Cuartos I, 'CdC 2013' - 'Django desencadenado' Vs 'Antes del anochecer'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2014, 12:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿'Django desencadenado' Vs 'Antes del anochecer'?

Django desencadenado
44 (57.1%)
Antes del anochecer
33 (42.9%)

Total de votos: 77

Votación cerrada: 14 de Enero de 2014, 12:00:08 AM

Josemi19

Qué lástima que la que es para mí la mejor película del año vaya a ser eliminada de primeras; aunque a estas horas de la noche va ganando. Voto por 'Antes del anochecer'.

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 12:43:01 AM
Cita de: alexmalai en 12 de Enero de 2014, 12:41:51 AM
Mi voto es para 'Django Desencadenado', que aparte de que me haya encantado, no he visto 'Antes del anochecer'.

Si no has visto las dos me parece una falta de respeto votar :noo

+ 1.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

  •  

fenometrix

  •  

0iker0

No he visto Antes Del Anochecer, ergo no puedo votar. Y no creo que pueda, por que no me da tiempo a ver toda la trilogía antes de la fecha límite. Que pase el mejor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Señor Lobo

Las dos me gustaron pero mi voto va para "Antes del anochecer".

Va a estar más apretada la votación de lo que parecía. Es un emparejamiento peligroso para Django porque me imagino que casi todo el mundo que ha visto "Antes del anochecer" es porque se ha enamorado de las anteriores películas y ya está entregado a esta maravillosa saga.
  •  

Turbolover1984

"Antes del anochecer" es una buena peli, pero la más floja de la trilogía. Pensaba que Django iría ganando de calle pero tras mi voto sigue uno por detrás.  :pregunta
  •  

chendler

A mi también me gustaron las dos, pero creo que Antes del anochecer merece pasar.

Soprano

Una pregunta ¿Si me veo el tráiler y me leo la sinopsis de 'Antes Del Anochecer' contaría como visionado?, es que estoy temiendo que os vais a cargar a Tarantino y no me hace mucha gracia.
  •  

Sullivan

Cita de: Soprano en 12 de Enero de 2014, 12:55:47 PM
Una pregunta ¿Si me veo el tráiler y me leo la sinopsis de 'Antes Del Anochecer' contaría como visionado?

Es coña no? :risa :risa

Y si se está cargando la de Tarantino a lo mejor es porque se lo merece. De todas formas dudo mucho que vaya a ganar, todavía falta mucha gente por votar, de momento parece que solo hemos votado los habituales. Todavía queda más de 1 día entero....
  •  

Soprano

Sí es coña pero si cuela ja ja, y tienes razón en que si gana 'Antes Del Anochecer' por algo será y lo hará merecidamente.
  •  

Rhaegar

Yo he votado por Antes del Anochecer. Lo que sea por quitarle cosas a la sobrevalorada del año.

Soy uno de esos enamorados de la saga de Delpy y Hawke  :amor
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  


jescri

  •  

Turbolover1984

  •