[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker


Botxi

Malasia no es un circuito muy espectacular...suele ser aburrido sino hay accidentes o cambios meteorológicos, adelantamientos no suele haber muchos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Se me olvidó comentar un tema: las sanciones.

En este GP han habido tres sanciones a distintos pilotos, un piloto de Marussia, Magnussen y Ricciardo, y dos de ellas me parecían ridículas.

La sanción a Magnussen por el toque con Räikkönen me pareció un chiste de mal gusto porque lo vi como un lance de carrera, y sancionar a Ricciardo por un fallo del equipo me pareció directamente un insulto a la inteligencia.

¿Qué opináis?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Completamente de acuerdo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

De acuerdo con el tema sanciones. Ahora se sanciona demasiado, y siempre por gilipolleces.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Bueno, ya es algo, pero llevando más de 3 meses en coma habrá que ver cómo está su condición cerebral.

Michael Myers

Muy buenas noticias las de Schumi, ya dijeron algunos foreros que al 100% no podría estar, pero ojalá se recupere lo mejor que se pueda y consiga salir adelante.




Por cierto, os recuerdo que el GP de Bahrein de este año va a ser NOCTURNO, así que los horarios cambian respecto a otros años. En el primer post, tenéis un enlace con los horarios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2014, 05:01:30 PM
Muy buenas noticias las de Schumi, ya dijeron algunos foreros que al 100% no podría estar, pero ojalá se recupere lo mejor que se pueda y consiga salir adelante.



Vale que el cerebro tenga mecanismos de defensa para no querer aceptar segun que cosas pero, vamos a ver. La mujer de Schumi se va a gastar 12 Millones de Euros en adaptar su residencia para acogerle cuando salga del hosapital. Para alguien que fuera a quedar MEDIO (y recalco MEDIO) bien, seria un gasto inutil. Quien sabe lo que van a tener que instalar ahi para darle los cuidados que necesite... Corinna tiene seguro linea directa con los medicos y estos ya le han dicho lo que se le viene encima. Ojala me equivoque, pero este hombre no va a quedar solo par air en silla de ruedas, precisamente.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

Cita de: Amármol en 05 de Abril de 2014, 04:50:13 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2014, 05:01:30 PM
Muy buenas noticias las de Schumi, ya dijeron algunos foreros que al 100% no podría estar, pero ojalá se recupere lo mejor que se pueda y consiga salir adelante.



Vale que el cerebro tenga mecanismos de defensa para no querer aceptar segun que cosas pero, vamos a ver. La mujer de Schumi se va a gastar 12 Millones de Euros en adaptar su residencia para acogerle cuando salga del hosapital. Para alguien que fuera a quedar MEDIO (y recalco MEDIO) bien, seria un gasto inutil. Quien sabe lo que van a tener que instalar ahi para darle los cuidados que necesite... Corinna tiene seguro linea directa con los medicos y estos ya le han dicho lo que se le viene encima. Ojala me equivoque, pero este hombre no va a quedar solo par air en silla de ruedas, precisamente.

Por desgracia viví una situación familiar prácticamente igual hace pocos meses y no puedo estar más de acuerdo contigo.

En el caso de Schumacher todo tiene un tinte más esperanzador únicamente por el dinero que tienen para aguantar la agonía. Pero cuando el coco está tocado, los milagros rara vez existen.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 05 de Abril de 2014, 04:50:13 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2014, 05:01:30 PM
Muy buenas noticias las de Schumi, ya dijeron algunos foreros que al 100% no podría estar, pero ojalá se recupere lo mejor que se pueda y consiga salir adelante.



Vale que el cerebro tenga mecanismos de defensa para no querer aceptar segun que cosas pero, vamos a ver. La mujer de Schumi se va a gastar 12 Millones de Euros en adaptar su residencia para acogerle cuando salga del hosapital. Para alguien que fuera a quedar MEDIO (y recalco MEDIO) bien, seria un gasto inutil. Quien sabe lo que van a tener que instalar ahi para darle los cuidados que necesite... Corinna tiene seguro linea directa con los medicos y estos ya le han dicho lo que se le viene encima. Ojala me equivoque, pero este hombre no va a quedar solo par air en silla de ruedas, precisamente.

Joder, por poner un poco de ánimo tampoco pasa nada. A lo mejor pasa lo que tú dices, y te daré la razón, pero ten en cuenta que la palabra ojalá significa deseo, no he dicho que se vaya a recuperar. Además, como ya he dicho, no pasa nada por poner mensajes de ánimo, ¿no?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

A punto de empezar la carrera en Barein. Tengo ganas de ver cómo funcionan los Williams saliendo en posiciones bastante buenas.

Yeezus

Qué pena para lo que ha acabado el Ferrari....quién lo diría..
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Joder Edu el coche no va, se ve al lejo como dicen en Sanlúcar
  •