[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Botxi en 19 de Agosto de 2014, 10:57:15 AM
Yo sobre todo lo recuerdo por su última temporada, a los mandos del Minardi, por dos razones, ocupaba el asiento de un "joven" piloto (creo que tenía 24-25 sino recuerdo mal, hablo de memoria que me da pereza "googlear") que me había llamado la atención en el año anterior (Mark Webber) y porque era el monoplaza que siempre escogía en el F12003 de la PS1  :poss


¿Suplir a Vergne? ¿Donde se va?  :bueno

Webber, en el momento de debut con Minardi, tenía 25 años. Que menudo debut, por cierto, creo que hasta le dejaron subir al podio y todo en aquella carrera por lo bien que lo había hecho.  :obacion

Aún no se sabe donde irá Vergne, pero en Red Bull es 99,9% imposible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

André Lotterer, 3 veces ganador de las 24 horas de Le Mans, sustituirá a Kamui Kobayashi en este GP de Bélgica, y quien sabe si por lo que resta de temporada.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

También Alexander Rossi sustituirá a Max Chilton en Bélgica ya que Chilton ha decidido dejar voluntariamente el equipo Marussia para que estos encuentren inversores y mejorar su situación financiera.

Vamos, que manda el $$$$$.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 21 de Agosto de 2014, 10:50:35 PM
También Alexander Rossi sustituirá a Max Chilton en Bélgica ya que Chilton ha decidido dejar voluntariamente el equipo Marussia para que estos encuentren inversores y mejorar su situación financiera.

Vamos, que manda el $$$$$.

Normal. La F1, igual que el fútbol y la mayoría de deportes de élite, es un negocio. Y en un negocio los sentimientos y demás son lo último. Lo primero es el dinero.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Bélgica raramente deja carreras sosas y la carrera de ayer no fue una excepción. Mercedes ahora sí que sí tienen nivel para competir por el título y si no ponen orden dentro del equipo van a acabar muertos por un disparo en el pie con un título de pilotos que se les puede escapar porque Ricciardo, que está haciendo una grandísima campaña y es el gran descubrimiento de 2014, aprovecha los fallos del equipo germano para sumar puntos y hacer que Rosberg y Hamilton no se escapen en la clasificación. El título de constructores es más complicado que se les escape.

Por el resto, más o menos lo habitual, salvo la buena carrera de Kimi Räikkönen, que ya le tocaba al pobre hombre.

Volviendo al tema Mercedes, Hamilton ha echado leña al fuego y ha dicho esto:

Cita de: Lewis Hamilton"Dijo que lo hizo a propósito, me dijo que podría haberlo evitado. Dijo: 'lo hice para marcar territorio. No tienes que confirar sólo en mí, ve y pregunta a Toto [Wolff], Paddy [Lowe] y todos esos chicos que tampoco están contentos con él".

Yo la verdad es que no creo que el choque fuera deliberado porque he vuelto a ver la maniobra de Rosberg y no tiene espacio para asegurar que no fuera a ocurrir algo. ¿A donde quiere ir a parar Hamilton con estas declaraciones? Pues o miente descabelladamente y quiere echarle mierda a su compañero fuera de la pista viendo que dentro no puede con él o tiene razón y Rosberg sabía perfectamente que iba a dejarle el neumático destrozado si le aproximaba parte del alerón delantero; aunque pensar hacer esto en un espacio de pocos segundos me parece realmente difícil.

Eso sí, me voy a descojonar como Hamilton pida desde ahora ordenes de equipo. Él es el primero que las desobedece, como ya pasó en Hungría.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#260
A pesar de ser un circuito histórico, la carrera no ha sido ni mucho menos histórica, salvo por algún detalle como los adelantamientos entre Ricciardo, Perez, Magnussen y Button y los errores de principiante que le han costado la carrera a Nico Rosberg; ah, y el abandono por fallo mecánico de Alonso que no pasaba desde el GP de Malasia de 2010.

Eso sí, la pelea por el título se aprieta entre Hamilton y Rosberg.

