IX Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2014, 12:30:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película con los Mejores Efectos Especiales de 2013?

Gravity
25 (43.1%)
El hombre de acero
7 (12.1%)
Star Trek: En la oscuridad
5 (8.6%)
El Hobbit: La desolación de Smaug
9 (15.5%)
Pacific Rim
12 (20.7%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: 15 de Enero de 2014, 12:30:01 AM

Ignasss

Todos notables, en menor medida Man of Steel y en mayor Smaug. Mi voto para Gravity que son 90 minutos de FX.
  •  

reporter

Estaba entre 'Gravity' y 'Man of Steel'. Me quedo con la primera.
  •  

0iker0

Voy a esperar a ver Pacific Rim, pero si todo va según lo previsto, mi voto va para Gravity.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2014, 09:05:38 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Enero de 2014, 01:45:43 AM
Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2014, 12:43:14 AM
Iba a comentar que me había sorprendido el voto de Fenometrix pero veo que el Gremlin le ha superado haciendo campaña por una que no está ni en la lista  :risa

La cuestión es que si se vota a mejores efectos especiales, mi voto iria a "La Vida Secreta de Walter Mitty" o "El Único Superviviente".

Si se vota a mejores efectos visuales (como hacen los Oscars), mi voto va a "Gravity".

No lo tomes a mal simplemente me hizo gracia que mencionaras una que no está en la lista, como ha dicho Wancho aquí no se hace distinción.

No me lo tomo a mal, simplemente quería exponer mis razones  :guiñar
  •  

Wanchope

Repasándolas mentalmente me vienen a la cabeza algunas imperfecciones de los efectos de cada una de ellas... salvo de 'Star Trek: En la oscuridad'. De hecho diría que es la única de las cinco durante cuyo visionado no pensé en ella como un efecto especial, prácticamente en ningún momento.

Siendo que 'Elysium' no está entre las candidatas, mi voto para 'Star Trek: En la oscuridad'.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2014, 09:10:41 AM
Cita de: AlanGabriel en 13 de Enero de 2014, 05:44:05 AM
Mi voto para Pacific Rim. Aunque no vi Gravity ni El Hobbit, si vi algunos videos y me quedo con Pacific Rim, ademas haberla visto en el cine, siendo que no voy mucho, le da un plus.

A ver Alan lo correcto en tu caso al igual que en el mío sería no votar ¿No crees? No sé que videos has visto pero lo suyo es valorar una película en su conjunto, que alguien me corrija si no es así.

Lo correcto seria no votar, esto ya lo tenia en cuenta antes de votar, pero me parece menos incorrecto de lo que seria en otras categorias. Una tonteria mia.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

JBartolo

  •  

Señor Lobo

Yo soy de los que pienso que los mejores efectos especiales son los que no se notan y te ayudan a sumergirte más en la película. En este sentido, pienso que Gravity es la mejor de todas.
  •  

0iker0

Cita de: Señor Lobo en 13 de Enero de 2014, 09:57:55 PM
Yo soy de los que pienso que los mejores efectos especiales son los que no se notan y te ayudan a sumergirte más en la película. En este sentido, pienso que Gravity es la mejor de todas.

+1 En el Hobbit el oro líquido tan falso me sacó de la película. Pensaba más en lo falso que quedaba que en la propia historia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

MrLuellin

  •  


el gremlin gafapasta

  •  

0iker0

Vista ya Pacific Rim. Los efectos son buenísimos, pero es que Gravity supera a todos y por mucho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 14 de Enero de 2014, 01:18:25 AM
¿por qué Gravity es paja?

Porque te hace subir al espacio. Desde que pega el zumbido ese potente al principio hasta su final es como si estuvieras con ello. Hablo en referencia a mi persona.
  •