Cuadro de Eliminatorias y Nominaciones - 'Copa de Cine 2013 (E7A)'

Iniciado por Wanchope, 11 de Enero de 2014, 06:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker

Tranquilo Wancho, se que no lo dices con mala intención. Si eres un cacho pan :guiñar.

Wanchope

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2014, 11:40:59 PM
Cita de: Mad Joker en 11 de Enero de 2014, 08:39:44 PM
Cita de: kittynegri en 11 de Enero de 2014, 08:33:02 PM
No tan rápido, que La Caza tiene muchos seguidores, me incluyo yo por supuesto.

Y yo. Si tuviese que elegir solo una, para mí "La caza" es la mejor de este año... aunque también creo que "Django" y "Gravity" son las grandes favoritas, viendo cómo están los cruces y el número de votos que les han dado. Eso sí, no tengo del todo claro que la de Tarantino vaya a ganar seguro.

Haceros a la idea, todos los años viene a ser lo mismo. Y la comparativa viene a ser igual: siempre hay un Real Madrid y un Barcelona. Y este año son 'Django desencadenado' y 'Gravity'.  :poss

Hombre de poca fe..  :abajo

Turbolover1984

Yo preguntándome: ¿Cómo es posible que Django vaya perdiendo contra Antes de Anochecer? Por pura lógica y porque en las votaciones tuvo una el doble que la otra...

El gafe EDU ataca de nuevo :risa

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2014, 08:05:40 PM

La final será entre Tarantino y Cuarón y ganará el western :bueno

Aún así espero que Quentin esté en la final. Vamos Tarantinianos, a votar  :tititi
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 12 de Enero de 2014, 10:37:09 AM
Yo preguntándome: ¿Cómo es posible que Django vaya perdiendo contra Antes de Anochecer? Por pura lógica y porque en las votaciones tuvo una el doble que la otra...

El gafe EDU ataca de nuevo :risa

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2014, 08:05:40 PM

La final será entre Tarantino y Cuarón y ganará el western :bueno

Aún así espero que Quentin esté en la final. Vamos Tarantinianos, a votar  :tititi

Pero no todo el que ha votado a Django ha visto Antes Del Anochecer, en cambio, estoy seguro al 100 % de que todos los que han visto Antes de Anochecer han visto la de Tarantino. Y gente como yo, que no ha visto la Before Midnight pues no podemos votar. Creo que ahí está la clave de que habiendo tanta diferencia en las listas, ahora esté tan igualado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

La diferencia, por el momento, es que la votación se ha abierto la noche del sábado. El público más afín de la de Tarantino está durmiendo. Esperaros a la tarde y/o a mañana, de momento sólo han votado los "abuelos".  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 11:02:13 AM
La diferencia, por el momento, es que la votación se ha abierto la noche del sábado. El público más afín de la de Tarantino está durmiendo. Esperaros a la tarde y/o a mañana, de momento sólo han votado los "abuelos".  :alegre

A ver, que Tarantino no es santo de mi devoción tampoco eh. Le pueden sus excesos. Por ejemplo a Django le sobran todos los minutos desde el cameo de Tarantino haciendo un acento australiano. Que la película está para mí entre las mejores del año, pero en una hipotética final Django vs. Gravity o Django vs. La Caza votaría por la otra
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Tengo que reconocer que lo de 'Gravity' es meritorio, porque ser una de las favoritas de la Copa sin tener una buena historia que contar, con un guión tramposo y mas sencillo que el mecanismo de un chupete, y con una protagonista que jamás será buena actriz es cuanto menos curioso, lo único reseñable es su aspecto visual o su BSO y para de contar.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 12 de Enero de 2014, 12:46:05 PM
Tengo que reconocer que lo de 'Gravity' es meritorio, porque ser una de las favoritas de la Copa sin tener una buena historia que contar, con un guión tramposo y mas sencillo que el mecanismo de un chupete, y con una protagonista que jamás será buena actriz es cuanto menos curioso, lo único reseñable es su aspecto visual o su BSO y para de contar.

Pero está muy bien dirigida. Y demuestra que aunque el guión es lo más importante de una película no es lo único que hace que una película sea buena. Saber que con 85-90 minutos es suficiente, saber mantener la tensión y hacerte sentir que estás en el espacio son vitales para que la película esté donde está. Y se merece estarlo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Dentro de lo que ofrece no dudo de que esté bien dirigida pero en mi caso no llegué a empatizar con el personaje de la Bullock en ningún momento, y la tensión a la que aludes se diluye en el momento en que ves que la protagonista va salvando situaciones límite cada quince minutos.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Wancho hay un error en la categoría de 'Mejor Actriz Principal' porque se os ha colado Sandra Bullock, corregirlo cuando podáis gracias.
  •  

kittynegri

#42
. Casi doy de pleno en el apartado de Director, 3 de 4.

Alfonso Cuarón (Gravity)
Quentin Tarantino (Django desencadenado)
Kathryn Bigelow (La noche más oscura)

. Actor, mis dos grandes favoritos :obacion Espero que queden para la gran final.

Joaquin Phoenix (The Master)
Mads Mikkelsen (La caza)

. Actriz, me queda por ver a Cate Blanchett (Blue Jasmine) y sin contarla por ahora mi voto iría a Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle).

. Actor de reparto, me queda por ver a Daniel Brulh (Rush) y difícil elección con los tres que quedan, a cual mejor interpretación.

. Actriz de reparto, casi el pleno, 3 de 4. Vistas las cuatro candidatas y ya tengo mi favorita.

. Banda Sonora, dos de mis favoritos (aunque a decir verdad, todas son buenas BSO, difícil elección).

. Efectos Especiales, se han colado mis cuatro favoritos.

. Película española me queda por ver '3 bodas de más'. Lástima que no entrase 'Caníbal', pensaba que era firme candidata a entrar en cuartos e incluso a finales.

. Película de animación, vistas todas, lo tengo clarísimo.

. Peor película, vistas 2 de 4 ¿es que me tengo que tragar semejante lkadfkshdlgkhsokhg? :aii

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 12 de Enero de 2014, 03:49:39 PM
Wancho hay un error en la categoría de 'Mejor Actriz Principal' porque se os ha colado Sandra Bullock, corregirlo cuando podáis gracias.

Sandra Bullock siempre esta de mas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka

Yo donde he dado pleno es en mejor actriz, las cuatro (excepto que a Jennifer Lawrence la voté por los juegos del hambre)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •