Cuartos I, 'CdC 2013' - 'Django desencadenado' Vs 'Antes del anochecer'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2014, 12:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿'Django desencadenado' Vs 'Antes del anochecer'?

Django desencadenado
44 (57.1%)
Antes del anochecer
33 (42.9%)

Total de votos: 77

Votación cerrada: 14 de Enero de 2014, 12:00:08 AM

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 12:43:01 AM
Cita de: alexmalai en 12 de Enero de 2014, 12:41:51 AM
Mi voto es para 'Django Desencadenado', que aparte de que me haya encantado, no he visto 'Antes del anochecer'.

Si no has visto las dos me parece una falta de respeto votar :noo
Una falta de respeto y de lógica.
Acabo de ver "Antes del anochecer", y la película me ha gustado bastante, así que me lo he pensado mucho más de lo que me imaginaba, más teniendo en cuenta que "Django" no me parece lo mejor de Tarantino e incluso considero que le sobra metraje, pero voy a ser sincero conmigo mismo y voto por esta última, aunque en otro cruce igual me habría decantado por "Antes del anochecer".

Havoc

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 12:43:01 AM
Cita de: alexmalai en 12 de Enero de 2014, 12:41:51 AM
Mi voto es para 'Django Desencadenado', que aparte de que me haya encantado, no he visto 'Antes del anochecer'.

Si no has visto las dos me parece una falta de respeto votar :noo

De lógica sobretodo, es otra forma más de adulteras los resultados. No tiene sentido.
Pero allá cada cual.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

~ΣDU~

Cita de: alexmalai en 12 de Enero de 2014, 12:41:51 AM
Mi voto es para 'Django Desencadenado', que aparte de que me haya encantado, no he visto 'Antes del anochecer'.



Qué huevos tienes, compañero. Y además poniéndolo bien grande jactándote de ello. Allá cada uno, pero... :noo


  •  

Mad Joker

No, en serio, debería estar prohibido votar en una eliminatoria sin haber visto las dos, pero es que es tan de sentido común que creo que no haría falta decirlo. Otra cosa sería en las demás categorías, si por ejemplo de cinco nominados solo te falta uno en ese caso ya se entendería algo más, pero esto... Que yo en cuanto vi cual iba a ser el cruce me puse como loco a buscar "Antes del anochecer" para verla.

~ΣDU~

Por cierto, he votado a 'Antes del anochecer' sin querer :deses. Que conste que para mí son las dos mejores de las ocho que hay en la Copa. Me fastidia que se tengan que enfrentar en el primer cruce.


  •  

Wanchope

Cada uno es libre de votar cómo y lo que le salga de las narices. Lo es pero no lo es, y ya.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Joder, que igualada está la eliminatoria. Cualquiera lo diría viendo cómo arrasó "Django" en las votaciones.

Sullivan

  •  

Wanchope

#24
Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 01:25:11 AM
Cita de: AlanGabriel en 12 de Enero de 2014, 01:23:00 AM
Que pasa muchachos esto se tambalea.

Que se tambalee, que se tambalee...  :burla

  •  

estrelladaa

Yo he votado por Django, me lo pase genial viendola, me encantó todo, mientras que Antes del anochecer, la ví quizá con muy altas espectativas y me parece que no estuvo a la altura de sus predecesoras, algunos diálogos no eran creibles, y en fin creo que Django es mucho mejor. :guay
  •  

kittynegri

#26
Cita de: John Matrix en 12 de Enero de 2014, 12:24:44 AM
DJANGO, POR DIOS.

Y la virgen santa! Mi voto ha ido para el desempate 9 a 8 para Django desencadenado.

Ignasss

Antes del anochecer, mil veces. Es una pena que Django vaya a ganar la copa.

PD: Muy fan del que vota, no lo ha visto, y lo comenta en super grande :bueno
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: alexmalai en 12 de Enero de 2014, 12:41:51 AM
Mi voto es para 'Django Desencadenado', que aparte de que me haya encantado, no he visto 'Antes del anochecer'.

Tu sinceridad merece doble voto  :obacion
  •  

kittynegri

#29
Cita de: Ignasss en 12 de Enero de 2014, 02:00:14 AM
Es una pena que Django vaya a ganar la copa.

Creo que lo dais todo por sentado muy a la ligera :bueno por ahora Antes del anochecer va con ventaja.