IX Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2014, 12:30:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película con los Mejores Efectos Especiales de 2013?

Gravity
25 (43.1%)
El hombre de acero
7 (12.1%)
Star Trek: En la oscuridad
5 (8.6%)
El Hobbit: La desolación de Smaug
9 (15.5%)
Pacific Rim
12 (20.7%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: 15 de Enero de 2014, 12:30:01 AM

Wanchope

Hablamos siempre en referencia a nuestra persona, se entendía la puntualización aún sin hacerla. Creo. Y especialmente desde el momento en el que alguien que la pueda leer, como un servidor, no esté de acuerdo con ella.
  •  

Amaxinqaye

  •  

El Director

Pacific Rim es una de las películas que mas me gusto muy bien lograda y con gran argumento, ademas lo efectos fueron muy buenos me encantaron los Robots en el agua 
  •  

paradoja

Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Enero de 2014, 12:38:16 AM
"Gravity" y "La Vida Secreta de Walter Mitty"


Opino lo Mismo aunque La vida de Walter Mitty no este es una de mis favoritas del año

Toca votar por Gravity
  •  

el gremlin gafapasta

#49
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2014, 06:33:51 PM
Hablamos siempre en referencia a nuestra persona, se entendía la puntualización aún sin hacerla. Creo. Y especialmente desde el momento en el que alguien que la pueda leer, como un servidor, no esté de acuerdo con ella.

Pues hasta ahora no la había entendido. No estoy familiarizado con los memes y consideré "paja" como relleno y no como disfrute  :poss
  •  

Wanchope

Lo de "paja" yo tampoco lo pillé, la verdad. Mi comentario era por otra cosa, aunque nos vale igual. :alegre
  •  

Wanchope

Y el Séptimo a los Mejores Efectos Especiales es para...

Gravity

  •  

Soprano

El único apartado donde realmente es destacable.
  •  

kittynegri


Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 12:40:01 AM
Cita de: Soprano en 15 de Enero de 2014, 12:31:28 AM
El único apartado donde realmente es destacable.

Y la labor de Cuarón, también.

Sí pero considero que compite con películas superiores en cuanto a dirección y aunque esto no le reste méritos a la labor de Cuarón le hace destacar menos por así decirlo.
  •  

fenometrix

#56
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 12:29:06 AM
Y el Séptimo a los Mejores Efectos Especiales es para...

Gravity

Aunque yo di el voto a MOS por que sabia que quedaría bastante sola, :roto2 me parece muy justo y muy merecido.  :si
  •  

Havoc

La categoría donde de verdad me gustó "Gravity", merecido a falta de ver El Hobbit.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 15 de Enero de 2014, 01:58:52 AM
La categoría donde de verdad me gustó "Gravity", merecido a falta de ver El Hobbit.

'El Hobbit' se lo merecería si tuviéramos sólo en cuenta a Smaug. Pero es tal su cantidad de efectos que no todos están al mismo nivel, siendo que se nota su excesiva digitalización.

Al no estar 'Elysium' la de Cuarón es un buen sucedáneo de ganadora, algo artificiosa debido a su dependencia de los efectos pero bastante sólida en líneas generales. Aunque de esas cinco finalistas y como ya mencioné creo que 'Star Trek: En la oscuridad' tiene los mejores y más logrados efectos, algo en lo que se beneficia de la realización de J.J. Abrams.
  •  

0iker0

Y me alegra que Pacific Rim sea la segunda, por que sus efectos son impresionantes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •