas y mi voto va para la odisea espacial Gravity, y eso que me gustó bastante los robots de Pacific Rim.

saeki

Aqui no hay para donde hacerse, obvio que Gravity  :obacion :obacion :obacion
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Enero de 2014, 01:45:43 AM
Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2014, 12:43:14 AM
Iba a comentar que me había sorprendido el voto de Fenometrix pero veo que el Gremlin le ha superado haciendo campaña por una que no está ni en la lista  :risa

La cuestión es que si se vota a mejores efectos especiales, mi voto iria a "La Vida Secreta de Walter Mitty" o "El Único Superviviente".

Si se vota a mejores efectos visuales (como hacen los Oscars), mi voto va a "Gravity".

No lo tomes a mal simplemente me hizo gracia que mencionaras una que no está en la lista, como ha dicho Wancho aquí no se hace distinción.
  •  

Soprano

Cita de: AlanGabriel en 13 de Enero de 2014, 05:44:05 AM
Mi voto para Pacific Rim. Aunque no vi Gravity ni El Hobbit, si vi algunos videos y me quedo con Pacific Rim, ademas haberla visto en el cine, siendo que no voy mucho, le da un plus.

A ver Alan lo correcto en tu caso al igual que en el mío sería no votar ¿No crees? No sé que videos has visto pero lo suyo es valorar una película en su conjunto, que alguien me corrija si no es así.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2014, 09:10:41 AM
Spoiler
Cita de: AlanGabriel en 13 de Enero de 2014, 05:44:05 AM
Mi voto para Pacific Rim. Aunque no vi Gravity ni El Hobbit, si vi algunos videos y me quedo con Pacific Rim, ademas haberla visto en el cine, siendo que no voy mucho, le da un plus.
[close]

A ver Alan lo correcto en tu caso al igual que en el mío sería no votar ¿No crees? No sé que videos has visto pero lo suyo es valorar una película en su conjunto, que alguien me corrija si no es así.

Yo opino igual, pero esto ya se está debatiendo en Mejor película, creo que va a pasar lo mismo en todas las categorías.

Turbolover1984

Cita de: Josemi19 en 13 de Enero de 2014, 01:30:07 AM
Como no he visto 'El hobbit: La desolación de Smaug', NO VOTO

Me lo he pensado porque solo es 1 de 5, pero +1 a es. Me abstengo.
  •  

perka

Hay unas cuantas de aquí que no he visto, así que paso de votar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Tuco

Gravity para mi esta a años luz del resto. Te tiras toda la película pensando si realmente no la han rodado en el espacio.
Lo mejor del año técnicamente. Una obra maestra en este aspecto.
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

Mi voto para El Hobbit: La desolación de Smaug.
  •  

Amélie Poulain

  •  

MrLuellin

Pues al final me decanté por Pacific Rim, mi voto ha sido para los robot pero aunque haya votado por esta, reconozco que si Gravity gana, me gustaría también, la verdad esque esta categoría para mí es la más dificil, ya que hoy día efectos especiales en las películas te salen 6 o 7 muy buenas al cabo del año y es difícil elegir una.  Al menos para mi claro.
  •