[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Michael Myers en 06 de Julio de 2014, 05:30:31 PM
Una de las mejores carreras del año, sin duda. Imprevisibilidad y espectáculo (aunque haya vuelto a ganar un Mercedes  :poss).

Menuda batalla Alonso Vettel. Esta carrera será recordada por esto. De la misma manera que Imola 2005 y 2006 son recordados por sus Schumacher vs. Alonso, cada uno con un ganador.

Por cierto, unos llorones los dos por radio. Los dos se estaban pasando del límite de la pista...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Como las carreras norteamericanas, sólo interesa cuando se la piñan...

  •  

Michael Myers

La calificación ha dejado una carrera prometedora para mañana: ver si Williams puede ganar, hasta donde llega Hamilton, la posibilidad de ver a Rosberg ganando en casa...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Y una decepción, ver como los McLaren llegan y Ferrari sigue sin dar con la tecla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi en 19 de Julio de 2014, 10:06:58 PM
Y una decepción, ver como los McLaren llegan y Ferrari sigue sin dar con la tecla

Especialmente Ferrari, que sigue sin saber por donde les sopla el viento desde hace tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

#246
Carrerón el de hoy. Especialmente las carreras de Hamilton, Bottas, Vettel, Ricciardo y Alonso. Esta lucha Alonso vs. Vettel vs. Kimi ha sido impresionante.




Se une a estas batallas para los mejores Alonso vs. Vettel, Vettel vs. Alonso




Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Ha sido una muy buena carrera, sí. Se han visto piques por muchos sitios y a un Hamilton haciendo un carrerón.

El punto malo es que no decidieran sacar el safety car en el momento del abandono de Sutil. Era evidente que debió haber salido, imaginad que un piloto no hace la trayectoria de la curva de entrada a meta por fuera, sino por dentro...hubiera sucedido un gran accidente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Vuelve el GP de México, exactamente al mismo circuito donde se disputó la última vez, el Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque sufrirá modificaciones en pista y en las instalaciones.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/07/23/94638-oficial-mexico-acogera-un-gran-premio-formula-1-partir-2015
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Vaya mala suerte que tiene Hamilton en los qualys últimamente. Otra vez a remontar.

Y Ferrari haciéndole la puñeta a Räikkönen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Pozi. Y ojo que RBR empieza a dar su típico paso adelante en verano. Creo que ya es demasiado tarde, pero son los que más se están acercando. En verano son los que más mejoran. El año pasado estaba siendo igualado hasta que empezó el verano desde Silverstone hasta el final de temporada no hubo otro coche mejor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Carrerón de los tres del podio hoy.

Ricciardo por acertar en la estrategia y tener la sangre fría de esperar a que los neumáticos de HAmilton y Alonso se deteriorasen más para atacar.

Alonso por hacer todo lo que ha hecho. Aguantar delante, y anteponerse a todo lo que le ha venido. Sólo Ricciardo ha podido con él.

Hamilton ha salido desde el PIT LANE y ha estado a punto de ganar.

CARRERÓN EL DE HOY.  :obacion :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

La verdad es que el clima y los safety cars han dado mucha emoción a la carrera. Al final, Hamilton lo ha vuelto a hacer y Ricciardo se ha destapado como un grandísimo piloto; es el descubrimiento de la temporada.

Alonso ha pilotado como nunca, pero, salvo venida de Dios a Maranello en el verano, no creo que lo pueda hacer mucho mejor, y el resto de carreras va a ser lo de siempre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#253
Otro hijo de ex-piloto va a probar suerte en la Fórmula 1. Max Verstappen, hijo de Jos Verstappen, piloto en los 90 y principios de los 2000 de equipos como Benetton, Tyrrell o Arrows, ficha por Toro Rosso para 2015. Sustituirá a Vergne.

Decir que Max fue campeón de Europa y del mundo de karting y ahora está compitiendo en el campeonato de Europa de Fórmula 3, donde está 2º en la clasificación con 325 puntos, por lo que aún opta al título.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Yo sobre todo lo recuerdo por su última temporada, a los mandos del Minardi, por dos razones, ocupaba el asiento de un "joven" piloto (creo que tenía 24-25 sino recuerdo mal, hablo de memoria que me da pereza "googlear") que me había llamado la atención en el año anterior (Mark Webber) y porque era el monoplaza que siempre escogía en el F12003 de la PS1  :poss


¿Suplir a Vergne? ¿Donde se va?  :bueno


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •