[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

No resteremos méritos al sistema de salida de Renault y su yo diría inmejorable tracción en las curvas. Aquellas 12 vueltas de Ímola con Alonso delante de Schumi son el ejemplo perfecto de esto.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 17 de Octubre de 2014, 12:34:17 PM
No resteremos méritos al sistema de salida de Renault y su yo diría inmejorable tracción en las curvas. Aquellas 12 vueltas de Ímola con Alonso delante de Schumi son el ejemplo perfecto de esto.

Hombre, que el Ferrari no rindiera después de un ciclo ganador no quita que el Renault R25 fuera uno de los mejores monoplazas de aquel 2005 junto al McLaren. Eso es así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 17 de Octubre de 2014, 12:34:17 PM
No resteremos méritos al sistema de salida de Renault y su yo diría inmejorable tracción en las curvas. Aquellas 12 vueltas de Ímola con Alonso delante de Schumi son el ejemplo perfecto de esto.

Era muy bueno sí, fue el claro dominador del año. Pero se vio beneficiado por el uso de los Michelin. Al año siguiente, cuando los neumáticos volvieron a poder ser cambiados durante la carrera, Ferrari se vio beneficiado, y le recuperó (sobre la mitad del campeonato) el terreno a Renault que venía como un tiro.

Ahora bien, hablas del sistema de salida. Creo que el sistema de salida de Renault era mejor en 2004 que en 2005. Y precisamente el monoplaza mejoró por que el sistema de salida empeoró. Me explico. En 2004 ponían todos los lastres muy atrás para conseguir una muy buena aceleración, lo que le venía muy bien en las salidas, pero le perjudicaba durante el resto de la carrera. En cambio, en 2005 repartieron un poco mejor los pesos, y cambiaron algo más que no recuerdo, y la salida, pese a seguir siendo de las mejores si no la mejor, empeoró un poco.

Esos dos GP de San Marino, tanto el de 2005 como el de 2006, fueron impresionantes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

O la salida de Fernando en Indianápolis 2006, aunque claro, también es que estamos hablando de Fernando Alonso, de MagicAlonso, un dios de las salidas.
  •  

Michael Myers

También hay que acordarse del Mass Damper, invento de Renault que prohibieron a mitad de la temporada 2006 y que restó ventaja del equipo del rombo sobre el resto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 17 de Octubre de 2014, 04:23:34 PM
O la salida de Fernando en Indianápolis 2006, aunque claro, también es que estamos hablando de Fernando Alonso, de MagicAlonso, un dios de las salidas.

Primero, y en esto sí que soy inflexible, el único Magic, diga lo que diga el calvo lameculos de Lobato, es Senna. Magic Senna. Es como llamar ahora algún nuevo piloto el Profesor, Kaiser, Chueco, el Maestro o Flying Scot. No, por ahí no paso. Y encima me cabrea.

Segundo, creo que te refieres a esta salida, que es del 2004:



La del 2006 está bien, pero no es tan buena.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Estaba leyendo un reportaje sobre Kimi Räikkönen, que cumple 35 años, y me encuentro esto:

CitarEl 2004, en lugar de suponer el asalto definitivo al título, fue una temporada para olvidar. El bólido de aquel curso comienzo siendo frágil y mediocre en prestaciones, y cuando se subsanó este segundo aspecto, el primero nunca dejó de estar ahí. Al final del mundial, la cosa se maquilló un poco. Sobre todo gracias a la victoria que logró el nórdico en Spa. La primera de las cuatro con las que cuenta. Dicho triunfo cuenta con la divertida anécdota de que obligó a un periodista inglés en 2005 a correr el circuito de Silverstone, entero, desnudo y con los colores de McLaren pintados por todo el cuerpo, ya que dicho personaje afirmó que haría tal cosa si los de Woking ganaban una carrera en aquel curso.

:poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Por la misma regla de 3, Schumacher no es Kaiser ni ostias. El Káiser sería Franz Beckenbauer, pero es un argumento que me parece infantil.

Para mí es MagicAlonso digas tu lo que tu digas. Ni intento desprestigiar a Senna ni robarle su apodo ni leches. Alonso es Magic porque cuando sale es magia lo que yo veo. No te pierdas en batallas absurdas Iker que estaba quedando una página muy bonita.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 17 de Octubre de 2014, 05:52:50 PM
Por la misma regla de 3, Schumacher no es Kaiser ni ostias. El Káiser sería Franz Beckenbauer, pero es un argumento que me parece infantil.

Para mí es MagicAlonso digas tu lo que tu digas. Ni intento desprestigiar a Senna ni robarle su apodo ni leches. Alonso es Magic porque cuando sale es magia lo que yo veo. No te pierdas en batallas absurdas Iker que estaba quedando una página muy bonita.

Beckenbauer - Fútbol, Schumacher - F1 no es el mismo deporte. No es lo mismo que a un nuevo piloto argentino de F1 se le llame "el Pelusa" que que a Messi se le hubiese puesto el mote "el Pelusa". Cada deporte tiene sus estándares y soy de los que cree que hay que respetarlos. Magic es Senna. Si quieres llamarle "el nano", que hay gente que le llama así e incluso la canción de Melendi en su honor se llama así, no tengo problema, pero es que es ver Magic Alonso y se me pone mala leche. MAGIC SENNA

¿Te parecería bien que a un jugador del fútbol actual se le llamas O Rei o la Perla Negra? por que a mí no. Hay gerarquías qhe han de respetarse.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

A mi me llama la prensa el Pelusa por mis rizos y escribes una columna tu siendo periodista diciendo todo esto que dices y sinceramente me la bufa. No entiendo que haya ahí nada respetable. Son apodos. Nada más.
  •  

Michael Myers

Nico Hulkenberg se queda en Force India para 2015.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ni Marussia (porque Max Chilton no puede participar, no sé el motivo) ni Caterham (que anda liada en intentar buscar comprador) acudirán al GP de USA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 25 de Octubre de 2014, 12:12:47 PM
Ni Marussia (porque Max Chilton no puede participar, no sé el motivo) ni Caterham (que anda liada en intentar buscar comprador) acudirán al GP de USA.

Si ninguno de los dos equipos sigue el año que viene, todos los equipos tendrían tres monoplazas, por lo que Alonso terminaría en Mercedes. Pero lo veo poco probable.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •