[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Según el 'Daily Telegraph', los médicos han dicho a la familia de Schumacher que "sólo una milagro puede devolveros a Michael".

era de esperar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 08 de Marzo de 2014, 08:11:54 AM
Según el 'Daily Telegraph', los médicos han dicho a la familia de Schumacher que "sólo una milagro puede devolveros a Michael".

era de esperar

:'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 11 de Marzo de 2014, 12:34:16 AM
Esto está ya aquí chavales!

No sabes que mono tengo. Menos mal que empieza este viernes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 11 de Marzo de 2014, 08:25:09 AM
Cita de: Yeezus en 11 de Marzo de 2014, 12:34:16 AM
Esto está ya aquí chavales!

No sabes que mono tengo. Menos mal que empieza este viernes.

Estamos igual Iker!!
Y siempre genial que se empiece en este pedazo de circuito, de los que más me gustan
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 11 de Marzo de 2014, 02:34:42 PM
Cita de: 0iker0 en 11 de Marzo de 2014, 08:25:09 AM
Cita de: Yeezus en 11 de Marzo de 2014, 12:34:16 AM
Esto está ya aquí chavales!

No sabes que mono tengo. Menos mal que empieza este viernes.

Estamos igual Iker!!
Y siempre genial que se empiece en este pedazo de circuito, de los que más me gustan

A mí el circuito no me entusiasma. Prefería Imola, que ya no está, por ejemplo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 11 de Marzo de 2014, 02:58:04 PM
Cita de: Yeezus en 11 de Marzo de 2014, 02:34:42 PM
Cita de: 0iker0 en 11 de Marzo de 2014, 08:25:09 AM
Cita de: Yeezus en 11 de Marzo de 2014, 12:34:16 AM
Esto está ya aquí chavales!

No sabes que mono tengo. Menos mal que empieza este viernes.

Estamos igual Iker!!
Y siempre genial que se empiece en este pedazo de circuito, de los que más me gustan

A mí el circuito no me entusiasma. Prefería Imola, que ya no está, por ejemplo.

Hombre no es comparable a Spa o a Mónaco, pero Albert Park tiene su encanto.
  •  

0iker0

La sorpresa, para lo bueno y para lo malo, ha venido de la mano de RBR. Vettel fuera de la Q3, posición 13 aunque mañana vaya a salir 12 por el cambio de caja de cambios de Bottas, y Ricciardo impresionante plantando cara a los Mercedes y poniéndose segundo.

Kimi también ha quedado fuera, al igual que Button. Estos dos me sorprenden menos, su fuerte suele ser la carrera, pero es que Vettel es uno de los mejores clasificadores de la actual parrilla. Ya en la FP3 ha tenido problemas y le han hecho cambiar de configuración. Sospecho que ésta sera la razón principal, además de algún error humano, por la que no ha podido entrar en Q3 y ser tan competitivo como su compañero de equipo.

La otra gran sorpresa, para mí, ha sido ver lo bien que van los Toro Rosso, otra vez Red Bull dando la sorpresa, los dos coches en Q3 y con tiempos más que aceptables.

Alonso 5º, con una mala estrategia en la Q3.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Una de las mejores cosas de la qualy ha sido ver a Ricciardo subiéndose a las barbas de los grandes y el público entusiasmado.  :guay

Y la sorpresa ha sido lo de Vettel.  :-[

Esta qualy ha estado bien, con emoción y lluvia; ahora veremos a ver la temerosa carrera que pueden acabar cuatro gatos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Ya está Alonsimio decepcionando de nuevo...


  •  

Mad Joker

Vaya por delante que no he visto la clasificación (y quizá tampoco la carrera por el tema de la diferencia horaria, ya se verá), pero viendo cómo va a estar la parrilla de salida esto pinta muy bien. No recuerdo haber visto a Vettel salir desde tan atrás en bastante tiempo, y encima teniendo delante a varios huesos duros como Kimi y Button, aunque todo dependerá de cómo arranquen. En cuanto a Alonso, como no consiga ganarle algún puesto a los mercedes me da que las va a pasar canutas para ganar. Por otro lado, decepcionante los Lotus (aunque en los libres ya habían tenido problemas) y tengo ganas de ver como se desenvuelve Ricciardo en un coche "ganador".

Yeezus

Bueno por lo menos hay variedad!!!! Go Go Go!
  •  

0iker0

Los de RBR y Newey son los más listos de la clase. Mirad qué tienen todos los monoplazas, menos los del RBR:

La reglamentación obliga a que los monoplazas lleven una cámara en el morro. Todos llevan unos pequeños alerones con las cámaras............ menos RBR:




y ahora el RBR




Seguro que tiene alguna razón de ser. Newey y su equipo piensa en todo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •