Cuartos I, 'CdC 2013' - 'Django desencadenado' Vs 'Antes del anochecer'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2014, 12:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Django desencadenado' Vs 'Antes del anochecer'?

Django desencadenado
44 (57.1%)
Antes del anochecer
33 (42.9%)

Total de votos: 77

Votación cerrada: 14 de Enero de 2014, 12:00:08 AM

Wanchope

Estaríamos en las mismas. Se puede plantear de otra manera, pero siempre las películas de principios de año van a tener la posibilidad de haber sido mucho más vistas mientras que las de finales la posibilidad de tener un recuerdo en caliente.
  •  

Wanchope

Dicho esto, y aunque "técnicamente" me gustó más 'Django desencadenado', sus excesos y caprichos me hacen tender la mano en favor de 'Antes del anochecer', diría que como película más sólida aunque el juguete de Tarantino sea más divertido. Y además cuenta con el recuerdo de las otras dos a su favor.
  •  

Jason_Voorhees

Por cierto, acabo de ver Silver Linings Playbook. Me ofende profundamente que Capitan Phillips pasara el corte y no la anteriormente mencionada. Menos mal que al menos la academia si ha reconocido su valía
  •  

Yeezus

Cita de: Rhaegar en 13 de Enero de 2014, 12:26:24 AM
No sé qué impresión tienes sobre la trilogía, Bruce... a ti te molan las tías, imagino. Habrás tenido tus relaciones sentimentales como todo quisqui, es algo natural, parte de la vida de todos. Esta trilogía va de eso, de relaciones (y de mucho más, en verdad), algo tan fundamental en la vida como respirar, y lo trata tal cual es, con honestidad, nada de sentimentalismos vacíos, no es un Diario de Noa ni una comedia romanticona de Heighl.


Al que puso como ejemplo de injusticia lo de Cisne Negro... no nos vamos a llevar nada, pero nada bien xDDDD


Como te hable de mi vida amorosa te hundes y me hundo yo contándotela. Soy un triste.



Pues que ésta le ganara a Drive es una ofensa. Imperdonable para todos vosotros.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2014, 01:02:26 AM
Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2014, 11:21:00 PMAsí que como ha comentado ~ΣDU~ por aquí, la ganadora no sera la mejor película del 2013, si no la que más se han visto y más ha gustado durante el año.

Exacto  :guiñar


Esto siempre ha sido así y así será, ni con un notario y votando por escrito podríamos controlar que sólo vote el que vea las dos películas.

Lo de retrasar la copa no es una tontería, el comienzo te pilla en plenas Navidades y no hay margen para las de final de año.

Yo como muchos otros en esta me quedo sin votar, no hay tiempo para verse una trilogía, que por otro lado tampoco me llama mucho.  :poss Django me moló, super entretenida. :guay
  •  

perka

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Enero de 2014, 05:15:11 AM
Cita de: Rhaegar en 13 de Enero de 2014, 12:26:24 AM
No sé qué impresión tienes sobre la trilogía, Bruce... a ti te molan las tías, imagino. Habrás tenido tus relaciones sentimentales como todo quisqui, es algo natural, parte de la vida de todos. Esta trilogía va de eso, de relaciones (y de mucho más, en verdad), algo tan fundamental en la vida como respirar, y lo trata tal cual es, con honestidad, nada de sentimentalismos vacíos, no es un Diario de Noa ni una comedia romanticona de Heighl.


Al que puso como ejemplo de injusticia lo de Cisne Negro... no nos vamos a llevar nada, pero nada bien xDDDD


Como te hable de mi vida amorosa te hundes y me hundo yo contándotela. Soy un triste.



Pues que ésta le ganara a Drive es una ofensa. Imperdonable para todos vosotros.
Yo iba a muerte con Drive, pero no me pareció mal la que ganó

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Enero de 2014, 05:15:11 AM
Cita de: Rhaegar en 13 de Enero de 2014, 12:26:24 AM
No sé qué impresión tienes sobre la trilogía, Bruce... a ti te molan las tías, imagino. Habrás tenido tus relaciones sentimentales como todo quisqui, es algo natural, parte de la vida de todos. Esta trilogía va de eso, de relaciones (y de mucho más, en verdad), algo tan fundamental en la vida como respirar, y lo trata tal cual es, con honestidad, nada de sentimentalismos vacíos, no es un Diario de Noa ni una comedia romanticona de Heighl.


Al que puso como ejemplo de injusticia lo de Cisne Negro... no nos vamos a llevar nada, pero nada bien xDDDD


Como te hable de mi vida amorosa te hundes y me hundo yo contándotela. Soy un triste.



Pues que ésta le ganara a Drive es una ofensa. Imperdonable para todos vosotros.

Drive tampoco está sobrevalorada, que va  :bueno

Ambas son propuestas interesantes, pero como no te vaya este estilo de cine de autor (mi caso) te pueden parecer un aburrimiento increíble
Estas películas son muy subjetivas
  •  

Soprano

Yo diría que no hay películas subjetivas si no mas bien gustos subjetivos, y por fortuna el cine abarca el de todos aunque predominen unos mas que otros.
  •  

KellerDover

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2014, 10:41:26 AM
Yo diría que no hay películas subjetivas si no mas bien gustos subjetivos, y por fortuna el cine abarca el de todos aunque predominen unos mas que otros.

Los gustos siempre son subjetivos  :burla

Correccion para que Soprano esté contento: La opinión e interpretación de estas películas es muy subjetiva
  •  

El Director

'Django Desencadenado sin intención de quitarle merito a "Antes del anochecer" pero la película de tarantino es excelente, lo unico que no me gusto fue la secuencia del tiroteo en la casa ya en el final pero es de lo mejor. 
  •  

Sullivan

Cita de: KellerDover en 13 de Enero de 2014, 10:29:46 AM
Cita de: BruceDKWayne en 13 de Enero de 2014, 05:15:11 AM
Cita de: Rhaegar en 13 de Enero de 2014, 12:26:24 AM
No sé qué impresión tienes sobre la trilogía, Bruce... a ti te molan las tías, imagino. Habrás tenido tus relaciones sentimentales como todo quisqui, es algo natural, parte de la vida de todos. Esta trilogía va de eso, de relaciones (y de mucho más, en verdad), algo tan fundamental en la vida como respirar, y lo trata tal cual es, con honestidad, nada de sentimentalismos vacíos, no es un Diario de Noa ni una comedia romanticona de Heighl.


Al que puso como ejemplo de injusticia lo de Cisne Negro... no nos vamos a llevar nada, pero nada bien xDDDD


Como te hable de mi vida amorosa te hundes y me hundo yo contándotela. Soy un triste.



Pues que ésta le ganara a Drive es una ofensa. Imperdonable para todos vosotros.

Drive tampoco está sobrevalorada, que va  :bueno

Ambas son propuestas interesantes, pero como no te vaya este estilo de cine de autor (mi caso) te pueden parecer un aburrimiento increíble
Estas películas son muy subjetivas

Poco cine de autor has visto tú para decir que Drive y Cisne Negro es cine de autor.... xD
  •  

JBartolo

  •  

gicu

Antes de anochecer ( La mejor de la trilogía, además) :obacion

Durango ni la pude terminar  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

Cita de: gicu en 13 de Enero de 2014, 09:19:57 PM
Antes de anochecer ( La mejor de la trilogía, además) :obacion

Durango ni la pude terminar  :ko

A ver si te equivocaste de película, brujilla   :burla

http://www.imdb.com/title/tt0193121/?ref_=fn_al_tt_1
  •