The Leftovers (HBO)

Iniciado por Wanchope, 10 de Enero de 2014, 12:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 17 de Abril de 2017, 02:31:45 PM
Aparte de que no tenga un "previusly" ni nada...




Aunque
Spoiler
a mí me ha dejado con más dudas aún.  :risa
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x01...

Spoiler
No es que necesitase de un video resumen para resituarme pero el salto temporal con el que iniciamos esta tercera temporada, sumado al cambio de rol en algunos personajes y la extraña normalidad de los primeros minutos me descolocó.

Por suerte pronto retomamos la anormalidad habitual de la serie para descubrir que los Culpables Remanentes fueron masacrados en Miracle aunque la versión oficial diga otra cosa, que Kevin sigue traumatizado por mucho que quiera aparentar lo contrario, que Matt y Michael continúan con sus quehaceres religiosos mientras escriben un nuevo testamento que tiene al propio Kevin como principal protagonista, que John ha terminado no sabemos muy bien como junto a Laurie o que tanto Evie como Megan parecen estar oficialmente muertas, y a todo esto la ciudad se llena una vez mas de visitantes esperando algún tipo de milagro que tendrá lugar en catorce días.

Pero lo que realmente nos deja dándole vueltas a la cabeza es el final del episodio, ¿esa tal Sara que niega conocer a Kevin cuando le preguntan es en realidad Nora dentro de unos años o me lo ha parecido a mi?
[close]
  •  

Soprano

#77
Visto el 3x02...

Spoiler
No me ha parecido uno de los capítulos mas inspirados de la serie por así decirlo, demasiado metraje centrado en los viejos remordimientos de Nora por la pérdida de sus hijos que cobran fuerza tras una misteriosa llamada que la pone tras pista de lo que parece ser un nuevo fraude, y que a su vez ha servido como excusa para que sepamos que fue de Erika y Lily.

Y por segunda vez vuelven a dejarnos con un enigmático final con unas señoras australianas que buscan a Kevin porque dicen saber quien es él en realidad, aunque por lo visto van pegando palos de ciego, y con el inesperado regreso del padre de Kevin por lo que vete tu a saber donde nos lleva todo esto.

Por cierto han molado los vaciles de Nora a Kevin con todo el tema del mesías.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x03...

Spoiler
Capítulo centrado en el padre de Kevin y su rocambolesca historia de como llego hasta Australia para evitar un nuevo diluvio universal, la cantidad de momentos esperpénticos que nos ha regalado no tienen precio como el de la serpiente o el tipo que se quema a lo bonzo, pero más allá de eso lo único que sacamos en claro es su involuntaria culpabilidad en el asesinato del sheriff australiano y la dramática historia de su errática asesina, sigo intrigado por saber a dónde nos lleva todo esto.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x04...

Spoiler
El viaje a Australia de Nora y Kevin ha sido un caos para ambos y han terminado cada uno por su lado, ella no consigue desenmascarar a los estafadores y él empieza a temer que se está volviendo loco por sus alucinaciones, ahora bien en lo que a la trama se refiere no hemos avanzado nada y seguimos en tierra de nadie.
[close]
  •  

ElessarChe

Lo siento pero

Carmela S
Kate A
Skyler W

Nora es una más en esa larga lista de personajes insoportables...
Spoiler
Entiendo su dolor y su no dejar ir, empatizo más con ella que con ninguno, quizás por eso se me hace odiosa pero es que buffffff
[close]
  •  

Carlxs

Cita de: ElessarChe en 12 de Mayo de 2017, 11:06:06 AM
Lo siento pero

Carmela S
Kate A
Skyler W

Nora es una más en esa larga lista de personajes insoportables...
Spoiler
Entiendo su dolor y su no dejar ir, empatizo más con ella que con ninguno, quizás por eso se me hace odiosa pero es que buffffff
[close]

Pero si es casi el mejor personaje de la serie.
  •  

Soprano

Para mi tanto Kevin como Nora son los principales protagonistas de esta serie y sus personajes los mas complejos.
  •  

Soprano

Visto el 3x05...

Spoiler
Me parece de largo el peor episodio de toda la serie y llegados al ecuador de la temporada empiezo a temer que no sepan darle el final que merece esta serie.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x06...

Spoiler
Si en el anterior episodio éramos testigos del conflicto de fé de Matt en este ha sido Laurie quien ha luchado contra sus propios demonios, nos ha dejado buenos momentos con Nora y Kevin en lo que parece ser su prematura y sorprendente despedida, el suyo es un buen personaje pero había perdido protagonismo esta temporada.

Tras estos dos capítulos creo que estaba equivocado pensando que la serie debería encaminarse a un final donde en cierto modo se nos diese una explicación, ahora empiezo a ver que tal vez lo importante sea el viaje de sus protagonistas hacia su redención.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x07...

Spoiler
Esta vez no le he encontrado la gracia al viaje de Kevin al otro lado, me ha parecido todo un tanto bizarro y aunque mantiene cierto encanto que le da esa personalidad a la serie en cierto modo es también hasta gratuito, más que nada porque salvo el arrepentimiento de Kevin por perder a Nora y parafraseando a su padre al final del episodio, ¿Y ahora qué?
[close]
  •  

Wanchope

Un comienzo de temporada muy prometedor.  :guay
  •  

Soprano

A mi como he ido comentando me parece la más irregular con alguno de los episodios mas flojos de la serie, claro que el listón estaba alto tras las dos temporadas anteriores.
  •  

ElessarChe

3x08 y final
Spoiler
toooooodos locos
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x08...

Spoiler
No sabía que esperar de este último episodio pero desde luego no era esto, increíble la historia de como Nora logró ver a sus hijos y regresó renunciando a ser parte de sus vidas, y entrañable su rencuentro con Kevin y como este la buscó durante todo este tiempo, no me disgusta el final de la serie pero tal vez deja en el tintero cosas en las que deberían haber profundizado dando alguna respuesta al espectador, de cualquier forma ha valido la pena la experiencia.
[close]
  •