PD: en otros tiempos, Ferrari hubiera optado a la victoria en este circuito, incluso al doblete. Hoy, solo un punto cosechado por Räikkönen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

La carrera ha estado interesante pero nada más. Ha habido buenas luchas y ya está.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Luca Cordero Di Montezemolo deja la presidencia de Ferrari. Aunque en el comunicado de prensa no dice nada sobre los pésimos resultados de la escudería de Fórmula 1, seguro que también ha tenido algo que ver estos años sin títulos, especialmente en la era de Fernando Alonso. Puede, y esto es una opinión mía, que los resultados del equipo en el GP de Italia con Alonso retirándose por un fallo mecánico y Räikkönen terminando 9º fue el último clavo en el "ataúd".

Eso sí, nadie le quita que bajo su mandato también llegaron títulos, como los 5 titulos consecutivos de Michael Schumacher y los 6 títulos consecutivos de constructores entre 1999 y 2004.

Aquí dejo un enlace con declaraciones suyas: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/09/10/96221-montezemolo-dimite-sergio-marchionne-ocupara-su-cargo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Varias cosas importantes:

- La FIA prohíbe, desde el GP de Singapur, las comunicaciones de radio que tengan la intención de ayudar al piloto en su carrera (me imagino que no prohíben las comunicaciones que tengan motivos de seguridad o de comunicar algún suceso en pista como la entrada del Safety Car). Con esto se busca respetar el artículo 20.1 que dice que cualquier piloto debe conducir el monoplaza sin ayudas.

- Mediaset ha adquirido los derechos de emisión de la Fórmula E (competición de monoplazas eléctricos) desde ya. La primera carrera será en Pekín, en un circuito urbano; de hecho, creo que todas las carreras serán en circuito urbano.

En que canal y los horarios ya no lo sé. Solo sé que la primera carrera es el fin de semana, así que habrá que investigar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Calendario de la Fórmula 1 para 2015

15 de Marzo - Gran Premio de Australia

29 de Marzo - Gran Premio de Malasia

5  de Abril - Gran Premio de Bahréin

19 de Abril - Gran Premio de China

10 de Mayo - Gran Premio de España

24 de Mayo - Gran Premio de Mónaco

7  de Junio - Gran Premio de Canada

21 de Junio - Gran Premio de Austria

5  de Julio - Gran Premio de Gran Bretaña

19 de Julio - Gran Premio de Alemania

26 de Julio - Gran Premio de Hungría

23 de Agosto - Gran Premio de Bélgica

6  de Septiembre - Gran Premio de Italia

20 de Septiembre - Gran Premio de Singapur

27 de Septiembre - Gran Premio de Japón   

11 de Octubre - Gran Premio de Rusia

25 de Octubre - Gran Premio de Estados Unidos

1  de Noviembre - Gran Premio de México

15 de Noviembre - Gran Premio de Brasil

29 de Noviembre - Gran Premio de Abu Dhabi
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Me parece demasiado control. Además todos sabemos que es poner puertas al campo. Diseñarán códigos para que nadie se entere de que le están pasando información, pero lo harán.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Hoy ha estado interesante la clasificación. Los Ferrari rindiendo mejor de lo esperado (aunque las posiciones en la parrilla son los de siempre) y en la Q3, casi todos los pilotos han hecho sus tiempos con menos de 1 segundo de margen.

A ver si han influido las limitaciones de mensajes por la radio... :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Qué van a influir. Ya te digo yo que tienen todas los códigos diseñados y estudiados. Y seguramente serán más sutiles que Ferrari en 2012 cuando las órdenes de equipo estaban prohibidas y a Massa le soltaron aquello de "Fernando is faster than you"
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 20 de Septiembre de 2014, 04:18:26 PM
Qué van a influir. Ya te digo yo que tienen todas los códigos diseñados y estudiados. Y seguramente serán más sutiles que Ferrari en 2012 cuando las órdenes de equipo estaban prohibidas y a Massa le soltaron aquello de "Fernando is faster than you"

Humillante aquello..
  •