¡La Décima!

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Enero de 2014, 12:18:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

...... sería el mejor regalo posible, ¿eh?  :futbol :poss

¡Felicidades jescri:cumple :cumple :cumple :cumple


  •  

gargasto

Felicidades jescri, espero que pases un gran día en familia  :guay
  •  

cicely

Muchas felicidades hermoso, jefe de jefes  :obacion :obacion oh gran Jescri que tengas un día muy grande, con muchos regalos, muchos cariños y que los dioses te sigan protegiendo.
Pásalo bien, grande que eres muy grande. :guay :obacion :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Venga, va: tómate el día libre.  :burla


¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Señor Lobo

Muchas felicidades Boss !!  :guay
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

El lider sigue adquiriendo sabiduria. Felicidades Jescri.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Havoc

Mi más sinceras felicitaciones Jescri, que pases un gran día en familia y que sigas cumpliendo muchos cargado de salud y cariño.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

John Matrix

Muchísimas felicidadeeees fiera!!  :fiesta
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

¡Muchas felicidades jefazo!  :guay :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Felicidades campeón !!!!!!!!! :D.
  •  

jescri

Gracias compañeros por estar siempre ahí. Se os quiere y admira   :obacion

Espero llevar los 40 con dignidad. Es una barrera psicológica, aunque al fin y al cabo sólo es un año más   :alegre

Pdta: Me encantó el título Edu! jajajaja   :guay
  •  

Sullivan

  •  

jorgerll

Felicidades!!!!!!!!!! Fua 40 primaveras  :obacion :obacion :obacion :obacion,  La Décima  :disimu... espero que te quedes sin regalo  :burla :burla :burla :burla
  •  

jescri

De verdad que reconforta que de vez en cuando se alegren de uno. Muchas gracias!   :sonreir
  •