[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

joer, que le pongan el escape de cualquier vespino de poligonero, veran como suena...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

DEP. Uno de los grandes y más conocidos, aunque nunca lo vi correr, todo el que corriese en esa época, es digno de admiración.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Creo que este ha sido una de las mejores carreras en el principado de los últimos años con adelantamientos arriesgados en Loews, un inusual número de abandonos impropio de estos tiempos de mucha fiabilidad, la lucha de Hamilton con Rosberg y luego con Ricciardo y la entrada de un Marussia en los puntos.  :flipando

Una carrera con muchos alicientes.

Lo que más me ha dado pena ha sido Kimi que estaba luchando, y muy bien, por el podio y entre unas cosas y otras no lo ha conseguido.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Confirmado, la maldición de Webber ha ido a parar a Vettel. Iba tercero, tras una magnífica salida, y se ha tenido que retirar por el mismo problema que tuvo en Australia.

Raikkonen también lo estaba haciendo casi perfecto, pero un doblado desdoblandose durante el SC lo condenó. Ha tenido que entrar en boxes y ahí ha acabado su carrera prácticamente. No se merecía eso.

Respecto a Mónaco yo me reafirmo, es la peor carrera del año. Sobra del calendario. ya sé que es imposible que la quiten, pero es que sobra completamente. Haciendo un análisis sobre la segúridad, seguro que no daría la talla. Pero no, como es Mónaco, la carrera no se quita. Mónaco sobra.

Resumen, Rosberg vuelve a ser el primero del mundial y RBR es el único que se está acercando. Si RBR consiguiese un motor mejor que el que tienen...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 25 de Mayo de 2014, 07:22:06 PM
Imposible. La F1 es en gran parte Mónaco.

A mí me parece que le hace más mal que bien. Ya sé que es imposible que lo quiten, pero es que me da una pereza el GP de Mónaco... ¿en serio soy el único?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 25 de Mayo de 2014, 07:28:05 PM
Cita de: Yeezus en 25 de Mayo de 2014, 07:22:06 PM
Imposible. La F1 es en gran parte Mónaco.

A mí me parece que le hace más mal que bien. Ya sé que es imposible que lo quiten, pero es que me da una pereza el GP de Mónaco... ¿en serio soy el único?

Maybe. Y te digo una cosa, al hacerle más mal, lo que da es más espectáculo, a pesar de la subida directamente proporcional de la temeridad.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 25 de Mayo de 2014, 07:30:10 PM
Cita de: 0iker0 en 25 de Mayo de 2014, 07:28:05 PM
Cita de: Yeezus en 25 de Mayo de 2014, 07:22:06 PM
Imposible. La F1 es en gran parte Mónaco.

A mí me parece que le hace más mal que bien. Ya sé que es imposible que lo quiten, pero es que me da una pereza el GP de Mónaco... ¿en serio soy el único?

Maybe. Y te digo una cosa, al hacerle más mal, lo que da es más espectáculo, a pesar de la subida directamente proporcional de la temeridad.

¿Más espectáculo? Pocos adelantamientos (para mí no es un problema pero para la mayoría parece que sí, yo creo que los adelantamientos sin DRS serían mejores, y en Mónaco, los adelantamientos para mí valen más, es decir que para mí no es un problema), ningún interés desde el punto de vista estratégico, predecible etc. A mí me parece la carrera menos espectacular del calendario. Subida de la temeridad no lo pongo en duda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Pues que queréis que os diga, para mi monaco y spa son los circuitos indispensables, los demás pueden ser mejores o peores pero no concibo la f1 sin estos dos circuitos.

La emocion de un circuito urbano no la da ningún otro, esa demostración de pilotaje pasando cerca de los muros...sublime, quizás no pueda ser objetivo puesto que en mi localidad se hacían carreras por trazado urbano y la tradición la lleve en la sangre, pero monaco ofrece algo que los demás circuitos no, y es la única del calendario en la que "mas fácil" le resulta a un piloto lucirse y llamar la atención de todos, hoy ha sido el caso de Sutil (lastima ese error en la salida del tunel) y de Bianchi

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Exacto, además es que, joder, es una puta ciudad, hay curvas imposibles como la del Gran Hotel!
  •  

0iker0

Spa, junto con Suzuka e Imola (que ya no está en el calendario), son los mejores circuitos. Echo muchísimo de menos Imola. Y yo también veo que Spa y Suzuka (e Imola para mí) son indispensables. Pero Monaco me aburre desde siempre. Es una ciudad y hay curvas como la del Gran Hotel están bien, pero me falta algo. ¿Donde está la emoción de la estrategia?

Yo os lo digo ya, yo utilizaría la premisa de la seguridad para quitar el GP del campeonato. Pero seré el único que piensa que Mónaco sobra...

¡Qué vuelva este maravilloso circuito!

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Mónaco, Spa, Australia, Malasia y Laguna Seca (esto en motos) son los mejores circuitos que yo he visto.
  •  

Botxi

No has visto Motorland Aragon o el antiguo circuito urbano de Alcañiz, :disimu :poss

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •