Cuadro de Eliminatorias y Nominaciones - 'Copa de Cine 2013 (E7A)'

Iniciado por Wanchope, 11 de Enero de 2014, 06:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Yo Expediente Warren no la voy a ver, obvio, por lo que tendré que catar La Caza. Es una lástima que se haya quedado fuera Blue Valentine en todo. Para mí la mejor película de este 2013.
  •  

Havoc

Cita de: Soprano en 12 de Enero de 2014, 01:18:53 PM
Dentro de lo que ofrece no dudo de que esté bien dirigida pero en mi caso no llegué a empatizar con el personaje de la Bullock en ningún momento, y la tensión a la que aludes se diluye en el momento en que ves que la protagonista va salvando situaciones límite cada quince minutos.

Muuuuuuuuuuuy de acuerdo. Ni la Bullock me transmitió nada, ni la historia me transmitió la epopeya colosal de una mujer en buscar de redención. Muy destacable visualmente pero el guión no me dijo na de na.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fenometrix

¿Que THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS no ha llegado a candidata por Peor película? :flipando
De nuevo; dissaster.
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 12 de Enero de 2014, 11:24:08 PM
Cita de: Soprano en 12 de Enero de 2014, 01:18:53 PM
Dentro de lo que ofrece no dudo de que esté bien dirigida pero en mi caso no llegué a empatizar con el personaje de la Bullock en ningún momento, y la tensión a la que aludes se diluye en el momento en que ves que la protagonista va salvando situaciones límite cada quince minutos.

Muuuuuuuuuuuy de acuerdo. Ni la Bullock me transmitió nada, ni la historia me transmitió la epopeya colosal de una mujer en busca de redención. Muy destacable visualmente pero el guión no me dijo na de na.

+1
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2014, 11:48:39 PM
¿Que THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS no ha llegado a candidata por Peor película? :flipando
De nuevo; dissaster.

Más increíble es que no lo haya hecho 'El callejòn'...
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 11:55:07 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2014, 11:48:39 PM
¿Que THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS no ha llegado a candidata por Peor película? :flipando
De nuevo; dissaster.

Más increíble es que no lo haya hecho 'El callejòn'...

Pero The purge llego a tener campaña de publicidad. Esta no. Yo no la conocia. Pero veo que sale Ana de Armas en sujetador, así que tan mal no puede estar  :mirada :risa
  •  

saeki

Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2014, 11:48:39 PM
¿Que THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS no ha llegado a candidata por Peor película? :flipando
De nuevo; dissaster.

+1
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 12 de Enero de 2014, 07:23:15 PM
Yo donde he dado pleno es en mejor actriz, las cuatro (excepto que a Jennifer Lawrence la voté por los juegos del hambre)

Al principio del recuento parecía de hecho que en caso de ser nominada lo iba a ser por 'En llamas'. Si sumamos los votos recibidos entre ambas películas es la segunda actriz más votada, la primera y con bastante ventaja sobre el resto seguiría siendo Jessica Chastain. Entre los chicos el destacado ha sido Christoph Waltz.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 12 de Enero de 2014, 03:49:39 PM
Wancho hay un error en la categoría de 'Mejor Actriz Principal' porque se os ha colado Sandra Bullock, corregirlo cuando podáis gracias.

Y en Mejor Película de Animación se ha colado 'Gru 2' y en Peor Película 'After Earth'. Podría haber echado mano de mis poderes divinos y "corregirlo"... pero entonces no sería tan divertido.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2014, 11:58:19 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 11:55:07 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2014, 11:48:39 PM
¿Que THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS no ha llegado a candidata por Peor película? :flipando
De nuevo; dissaster.

Más increíble es que no lo haya hecho 'El callejòn'...

Pero The purge llego a tener campaña de publicidad. Esta no. Yo no la conocia. Pero veo que sale Ana de Armas en sujetador, así que tan mal no puede estar  :mirada :risa

Tú mismo lo estás diciendo: mientras una tuvo campaña de promoción con la otra no hubo huevos a hacer una... y encima, por si fuera poco, Ana de Armas NO se quita el sujetador.  :mirada
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2014, 01:40:28 AM
Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2014, 11:58:19 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 11:55:07 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2014, 11:48:39 PM
¿Que THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS no ha llegado a candidata por Peor película? :flipando
De nuevo; dissaster.

Más increíble es que no lo haya hecho 'El callejòn'...

Pero The purge llego a tener campaña de publicidad. Esta no. Yo no la conocia. Pero veo que sale Ana de Armas en sujetador, así que tan mal no puede estar  :mirada :risa

Tú mismo lo estás diciendo: mientras una tuvo campaña de promoción con la otra no hubo huevos a hacer una... y encima, por si fuera poco, Ana de Armas NO se quita el sujetador.  :mirada

Gracias por el aviso. Estaba planteandome verla, solo por esos dos grandes motivos :roto2
  •  

kittynegri

nchope link=topic=27795.msg710195#msg710195 date=1389567307]
Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2014, 11:48:39 PM
¿Que THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS no ha llegado a candidata por Peor película? :flipando
De nuevo; dissaster.

feno como se nota que no has visto 'Holy Motors', conociendo tus gustos, The purge no te pareceria tan mala al lado de la otra.

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2014, 01:38:47 AM
Cita de: Soprano en 12 de Enero de 2014, 03:49:39 PM
Wancho hay un error en la categoría de 'Mejor Actriz Principal' porque se os ha colado Sandra Bullock, corregirlo cuando podáis gracias.

Y en Mejor Película de Animación se ha colado 'Gru 2' y en Peor Película 'After Earth'. Podría haber echado mano de mis poderes divinos y "corregirlo"... pero entonces no sería tan divertido.  :burla

A que lo de Sandra Bullock es en serio  :noo , lo de 'Gru 2' era esperable porque es tan popular que hasta yo mismo la he visto y eso que no me prodigo mucho en el género, de todas maneras por mi no te cortes en utilizar tus poderes.
  •  

Wanchope

'Holy Motors' responde a una cuestión artística, 'The Purgue' no. 'The Purgue' sigue siendo bastante peor.
  •  

kittynegri

Bueno, eso ya es subjetivo, para mi 'Holy Motors' es peor que 'The purgue' con gran diferencia. Está última al menos la primera parte estuvo bien, lo malo fue a partir de que el grupito entrase en la casa. En contra la otra durante las dos horas de duración es un sinsentido, tanto que es la peor película que he visto en mi vida hasta la fecha de hoy.