IX Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2014, 12:30:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película con los Mejores Efectos Especiales de 2013?

Gravity
25 (43.1%)
El hombre de acero
7 (12.1%)
Star Trek: En la oscuridad
5 (8.6%)
El Hobbit: La desolación de Smaug
9 (15.5%)
Pacific Rim
12 (20.7%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: 15 de Enero de 2014, 12:30:01 AM

Wanchope

Copa de Cine 2013 - Mejores Efectos Especiales



  •  

Soprano

En esta estoy fuera por completo, sólo he visto 'Gravity' y si me faltasen una o dos quizás las vería pero faltándome las otras cuatro me voy a abstener de votar otra vez.
  •  

fenometrix

  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Sullivan

En cuanto a la calidad de las películas no hay color entre ellas, pero como aquí se valoran los FX....es un duelo de tirantes en toda regla entre Gravity (dado que toda la película es un efecto especial), la complejidad de El Hobbit y la espectacularidad de Pacific Rim. Me lo pienso....
  •  

Soprano

Iba a comentar que me había sorprendido el voto de Fenometrix pero veo que el Gremlin le ha superado haciendo campaña por una que no está ni en la lista  :risa
  •  

Havoc

Me falta por ver la que creo que puede ser una de las ganadoras: El hobbit, por lo tanto me abstengo aunque votaría por "Gravity", mucha tela el cómo recrea el espacio.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker

Voto por "Gravity", aunque "El hobbit" está muy cerquita. Las otras tres, aunque también tengan muy buenos efectos especiales, no son tan de dejarte con la boca abierta como en estas.

Soprano

#8
Los efectos especiales de 'Gravity' son bastante buenos y si no que se lo digan a la Bullock que se quedó con cara de palo durante toda la película.
  •  

MrLuellin

Me lo voy a pensar mucho, mañana votaré cuando venga del trabajo, porque es más dificil de lo que me imaginaba, sobretodo con 3 de ellas, con Gravity, Pacific Rim y el hombre de acero.  No se cual la verdad, esque Pacific Rim tiene unos efectos especiales que a mi por poco me hicieron levantar de la butaca del cine xD, Gravity más de lo mismo, el hombre de acero que decir, verla en el cine fué un lujo también, esque nose nose nose... que dilema  :nuse
  •  

~ΣDU~

Mi voto se ha ido para 'Pacific Rim', a pesar de ser la única de las cinco que he visto en casa :roto2


  •  

fenometrix

#11
Aunque también son muy buenos, para mi lo malo de Pacific Rim, es que ya existen 3 de Transformers y Battleship, de años anteriores y con calidad de FX parecidos, o incluso mejores, que ya es decir. No me impresionaron lo suficiente. Tal vez sea un añadido que los Robots&Monstruos no interactuan tanto directamente con actores reales como las otras mencionadas, no se... Y menciono estas por que las 3 van principalmente sobre "robots y destrucción", a diferencia de Gravity, Hobbit y demás...
  •  

Josemi19

Como no he visto 'El hobbit: La desolación de Smaug', NO VOTO
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2014, 12:43:14 AM
Iba a comentar que me había sorprendido el voto de Fenometrix pero veo que el Gremlin le ha superado haciendo campaña por una que no está ni en la lista  :risa

La cuestión es que si se vota a mejores efectos especiales, mi voto iria a "La Vida Secreta de Walter Mitty" o "El Único Superviviente".

Si se vota a mejores efectos visuales (como hacen los Oscars), mi voto va a "Gravity".
  •  

Ray

Sin lugar a dudas, El Hobbit.
Aunque sigo pensando que, precisamente en lo que a efectos especiales se refiere, ninguna de las 5 es redonda, con bastantes taras que de ninguna manera las convierten en un producto visualmente perfecto.
  •