[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Grandísimas noticias.  :obacion :obacion

Ahora, la incógnita es saber que secuelas podrán quedarle, pero ya se ha dado un paso importante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Botxi

Buena carrera, aunque williams ha tirado sus opciones en la estrategia.

Increíble remontada de Hamilton en la salida y carreron de Perez.

Desastroso gran premio de los locales, los dos toro rosso abandonando, vettel lo mismo y ricciardo una mediocre octava posición

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Coincido con lo dicho por Botxi y añado que Vettel está teniendo la misma mala suerte que Webber en años anteriores. Tres retiradas ya...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Cita de: 0iker0 en 22 de Junio de 2014, 04:25:25 PM
Coincido con lo dicho por Botxi y añado que Vettel está teniendo la misma mala suerte que Webber en años anteriores. Tres retiradas ya...
La verdad es que la mala suerte ya se esta cebando demasiado con Vettel este año, se le esta sumando toda la buena suerte que tuvo años atras


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cita de: Botxi en 22 de Junio de 2014, 04:51:18 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Junio de 2014, 04:25:25 PM
Coincido con lo dicho por Botxi y añado que Vettel está teniendo la misma mala suerte que Webber en años anteriores. Tres retiradas ya...
La verdad es que la mala suerte ya se esta cebando demasiado con Vettel este año, se le esta sumando toda la buena suerte que tuvo años atras

Es que lo de hoy ha sido la leche. Se le va la potencia. Y le vuelve cuando todos le han adelantado y doblado... Luego al final se ha retirado, pero vamos...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cada carrera que pasa las opciones de Red Bull (penosa carrera en su casa) y de Vettel de renovar sus títulos baja enteros. O sacan un milagro en el parón de verano o ya no hay nada que hacer.

Por otro lado, quedará la duda de saber que hubiera pasado con Williams si hubiera optado por una estrategia más agresiva, pero si siguen en este camino la victoria debe llegar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

La carrera de mañana promete. Los Ferraris muy mal, igual que los Williams. Los Marussia sorprendiendo, y el último minuto ha sido impresionante. Hamilton de ser primero ha pasado a sexto. Rosberg ha terminado siendo primero, Vettel, que estaba haciendo una vuelta "decepcionante" y en un último sector ha conseguido el segundo puesto.

Lo de mañana promete.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Me lo he perdido.  :deses

Pero sí, debe haber sido una gran sesión. Aparte de los Marussia, los Force India están entre las 10 primeras posiciones y los McLaren también.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Una de las mejores carreras del año, sin duda. Imprevisibilidad y espectáculo (aunque haya vuelto a ganar un Mercedes  :poss).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •