The Leftovers (HBO)

Iniciado por Wanchope, 10 de Enero de 2014, 12:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 2x02...

Spoiler
Buen capítulo con un gran comienzo por las confesiones entre Nora y Kevin que dan inicio a su nueva relación y posterior traslado a Miracle, su llegada con subasta incluida ha sido un puntazo aunque como era de esperar no todo será color de rosas, empezando por las visiones de Kevin a las que llamaré 'momentos Patty' que no te dejan indiferente al igual que su posible relación con la desaparición de Evie tras otro final desconcertante.

Genial nuevamente la BSO y destacar también lo cínicos momentos de humor.
[close]
  •  

cineasta

Visto el 1x01, un piloto que no te deja indiferente:

Spoiler
Sin saber apenas nada de ella me dispuse a verla el viernes y la verdad es que salí muy satisfecho. Me gusta mucho el hecho de que traten las consecuencias que provoco el incidente del 14 de Octubre (esos debates, ese: ¿donde estabas tu cuando ocurrió aquello?) en vez de querer tirar de humo, misterios y espejos propios de LOST.

Lo de las sectas es un verdadero puntazo y el como introduce al espectador en estas de forma tan directa (esos silencios, esos cigarrillos).

Me ha dejado algo confuso, pero demonios, tengo ganas de seguir viendo mas y mas.

PD: A destacar la enorme banda sonora y el reencuentro con Cristhoper Eccleston  :guay
[close]
  •  

Soprano

Visto el 2x03...

Spoiler
Tocaba ver que había sido de Laurie y Tommy, la primera ha dejado atrás su pasado en la secta y ahora lleva acabo un programa para desenganchar a los Culpables Remanentes mientras escribe un libro sobre sus propias vivencias, aunque sigue peleada con el mundo y buena prueba de ello son sus muestras de ira.

Aún así lo más relevante es que Tommy parece haber heredado los poderes de Wayne y está decidido a ponerlos en practica, a pesar de su encuentro subido de tono con Meg que por lo que se ve es una nueva líder de los Remanentes.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 2x04...

Spoiler
Capítulo con varias revelaciones por parte de Patty a Kevin como la confirmación de que Evie y sus amigas han 'ascendido' o que el ex-policía intentó suicidarse, de ahí la explicación al por qué se despertó en el lago con su pie atado a un bloque de cemento, aunque ese no es su único problema ya que las huellas que dejó en el coche le harán parecer culpable de la desaparición de las chicas y ya sabemos como se las gasta su vecino John.

A todo esto tanto la madre como el hermano de Evie parecen convencidos de que esta ya no se encuentra entre ellos y han dejado caer que igual Miracle no es el lugar milagroso que todos creen, aunque el reverendo Matt le cuente a su hermana Nora que su mujer se despertó en su primer día allí para luego volver a recaer, algo de lo le han aconsejado no hablar.

Y a todo esto el lunático de la torre parece ser capaz de ver a Patty mientras Kevin habla con ella, otro misterio mas al que darle vueltas.
[close]
  •  

Soprano

#19
Visto el 2x05...

Spoiler
Los capítulos siguen girando en torno a unos personajes de cada vez y en esta ocasión le ha tocado a Matt, vemos como recrea el mismo día una y otra vez buscando desesperadamente la reacción de su mujer, nos enteramos de que esperan un hijo y nos hacen participes de su odisea para regresar a Miracle, con recorrido incluido por el pintoresco campamento de las afueras de la ciudad donde el reverendo termina intentando purgar sus pecados tras dejar a Mary a cargo de Nora y Kevin.

Lo malo de esto es que al dejar aparcadas el resto de tramas nos quedamos en ascuas una semana mas cuando sigue habiendo muchas incógnitas que resolver.
[close]

  •  

Soprano

Visto el 2x06...

Spoiler
El episodio ha girado entorno a los sentimientos de culpabilidad de Nora y Erika, a la primera le han hecho dudar sobre si es una especie de lente gravitacional que provoca las desapariciones y cuando parecía descartar esa descabellada teoría Kevin le suelta lo de sus visiones sobre Patti.

Por otro lado descubrimos que Erika tenía pensado dejar a su marido tras un curioso relato sobre pájaros enterrados y deseos cumplidos, no sé que habrá de cierto en todo esto pero Miracle ya no parece un lugar tan idílico.

Además también nos hemos enterado de la desaparición de Tommy tras una inesperada llamada de Laurie, supongo que pronto tendremos noticias del nuevo santón.
[close]
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 04 de Noviembre de 2015, 12:05:19 AM
Visto el 2x05...

Spoiler
Los capítulos siguen girando en torno a unos personajes de cada vez y en esta ocasión le ha tocado a Matt, vemos como recrea el mismo día una y otra vez buscando desesperadamente la reacción de su mujer, nos enteramos de que esperan un hijo y nos hacen participes de su odisea para regresar a Miracle, con recorrido incluido por el pintoresco campamento de las afueras de la ciudad donde el reverendo termina intentando purgar sus pecados tras dejar a Mary a cargo de Nora y Kevin.

Lo malo de esto es que al dejar aparcadas el resto de tramas nos quedamos en ascuas una semana mas cuando sigue habiendo muchas incógnitas que resolver.
[close]

Este episodio fue una maravilla, Christopher Eccleston se merece nominación a los Emmy sólo por este capítulo. Esta noche veré el 2x06, espero que se de aún más protagonismo a Matt.

Soprano

Cita de: kittynegri en 10 de Noviembre de 2015, 12:00:19 AM
Cita de: Soprano en 04 de Noviembre de 2015, 12:05:19 AM
Visto el 2x05...

Spoiler
Los capítulos siguen girando en torno a unos personajes de cada vez y en esta ocasión le ha tocado a Matt, vemos como recrea el mismo día una y otra vez buscando desesperadamente la reacción de su mujer, nos enteramos de que esperan un hijo y nos hacen participes de su odisea para regresar a Miracle, con recorrido incluido por el pintoresco campamento de las afueras de la ciudad donde el reverendo termina intentando purgar sus pecados tras dejar a Mary a cargo de Nora y Kevin.

Lo malo de esto es que al dejar aparcadas el resto de tramas nos quedamos en ascuas una semana mas cuando sigue habiendo muchas incógnitas que resolver.
[close]

Este episodio fue una maravilla, Christopher Eccleston se merece nominación a los Emmy sólo por este capítulo. Esta noche veré el 2x06, espero que se de aún más protagonismo a Matt.

No te desvelo nada pero coincido contigo en que Matt es un personaje que da mucho juego cuando aparece.
  •  

kittynegri

El 2x06 ha sido un caudal de sentimientos y emociones.

Spoiler
La conversación que mantienen Nora y Erika es sobrecogedora. Cuando Erika menciona a los hijos de Nora esa fuerza inquebrantable que mantiene siempre esta última, se desmorona, acaba totalmente rota.
[close]
En cuanto a la llamada de teléfono anónima a Nora
Spoiler
no pude evitar las risas cuando le suelta la doctora "el demonio Azrael la ha elegido como su instrumento en la Tierra" casi me da algo!! Yo también hubiese colgado de inmediato tal y como hizo ella.
[close]

Soprano, esto último cómo lo has entendido?
Spoiler
la escena final cuando Erika tira la piedra en la ventana de Nora...
[close]

Por cierto, yo también estoy de acuerdo con Erika
Spoiler
no soporto al marido, es un personaje odioso!
[close]

Soprano

Cita de: kittynegri en 10 de Noviembre de 2015, 04:10:53 PM

Soprano, esto último cómo lo has entendido?
Spoiler
la escena final cuando Erika tira la piedra en la ventana de Nora...
[close]

Spoiler
Entiendo que Nora se siente frustrada por la situación que está viviendo en Miracle, los problemas con Kevin, con Matt y el recuperar los remordimientos pasados por la perdida de su familia le hacen culpar en cierto modo a sus vecinos y de ahí que apedree su ventana, la escena final supongo que da a entender que Erika tras la conversación que mantienen ambas se da cuenta de que ha sido Nora y le devuelve la jugada como queriéndole avisar de que lo sabe.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 2x07...  :flipando   :obacion

Spoiler
El episodio ha sido una montaña rusa de emociones en cuanto a Kevin, empezando por el abandono de Nora, continuando por el recuentro con Laurie y terminando con el 'suicidio' en su intento desesperado por huir de Patti.

Entre medias descubrimos que ya había visitado a Virgil estando sonámbulo y de ahí su intento de suicidio anterior, así supuestamente conseguiría luchar contra sus propios demonios aunque eso no pareciera tener ninguna lógica, de hecho Laurie por contra le diagnostica un brote psicótico similar al de su padre que le hace padecer dichas visiones, aunque Kevin toma el camino difícil y opta de manera incomprensible por la primera opción, el viejo se la juega y termina 'muerto' si Michael no lo impide.

Y además de todo esto John ya tiene las huellas de Kevin para compararlas con las halladas en el coche de su hija, el desaparecido Tommy mintió sobre sus poderes sanadores hasta que le pudo su conciencia, Jill está al borde del ataque de nervios y la inesperada aparición de Laurie no ayuda, y Patti sigue regalándonos momentazos como la historia sobre el cáliz de Egipto.  :risa

PD. Justin Therox se ha ganado una nominación por este capítulo.
[close]
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 16 de Noviembre de 2015, 08:00:51 PM
Visto el 2x07...  :flipando   :obacion

PD. Justin Therox se ha ganado una nominación por este capítulo.

Esa escena final ha sido de los mejores finales de episodio emitidos en una serie. Te quedas con la boca totalmente abierta y sin saber que decir, sin articular palabra, sin poder parpadear porque los ojos los tienes tan abiertos que es imposible reaccionar. Aun sigo flipando..

A todo esto
Spoiler
por qué el abuelo hizo tal cosa? Asesinar y luego suicidarse.. Kevin no puede estar muerto, me niego a que esté muerto!
[close]

Soprano

Cita de: kittynegri en 17 de Noviembre de 2015, 01:19:57 AM
A todo esto
Spoiler
por qué el abuelo hizo tal cosa? Asesinar y luego suicidarse.. Kevin no puede estar muerto, me niego a que esté muerto!
[close]

Spoiler
No creo que muera y espero que no lo haga porque me encanta el personaje, aunque tampoco entiendo lo que pretendía Virgil con todo esto.
[close]
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 17 de Noviembre de 2015, 10:43:08 AM
Cita de: kittynegri en 17 de Noviembre de 2015, 01:19:57 AM
A todo esto
Spoiler
por qué el abuelo hizo tal cosa? Asesinar y luego suicidarse.. Kevin no puede estar muerto, me niego a que esté muerto!
[close]

Spoiler
No creo que muera y espero que no lo haga porque me encanta el personaje, aunque tampoco entiendo lo que pretendía Virgil con todo esto.
[close]

Spoiler
No va a morir, esto no es Juego de tronos xD Es como Homeland, puede morir cualquiera el que menos te lo esperes, menos la prota.. pues aquí igual. Lo que no me imagino es como demonios los guionistas "resucitarán" a Kevin.
[close]

Soprano

Visto el 2x08... No sé si ha sido una genialidad de episodio o una estupidez.  :-[

Spoiler
Me quedo con la primera opción pero entendería que otros piense lo contrario, Kevin despierta en el purgatorio donde adopta la identidad de un sicario internacional con intención de matar a la senadora Patti, así tal cual suena, todo lo que ocurre es de lo más surrealista incluyendo los diferentes personajes (Gladys, Wayne, Virgil...) con los que interactua para lograr su propósito que no es otro que volver al mundo de los vivos a través de un pozo ancestral que conecta ambos mundos tras sacrificar a Patti, y el pobre Michael que lo ve levantarse de la tumba se queda con la misma cara de poker que nosotros.. :flipando

¿Que relación tiene todo esto con las desapariciones?¿Nos darán una explicación coherente?¿Que fuman los guionistas?
[close]
  •