[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 20 de Septiembre de 2014, 04:18:26 PM
Qué van a influir. Ya te digo yo que tienen todas los códigos diseñados y estudiados. Y seguramente serán más sutiles que Ferrari en 2012 cuando las órdenes de equipo estaban prohibidas y a Massa le soltaron aquello de "Fernando is faster than you"

Era un chiste, por eso lo del  :burla

Y era en 2010 lo del "Fernando is faster than you", concretamente en Alemania.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 20 de Septiembre de 2014, 04:25:06 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Septiembre de 2014, 04:18:26 PM
Qué van a influir. Ya te digo yo que tienen todas los códigos diseñados y estudiados. Y seguramente serán más sutiles que Ferrari en 2012 cuando las órdenes de equipo estaban prohibidas y a Massa le soltaron aquello de "Fernando is faster than you"

Era un chiste, por eso lo del  :burla

Y era en 2010 lo del "Fernando is faster than you", concretamente en Alemania.

Eso, sabía que era en un año par y en Alemania, pero no me acordaba exactamente :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

El bombazo del año: Sebastian Vettel abandona Red Bull y su destino, con casi toda seguridad aunque no se haya dicho oficialmente, es Ferrari. Yo me enteré después de despertarme para ver los entrenamientos oficiales y me quedé traspuesto.

¿Pero por qué abandona Vettel un equipo donde lo ha ganado todo y lo podría seguir haciendo? Según dice él, por motivación; se me pasó por la cabeza que haya decidido irse porque este año no las tiene todas consigo y al primer resquicio de poder irse lo ha hecho, eso si, me suena un poco descabellado, factible, pero descabellado. O puede que peque de ingenuidad y solo se vaya por esas razones.

Con el movimiento de Vettel y si ficha por Ferrari queda saber que pasará con Alonso. Veo muy poco probable que quiera hacer equipo con Vettel, así que sus opciones son McLaren o Mercedes. Red Bull no será porque Kyvat va a reemplazar al alemán y Ricciardo se queda.

Y el asiento de Toro Rosso está vacante, con lo que Carlos Sainz Jr tiene opciones de estar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Y otros apuntes:

- Red Bull ha ganado 4 títulos seguidos de pilotos y equipos, pero el dominio tan brutal de Mercedes este año en calficaciones y carrera y que los dos pilotos luchen por el título (en Red Bull, salvo 2010, solo fue Vettel) supera a todo el dominio del equipo de las bebidas. Lo suyo este año es brutalísimo.

- Resulta curioso como pilotos que eran fruto del trabajo de sus escuderías con ellos desde jóvenes como son Vettel y Hamilton y que parecían que se iban a quedar con ellos por mucho tiempo terminan yéndose.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Alonso ya dijo que dejaba Ferrari hace 1 o 2 días, y en mi modesta opinión debería dejar la F-1, porque coche para ganar dudo que tenga, Rosberg y Hamilton en mercedes, y Kvyat/vettel y Ricciardo en Redbull, son hoy por hoy las escuderías fuertes, si añadimos Ferrari (la cual abandona), sólo quedaría una descabellada vuelta a McLaren o volver a hacer equipo con Massa.... Vamos....que mejor que abandone la F-1 si deja Ferrari


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

A ver lo que sale. Esperemos que la temporada que viene sea parecida a la del 2010 por eso de que llegaron 5 pilotos con opciones a las últimas carreras. El cambio de fichas se presenta más que interesante. Ferrari fichó a varios aerodinamistas de RBR que empiezan a trabajar en el coche de 2015. A ver qué tal le va a Vettel en Ferrari. Le deseo lo mejor.

Respecto a Alonso, espero que no siga. Así no lo tengo que ver. Que se vaya a la Formula E que eso no lo pienso ver o a las 24 h de Le Mans con Marc Gene.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Alonso con un coche de mierda es algo que llevamos viendo muchos años. Renovarse o morir.
  •  

Botxi

#279
Para los que no quieren ver a Alonso, carrera perfecta...se le para el coche antes de empezar, seguro que llega Vettel el año que viene a Ferrari y de nuevo Ferrari vuelve a ser el mejor coche de parrilla :noo


Me parece una vergüenza lo que ha pasado al inicio de carrera, como bien ha dicho De la Rosa, no entiendo para que existen los neumáticos de lluvia extrema, cuando la pista esta en condiciones para usar esas ruedas, no se corre....me parece muy bien que prime la seguridad de los pilotos, pero esto ya es pasarse...se están cargando el espectáculo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

#280
Extraña carrera la de hoy. Se ha podido correr casi en su totalidad, pero no se ha visto mucho espectáculo en la pista salvo maniobras de Hamilton y Ricciardo y alguno más. Creo que ha sido una carrera descafeinada.

Y luego el accidente de Bianchi que ha dado un palazo muy gordo al ambiente. Veo mal que se celebren los podios cuando pasan estas cosas; con un poco de planificación y seriedad los trofeos se darían en privado y sin medios de comunicación. Pero esto es algo que lleva sucediendo desde hace muchos años, y no ha sido objeto de tanto debate como debería.

Ahora a esperar que Bianchi pueda salir de esta.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por otro lado, veo informaciones sobre que si el helicóptero médico no pudo despegar por el clima (en caso de que fuera cierto, el reglamento prohíbe empezar la carrera) o porque en el estado de Bianchi no podía salir...

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Espero que Bianchi se recupere. Esto lo primero, pero creo que se hacía bien corriendo la carrera en esas condiciones. La pista estaba bien. Y soy consecuente con lo que digo. No como Lobato, que se lleva las manos a la cabeza diciendo que si el SC es por el clima no lo entiende, se pone a soltar bilis por la boca criticando a la FIA, y cuando se entera de que no es por el clima, que es por un accidente y que el helicóptero no ha podido salir, se vuelve a poner a soltar veneno en contra, otra vez, de la FIA. La cosa es criticar y no ser consecuente. Bocachanclas, sinvergüenza, lameculos e hipócrita.

Dicho esto, me encaja más lo que dices de que no podía salir por el estado de Bianchi, que podía ser más seguro utilizar la ambulancia. Por que en las propias imágenes de A3 se ve cómo el helicóptero incluso llega a empezar a despegar (no se ve el despegue pero sí cómo giran las aspas).

Sea como fuere, me parece bien que se haya corrido, igual que me parece bien que se haya sacado la bandera roja cuando ha sucedido algo de esta gravedad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

No hay que olvidar que el accidente de Bianchi ha sido consecuencia de una desafortunada casualidad, mira que hay sitios donde salirse y el pobre ha chocado con la grúa que estaba retirando el coche de Sutil, la gravedad del accidente no ha sido pues por el clima, por lo que la carrera se estaba disputando en buenas condiciones.

Mal la FIA por retrasar tanto el comienzo de la cursa, y bien por darla por finalizada cuando ha sucedido tal accidente y por ocultar las imágenes del accidente, aunque un aviso de lo que había sucedido para evitar conjeturas no estaba de mas...

La prensa como siempre impertinente, sale el jefe medico, da el parte de que esta inconsciente y al pobre se lo hacen repetir en todos los idiomas... :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Vaya putadón lo del chaval. Ojala y se pueda recuperar, aunque parece que está realmente mal.
  •