Cuadro de Eliminatorias y Nominaciones - 'Copa de Cine 2013 (E7A)'

Iniciado por Wanchope, 11 de Enero de 2014, 06:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


kittynegri

#1
Cuartos I
DJANGO DESENCADENADO

Cuartos II
EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING vs. CAPITÁN PHILLIPS

Cuartos III
LA CAZA

Cuartos IV
GRAVITY


Dos de mis películas favoritas del año entre las candidatas: Django desencadenado y La caza. Voy haciendo sitio hasta que vea la película que me queda, Capitán Phillips.

Soprano

Pues yo también estoy bastante contento porque este año he visto todas las finalistas salvo 'Antes Del Anochecer' que siendo parte de una trilogía y teniendo en cuenta lo poco que me interesa su temática creo que no la veré, así que sintiéndolo por los que la hayan votado espero que caiga ya contra 'Django Desencadenado' que además parece la favorita.
  •  

Turbolover1984

Me mola, no tengo ninguna eliminatoria que dude, tengo claro mi voto en todas y espero que los espíritus machaquen al capitán. Quizá será la eliminatoria más disputada, las otras las veo claras para Django, La Caza y Gravity.
  •  

Havoc

Pues se ha quedado buena tarde  :poss
Sólo me faltaría hacerme con Prisiones y Antes del anochecer, del resto, las que me faltan ya las tengo para votar con plenas facultades.

¡Viva la Copa!

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

KellerDover

Mierda... adiós Prisioneros. No la dejaréis pasar ni a semifinales.  :'(
  •  

Wanchope

Aún echando en falta alguna como 'La vida de Adèle'... las 8 me parecen películas más que decentes. No tengo nada en contra de ninguna en particular, me gusta.
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 11 de Enero de 2014, 07:53:49 PM
Mierda... adiós Prisioneros. No la dejaréis pasar ni a semifinales.  :'(

Podemos dar gracias de que se haya colado entre las finalistas porque por lo comentado por el foro tampoco es una película que tenga tanto apoyo.
  •  

Mad Joker

"La vida de Adele" muchos no la hemos podido ver porque aún no está disponible para descarga.
Aparte, muy contento con que "La caza" haya entrado en las eliminatorias. Me habría gustado que "Rush" y "El hobbit" estuviesen también, pero no se puede tener todo. Esta noche veré "Antes del anochecer" con vistas a la votación de mañana (aunque teniendo delante a "Django" no le veo ninguna posibilidad) y "Expediente Warren", la gran sorpresa en mi opinión, también caerá un día de estos.

~ΣDU~

Vistas todas menos 'Prisioneros'. Si no me equivoco tengo plazo para verla hasta el 18 de enero.

En los otros 3 emparejamientos voy a tener que pensarme un poquito el voto.


La final será entre Tarantino y Cuarón y ganará el western :bueno


  •  

Josemi19

Justo las únicas dos que no he visto están emparejadas: 'The Conjuring' y 'Capitán Phillips' :alegre
  •  

KellerDover

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2014, 08:05:40 PM
Vistas todas menos 'Prisioneros'. Si no me equivoco tengo plazo para verla hasta el 18 de enero.

En los otros 3 emparejamientos voy a tener que pensarme un poquito el voto.


La final será entre Tarantino y Cuarón y ganará el western :bueno

No hace falta ni que hagamos las votaciones, está clarísimo
  •  

kittynegri

No tan rápido, que La Caza tiene muchos seguidores, me incluyo yo por supuesto.

~ΣDU~

Creo que la cosa irá así:


Las semis serán:

Django - C. Phillips
La caza - Gravity

La final:

Django - Gravity

Y ganará Django y todos contentos. Y el que no...  :cuidadito (ojalá que Gravity no gane XD)


  •  

Mad Joker

Cita de: kittynegri en 11 de Enero de 2014, 08:33:02 PM
No tan rápido, que La Caza tiene muchos seguidores, me incluyo yo por supuesto.
Y yo. Si tuviese que elegir solo una, para mí "La caza" es la mejor de este año... aunque también creo que "Django" y "Gravity" son las grandes favoritas, viendo cómo están los cruces y el número de votos que les han dado. Eso sí, no tengo del todo claro que la de Tarantino vaya a ganar seguro.