[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Monaco es uno de los mejores circuitos urbanos del mundo. Exige a los pilotos el 100% y cualquier fallo les puede llevar a la retirada antes de tiempo. Además, se ve un paisaje alrededor que no se ve en otros circuitos urbanos o semi-urbanos. En mi opinión, claro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Mi top 5 de circuitos:

SPA FRANCORCHAMPS



SUZUKA



IMOLA



EL VIEJO SILVERSTONE



el nuevo es así
[close]

NURBURGRING



El viejo Nurburgring era demasiado largo para mi gusto.

Singapur e Interlagos serían los siguientes in saber bien el orden en el que entrarían. Aunque seguramente Singapur estaría más por el espectáculo de un GP de noche que por el circuito en sí. Malasia y Korea también me gustan. (Korea por el circuito, evidentemente, por que todo lo demás es....)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 26 de Mayo de 2014, 03:26:24 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Mayo de 2014, 10:06:42 AM

¿Y el viejo Hockenheim?  :inocente

no me gusta ni el viejo ni el nuevo:



Lo veo muy plano, muy no sé. No me convence.

1) Spa 2) Suzuka 3) Imola 4) Viejo Silverstone 5) Nuevo Nurburgring

Sólo por curiosidad, vuestro top 5 de circuitos que hayan sido utilizados en la F1?

Cita de: Amármol en 26 de Mayo de 2014, 03:27:18 PM
es que en el nurburgring original darian solo 15 vueltas

Ahí está el problema con el viejo Nurburgring y la razón de que me guste más el nuevo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

- Mónaco
- Monza (siempre es un gran premio que no se me hace pesado, es de pura velocidad aunque ahora falte algo y su ambiente es buenísimo)
- Suzuka (exige el 100% a los pilotos y tiene un aura de misticismo porque se han decidido muchos títulos en esta pista)
- Imola (aura de misticismo y también gran ambiente, además de que se han visto grandes carreras)
- Nürburgring (es un circuito muy técnico y su clima es impredecible)

Sin orden de preferencia, salvo el primero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

La verdad que yo no sabría quedarme con 5, pero por elegir algunos, Spa, Monaco, Imola, Nurburgring y Suzuka

Aunque la verdad Indianapolis por ser diferente no me disgustaba, Canadá y ese muro de los campeones, China y su pucelana xD...etc...Había un gran premio en Europa, no recuerdo cual era, que tenia un desnivel muy bonito también, creo recordar que estaba en Austria o Polonia, pero no estoy seguro, hablo de memoria, me da pereza buscarlo por internet xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

Vaya carrera....marcada por los problemas de todos, las diferentes estrategias y ese accidente de massa y perez al final y de los marussia al principio.

La mejor carrera hasta el momento, y mi mas sincera enhorabuena por esa victoria a Ricciardo.

No se que pasara con los dos adelantamientos de Button al final...muy legales no podían ser...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Carrerón. Massa está loco. Los Force India le han fastidiado la carrera a Vettel. Ricciardo merecía ganar, mi más sincera enhorabuena. Me alegra ver que Mercedes puede tener problemas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Los fallos técnicos de los 2 Mercedes han permitido ver una de las carreras del año.  :obacion

Al final, lo único que me ha dado pena ha sido que la primera victoria de Ricciardo en la Fórmula 1 haya sido bajo Safety car, y la carrera que estaba haciendo Pérez haya acabado de esa forma. No me atrevería a decir que ha sido culpa de Massa porque la cámara de la toma subjetiva se para unos segundos durante un momento clave del intento del adelantamiento de Massa.

Y Vettel se ha librado por centímetros de lo que podria haber sido un accidente triple.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Siempre igual, me trago todas las carreras aburridas y las que no veo al final son las más entretenidas :deses.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •