[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Chicotes míos, ¿se puede seguir por internet?

Hoy toca currar y para hacerlo más ameno me lo quiero poner de "fondo".

Grazie  :beso

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker

Puedes verlo en directo a través de la página de Antena 3 :sonreir.

Havoc

Cita de: Mad Joker en 16 de Marzo de 2014, 12:10:32 AM
Puedes verlo en directo a través de la página de Antena 3 :sonreir.

Great!

Merci beaucop!

PD: Multilingüismo time jajajaja

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 02:57:28 AM
Quién se viene de previa o de directo?

Yo ya estoy aquí. Por cierto, para el que le interese, la tabla de tiempos en tiempo real aquí: http://www.formula1.com/live_timing/live_timing_popup.html
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Aquí estoy también, por un día me he levantado temprano :poss.

0iker0

Vettel y Hamilton, ambos con problemas en el ERS, fuera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Joder como empieza esto. Me encanta Ricciardo ahí arriba.

Avanti Fer! Avanti!
  •  

Mad Joker

Sobre todo en las primeras carreras muchos equipos van a ser muy prudentes por el tema de la limitación de motores por temporada. Cuanto tiempo llevábamos sin ver esto tan igualado :guay.

Yeezus

Fernando cerquita de Hulkenberg, a ver si se lo come que Magnussen se va un poco.
  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 16 de Marzo de 2014, 07:18:49 AM
Sobre todo en las primeras carreras muchos equipos van a ser muy prudentes por el tema de la limitación de motores por temporada. Cuanto tiempo llevábamos sin ver esto tan igualado :guay.

¿Pero a qué precio? Hoy más de 12-13 monoplazas no terminan ni pa. La emoción está más en ver quién no termina que en ver quién gana. Como el año pasado, hay uno que ha abierto un hueco de 4,5 y el resto están más pegados. Vale que con el tema del consumo y tal es más fácil que a final de carrera las cosas se igualen por lo del consumo, pero no me termina de convencer sobretodo lo de los 100 kilos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Acaba de pinchar o algo así Bottas. Una lástima, estaba haciéndolo muy bien.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 16 de Marzo de 2014, 07:25:11 AM
Acaba de pinchar o algo así Bottas. Una lástima, estaba haciéndolo muy bien.

Y Safety Car.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Ahí se demuestra, en ese mínimo detalle, la diferencia entre un piloto de verdad y un talento. Alonso pasa perfecto y Bottas golpea y a boxes.

Por otro lado, SC que, tan temprano, no me gusta.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 07:28:09 AM
Ahí se demuestra, en ese mínimo detalle, la diferencia entre un piloto de verdad y un talento. Alonso pasa perfecto y Bottas golpea y a boxes.

Por otro lado, SC que, tan temprano, no me gusta.

Son cosas que les pasa a todos los pilotos, o te tengo que recordar la leche que le dio al muro cuando iba primero en solitario en Canada cuando todavía estaba en Renault.........

Button, más listo que nadie, se ha puesto 6º. Button siempre saca algo cuando hay locura en la pista.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •