Cuadro de Eliminatorias y Nominaciones - 'Copa de Cine 2013 (E7A)'

Iniciado por Wanchope, 11 de Enero de 2014, 06:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 11 de Enero de 2014, 10:46:40 PM
Ni Rush ni Dolor y dinero. Dissaster.

Coincido con una de las 2 películas que ha nombrado feno. ¿Cual será? 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 11 de Enero de 2014, 08:00:54 PM
"La vida de Adele" muchos no la hemos podido ver porque aún no está disponible para descarga.

No es por tocar los huevos, pero está claro que este comentario es un tanto triste. Y no es por quien lo dice o lo que dice, sino lo que evoca (como algo socialmente aceptado como lo "normal").
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 11 de Enero de 2014, 08:39:44 PM
Cita de: kittynegri en 11 de Enero de 2014, 08:33:02 PM
No tan rápido, que La Caza tiene muchos seguidores, me incluyo yo por supuesto.

Y yo. Si tuviese que elegir solo una, para mí "La caza" es la mejor de este año... aunque también creo que "Django" y "Gravity" son las grandes favoritas, viendo cómo están los cruces y el número de votos que les han dado. Eso sí, no tengo del todo claro que la de Tarantino vaya a ganar seguro.

Haceros a la idea, todos los años viene a ser lo mismo. Y la comparativa viene a ser igual: siempre hay un Real Madrid y un Barcelona. Y este año son 'Django desencadenado' y 'Gravity'.  :poss
  •  

Havoc

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2014, 11:33:53 PM
Cita de: Mad Joker en 11 de Enero de 2014, 08:00:54 PM
"La vida de Adele" muchos no la hemos podido ver porque aún no está disponible para descarga.

No es por tocar los huevos, pero está claro que este comentario es un tanto triste. Y no es por quien lo dice o lo que dice, sino lo que evoca (como algo socialmente aceptado como lo "normal").

Para mí era una de las que quería ver a toda costa, y no porque fuera a votarla sí o sí, sino por llevar en la "maleta" una de las posibles mejores de este año.
En cines también voló rápido.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

No tanto, tampoco es una cualquiera ni es que pasara desapercibida, algo aguanto. Otra cosa es que la distribuyera una independiente y no llegara a todas partes. El comentario lo es en general, en todos los sentidos. Este es el tipo de película que todo el mundo debería de tener la oportunidad de ver en pantalla grande. 
  •  

Havoc

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2014, 11:56:31 PM
No tanto, tampoco es una cualquiera ni es que pasara desapercibida, algo aguanto. Otra cosa es que la distribuyera una independiente y no llegara a todas partes. El comentario lo es en general, en todos los sentidos. Este es el tipo de película que todo el mundo debería de tener la oportunidad de ver en pantalla grande. 

Estaba un poco pez la primera vez que he leído el comentario y tu respuesta, ahora ya sé por donde ibas y estoy de acuerdo contigo.
Yo no la he visto porque se me pasó verla en cine, pero la tengo bastantes ganas. Y a Adele también :D

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 12 de Enero de 2014, 12:04:55 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2014, 11:56:31 PM
No tanto, tampoco es una cualquiera ni es que pasara desapercibida, algo aguanto. Otra cosa es que la distribuyera una independiente y no llegara a todas partes. El comentario lo es en general, en todos los sentidos. Este es el tipo de película que todo el mundo debería de tener la oportunidad de ver en pantalla grande. 

Estaba un poco pez la primera vez que he leído el comentario y tu respuesta, ahora ya sé por donde ibas y estoy de acuerdo contigo.

Yo no la he visto porque se me pasó verla en cine, pero la tengo bastantes ganas. Y a Adele también :D

Sé que puede sonar reprobatorio, pero no es la intención. Si acaso concienciador, que no es lo mismo.  :poss
  •  

Sullivan

Da mucha penica que basuras como Capitán Philips o The Conjuring tengan tantos votos y La vida de Adele se quede fuera por un punto (un visionado), ya sea por el poco interés del público o que ha llegado a cines demasiado tarde y de forma independiente (quiero creer que por esto último). Pero bueno, todos los años pasa lo mismo y al menos este año se han colado dos películas "independientes", y aunque su paso vaya a ser meramente anecdótico mola verlas ahí.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 12:31:21 AM
Da mucha penica que basuras como Capitán Philips o The Conjuring tengan tantos votos y La vida de Adele se quede fuera por un punto (un visionado), ya sea por el poco interés del público o que ha llegado a cines demasiado tarde y de forma independiente (quiero creer que por esto último). Pero bueno, todos los años pasa lo mismo y al menos este año se han colado dos películas "independientes", y aunque su paso vaya a ser meramente anecdótico mola verlas ahí.

Casualmente soy FAN de las tres que mencionas. De haberse estrenado cuando 'La caza' en abril estoy convencido de 'La vida de Adèle' hubiera ocupado su sitio. Pero aún entendiendo tú "queja" respecto a 'Capitán Phillips' no la entiendo hacia 'The Conjuring', cuya elección como la tercera película del año -que se dice pronto- resulta de todo menos anecdótico. Imaginaos en los Oscar que una película así se colara entre lo más premiable. Chapeau. A muerte con ella. 
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 12:37:05 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 12:31:21 AM
Da mucha penica que basuras como Capitán Philips o The Conjuring tengan tantos votos y La vida de Adele se quede fuera por un punto (un visionado), ya sea por el poco interés del público o que ha llegado a cines demasiado tarde y de forma independiente (quiero creer que por esto último). Pero bueno, todos los años pasa lo mismo y al menos este año se han colado dos películas "independientes", y aunque su paso vaya a ser meramente anecdótico mola verlas ahí.

Casualmente soy FAN de las tres que mencionas. De haberse estrenado cuando 'La caza' en abril estoy convencido de 'La vida de Adèle' hubiera ocupado su sitio. Pero aún entendiendo tú "queja" respecto a 'Capitán Phillips' no la entiendo hacia 'The Conjuring', cuya elección como la tercera película del año -que se dice pronto- resulta de todo menos anecdótico. Imaginaos en los Oscar que una película así se colara entre lo más premiable. Chapeau. A muerte con ella. 

Con lo de anecdótico me refiero a La Caza y a Antes del anochecer, las dos mejores (de largo) de las clasificadas y que por desgracia tendrán poco que hacer (ojalá me equivocara ehh)
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 12:38:43 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 12:37:05 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 12:31:21 AM
Da mucha penica que basuras como Capitán Philips o The Conjuring tengan tantos votos y La vida de Adele se quede fuera por un punto (un visionado), ya sea por el poco interés del público o que ha llegado a cines demasiado tarde y de forma independiente (quiero creer que por esto último). Pero bueno, todos los años pasa lo mismo y al menos este año se han colado dos películas "independientes", y aunque su paso vaya a ser meramente anecdótico mola verlas ahí.

Casualmente soy FAN de las tres que mencionas. De haberse estrenado cuando 'La caza' en abril estoy convencido de 'La vida de Adèle' hubiera ocupado su sitio. Pero aún entendiendo tú "queja" respecto a 'Capitán Phillips' no la entiendo hacia 'The Conjuring', cuya elección como la tercera película del año -que se dice pronto- resulta de todo menos anecdótico. Imaginaos en los Oscar que una película así se colara entre lo más premiable. Chapeau. A muerte con ella. 

Con lo de anecdótico me refiero a La Caza y a Antes del anochecer, las dos mejores (de largo) de las clasificadas y que por desgracia tendrán poco que hacer (ojalá me equivocara ehh)

Repito, eso es como la Copa del Rey del fútbol: son el Real Madrid, el Barcelona y seis más. Llegar a estar entre las 8 no diria que es anecdótico, para nada. Más aún siendo que películas como 'La vida de Adèle' no están entre esas 8. Es como cuando en los Oscar se cuelan 10 películas a Mejor Película cuando, resulta evidente, que sólo 3 o como mucho 4 tienen posibilidades.

Me bajo los pantalones ante esas mismas 8.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2014, 11:33:53 PM
Cita de: Mad Joker en 11 de Enero de 2014, 08:00:54 PM
"La vida de Adele" muchos no la hemos podido ver porque aún no está disponible para descarga.

No es por tocar los huevos, pero está claro que este comentario es un tanto triste. Y no es por quien lo dice o lo que dice, sino lo que evoca (como algo socialmente aceptado como lo "normal").
Entiendo lo que quieres decir, y no me molesta, pero yo por lo menos no he tenido la oportunidad de ver, no solo esta, sino muchas otras películas que me habría encantado ver en el cine ("Gravity" o "Capitán Phillips", por ejemplo). Primero, hay películas como esta que en ciertos cines es difícil ver. Sí, las ponen, pero a lo mejor solo hay uno o dos pases diarios y en horarios no muy buenos. Además, podría rebatir este mismo argumento diciendo que en Málaga, con tres cines que tenemos (hay otro más pero ese ni lo cuento) sería muy mala suerte que en todos pasase lo mismo, pero resulta que dos de ellos están en zonas de polígonos industriales a los que no puedes llegar a no ser que te tires una hora de caminata, cojas el coche o el cercanías.
Segundo, no hay pasta para ir al cine más que dos veces al mes, como mucho. Habrá gente que pueda permitirse ir todas las semanas, y me alegro por ellos, pero yo, a día de hoy, no puedo, todavía estoy pagando un portátil que compré en AGOSTO y el dinero me entra a cuentagotas.
Y te iba a poner una razón más pero mientras escribía el resto se me ha olvidado, y a estas horas mi sesera no está para tirar cohetes. Y creo que me he pasado, más teniendo en cuenta que dije antes que no me molesta. En fin, ya sabéis que me gusta dejar las cosas claras :disimu.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 12 de Enero de 2014, 12:46:10 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2014, 11:33:53 PM
Cita de: Mad Joker en 11 de Enero de 2014, 08:00:54 PM
"La vida de Adele" muchos no la hemos podido ver porque aún no está disponible para descarga.

No es por tocar los huevos, pero está claro que este comentario es un tanto triste. Y no es por quien lo dice o lo que dice, sino lo que evoca (como algo socialmente aceptado como lo "normal").

Y te iba a poner una razón más pero mientras escribía el resto se me ha olvidado, y a estas horas mi sesera no está para tirar cohetes. Y creo que me he pasado, más teniendo en cuenta que dije antes que no me molesta. En fin, ya sabéis que me gusta dejar las cosas claras :disimu.

Vengo de ver el Atlético-Barcelona en un bar. O lo que es lo mismo, de beberme un tercio por cada disparo a puerta. No sé dónde lo he dicho pero ya lo he dicho en algún otro mensaje, pero no lo digo de forma "reprobatoria". Es todo en general. Lo de que tenga que ver con la Copa o no ya es secundario.

Este tipo de comentarios siempre hay que entenderlos, al menos en mi caso, como algo global, sin malicia.  :guiñar
  •  

AlanGabriel

Cuartos I
(1) DJANGO DESENCADENADO

Cuartos II
(3) EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING

Cuartos III
(4) LA CAZA

Cuartos IV
(2) GRAVITY Vs. LA NOCHE MÁS OSCURA (7)

Me queda por ver "Gravity".


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •