Necesito una pequeña ayuda

Iniciado por Clay, 10 de Enero de 2014, 11:51:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Hola chicos, necesito una pequeña ayuda. Ayer por la tarde estaba navegando por Internet como un día normal y corriente y de repente se me cerró la ventana, y cuando la abrí, desde entonces en cualquier web que entro me sale publicidad y palabras destacadas. Aquí os pongo el ejemplo:



Y otras veces, en vez de abrirme el enlace que quiero ver, me abre otra ventana, la mayoría de veces son de esas de "Cómo ganar X euros en X minutos". Me gustaría que me pudierais decir qué puedo hacer para deshacerme de ello  :guiñar.
  •  

jescri

Igual se te ha instalado alguna cosa puñetera. Miras los programas instalados y desinstalas lo que huela mal    :bueno

Tampoco te puedo ayudar mucho porque a mí no me sale   :alegre
  •  

Clay

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2014, 12:10:10 PM
Igual se te ha instalado alguna cosa puñetera. Miras los programas instalados y desinstalas lo que huela mal    :bueno

Tampoco te puedo ayudar mucho porque a mí no me sale   :alegre

La verdad es que sí que me has ayudado  :poss.

Ya está solucionado, resulta que se me había instalado un programa que se llamaba "Video Player".
  •  

Wanchope

Tenía toda la pinta de ser algo así, si.  :si
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

#5
Cita de: Clay en 10 de Enero de 2014, 12:16:10 PM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2014, 12:10:10 PM
Igual se te ha instalado alguna cosa puñetera. Miras los programas instalados y desinstalas lo que huela mal    :bueno

Tampoco te puedo ayudar mucho porque a mí no me sale   :alegre

La verdad es que sí que me has ayudado  :poss.

Ya está solucionado, resulta que se me había instalado un programa que se llamaba "Video Player".

Vere si es eso porque a mi tambien me esta pasando lo mismo.

Tendra que ser otro porque "Video Player" no lo tengo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •