Cuartos I, 'CdC 2013' - 'Django desencadenado' Vs 'Antes del anochecer'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2014, 12:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Django desencadenado' Vs 'Antes del anochecer'?

Django desencadenado
44 (57.1%)
Antes del anochecer
33 (42.9%)

Total de votos: 77

Votación cerrada: 14 de Enero de 2014, 12:00:08 AM

juariomares

No he visto Antes del anochecer y hasta no haber visto las anteriores no la veré, así que no voto en este grupo. Django me gusta bastante, sería difícil quitarle mi voto, pero no imposible.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Clay

Yo tampoco he visto 'Antes del anochecer', por lo que gane la mejor.
  •  

reporter

Jooo, una de mis favoritas fuera a las primeras de cambio :'(. Mi voto para 'Antes del anochecer', aunque vaya, no me indignaré cuando pase 'Django desencadenado' :inocente.
  •  

paradoja

  •  

0iker0

Cita de: paradoja en 12 de Enero de 2014, 05:58:56 PM
La verdad no he visto Antes del anocheser asi que Django

Lo justo sería que si no votases si no has visto Antes Del Anochecer, pero bueno.

Es que no entiendo por qué si alguien no ha visto una de las dos vota por la que ha visto. No lo entiendo. No es justo para la película menos vista de los dos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Cita de: paradoja en 12 de Enero de 2014, 05:58:56 PM
La verdad no he visto Antes del anocheser asi que Django

¿Y si en lugar de 'Django' hubiera sido 'Sharknado' también la hubieras votado? Tócate los huevos...
  •  

reporter

Un año más, estamos con la misma mierda (porqe es esto) que siempre. ADORO esta Copa precisamente por estos casos; por estos casos en los que no has visto una de las candidatas y POR SUPUESTO, estás "obligado" a descubrirla. En parte de esto se trata, no?

En fin...
  •  

0iker0

Cita de: reporter en 12 de Enero de 2014, 07:02:02 PM
Un año más, estamos con la misma mierda (porqe es esto) que siempre. ADORO esta Copa precisamente por estos casos; por estos casos en los que no has visto una de las candidatas y POR SUPUESTO, estás "obligado" a descubrirla. En parte de esto se trata, no?

En fin...

Comparto esta opinión, pero en mi caso, como sé que no me va a dar tiempo a ver la trilogía entera antes de que termine la fecha límite (no he visto ninguna de las de Before...), pero es que en estos casos no votas y punto.

Yo tampoco he visto Prisoners, pero me la he conseguido para poder votar en su eliminatoria, pero bueno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Estoy con repor.

En Peor película hay dos que no he visto y ¿creéis que tengo ganas de verlas? Ni por asomo, pero lo que tengo claro es que si no las veo no voy a votar.

En mi opinión deberían de verse las candidatas y si no las has visto, no votas. Pero es sólo mi opinión :inocente

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 12 de Enero de 2014, 07:19:51 PM


En mi opinión deberían de verse las candidatas y si no las has visto, no votas.

Más que cuestión de opinión es pura lógica, pero como es algo que no se puede controlar ni obligar, si una persona tiene el cuajo de votar sin haber visto una de las dos, poco le podemos hacer más allá del que quiera postear su indignación por ello.
  •  

Lujancio

Por la misma regla de tres, para poder hacerte un ranking de las mejores películas previas a la eliminatoria deberíamos ver todas las proyectadas? Cada uno que vote lo que quiera con su propio criterio (en los Oscars es incluso mucho peor). Pero si, votar una película que te encanta en detrimento de otras aunque no las hayas visto es la tónica, sino como se explica que el año pasado ganase Batman y segundo Los Vengadores? En serio era lo mejor del 2012? No, todos las habíamos visto y punto.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Lujancio en 12 de Enero de 2014, 08:08:22 PM
Por la misma regla de tres, para poder hacerte un ranking de las mejores películas previas a la eliminatoria deberíamos ver todas las proyectadas?

No, pero no meterías o votarías una peli que no has visto. O no deberías al menos.

No tiene nada que ver lo que comparas con lo que se está criticando.
  •  

0iker0

pero es que que se haya hecho en el pasado no significa que se haya hecho bien.

Respecto a lo de hacer el ranking anterior no tienes que haber visto todas. Tú pones las mejores que has visto. Y así, cuando veas algunas que no has visto aquí, te sorprendes y te pones a verlas. Para eso sirve esto en el fondo. A parte de para discutir sobre cine.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Jason_Voorhees

Quiza no vote por la mejor, pero Tarantino me puede, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien como en Django. Sin ser una película con un fundamento especialmente solido, si la tengo que describir con una palabra, solo sería justo usar la palabra EPICA, y eso que el protagonista no está ni siquiera en el top tres de los mejores actores de la película (Waltz,Di Caprio,Jackson). Por todo esto creo que se merece pasar de ronda, de hecho, espero que gane entre las 8 que pasaron el corte. Algunas incluso me sorprende que lo hicieran (Cap. Phillips) por delante de Adele... Pero bueno, para gustos colores
  •  

Jason_Voorhees

Con respecto a la polémica, opino lo mismo que la mayoría, si no has visto una, no votas. Lo que más me gusta de esta copa es que si veo una peli en el top 8 que no he visto, me animaré, y eso que alguna de las que he visto no me han convencido y otras no las vi en su dia por las malas críticas de amigos, vease Gravity. Ahora mismo mis siguientes películas serán La Caza y Adéle, que esta ultima si que la he querido ver pero aún no la conseguí.
  •