[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

menuda mierda. Menudo bajonazo me ha dado... Habrá que verlo en la BBC...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Comunicado de Telefónica:

Cita de: Telefónica"Telefónica y Formula One Management han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1®. Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® con una experiencia única en la que podrán elegir entre seis señales distintas en alta definición a través de un nuevo canal específico.

La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de vídeo bajo demanda y de grabaciones personales en red.

A partir de la temporada 2016, la Fórmula 1 sólo podrá seguirse en Movistar TV. Tenemos, a partir de entonces, exclusividad para las dos siguientes campañas."
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Un puntazo a favor de Telefónica, las cosas como son.

Ahora, todo sea que Alonso se retire y le salga el tiro por la culata.  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 04:27:14 PM
Un puntazo a favor de Telefónica, las cosas como son.

Ahora, todo sea que Alonso se retire y le salga el tiro por la culata.  :alegre

Y sin que se retire, aunque siguiera en activo en 2016, veremos a ver cual es la respuesta de la gente. Yo no estoy muy seguro de que quieran pasar por el aro.

Aunque, siendo honestos, lo positivo de esto es que por fin se va a dar una buena cobertura a la F1 y se va a luchar por la implantación de un deporte y no las andanzas del piloto nacional.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Pasará como cuando pasó con el fútbol: muchas quejas, pero luego los aficionados de verdad que puedan pagárselo lo pagarán, los más cutres harán malabarismos para verlo online y el grueso de la humanidad, posiblemente, retorne a los bares a verlo como hay que verlo, con una cerveza y algún que otro amigo. 
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 04:36:17 PM
Pasará como cuando pasó con el fútbol: muchas quejas, pero luego los aficionados de verdad que puedan pagárselo lo pagarán, los más cutres harán malabarismos para verlo online y el grueso de la humanidad, posiblemente, retorne a los bares a verlo como hay que verlo, con una cerveza y algún que otro amigo.

Hombre, verlo online no tiene porque ser cutre. También hay gente que pagaría por verlo, pero no puede y tiene que ir a estos medios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Goodyear

Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2014, 04:29:33 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 04:27:14 PM
Un puntazo a favor de Telefónica, las cosas como son.

Ahora, todo sea que Alonso se retire y le salga el tiro por la culata.  :alegre

Y sin que se retire, aunque siguiera en activo en 2016, veremos a ver cual es la respuesta de la gente. Yo no estoy muy seguro de que quieran pasar por el aro.

Aunque, siendo honestos, lo positivo de esto es que por fin se va a dar una buena cobertura a la F1 y se va a luchar por la implantación de un deporte y no las andanzas del piloto nacional.

¿Qué hay de malo en eso? Yo cuando veo la F1 sigo a Alonso, los demás me importan bastante poco salvo que me caigan bien tipo Kimi o Kobayashi  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2014, 04:37:41 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 04:36:17 PM
Pasará como cuando pasó con el fútbol: muchas quejas, pero luego los aficionados de verdad que puedan pagárselo lo pagarán, los más cutres harán malabarismos para verlo online y el grueso de la humanidad, posiblemente, retorne a los bares a verlo como hay que verlo, con una cerveza y algún que otro amigo.

Hombre, verlo online no tiene porque ser cutre. También hay gente que pagaría por verlo, pero no puede y tiene que ir a estos medios.

No, si no me refería a que fuera cutre de por sí, sino a cuando te empecinas en verlo una y otra vez así aunque sea vea mal, con cortes, cambiando constantemente de canal o sufriendo para encontrar como verlo, en ocasiones sin éxito, pudiendo a lo mejor bajar a un bar a verlo mientras te tomas por un módico precio un café.

No sé si me explico mejor ahora.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Goodyear en 21 de Febrero de 2014, 05:04:42 PM
¿Qué hay de malo en eso? Yo cuando veo la F1 sigo a Alonso, los demás me importan bastante poco salvo que me caigan bien tipo Kimi o Kobayashi  :poss

¿Qué hay de malo? Que luego pasa como pasó con el Tour de Francia, que en los 90 y gracias a Indurain lo veía todo el mundo, casi lo menos que era el deporte nacional y todo el mundo sabía de lo que hablaba para, ahora, ser cuatro gatos quienes lo ven. Y posiblemente sea lo mismo lo que le pase a la F1 una vez no haya un español al que seguir.
  •  

Botxi

Sinceramente, que recen porque Vettel no siga con su monopolio, porque si sigue así dudo que la gente se suscriba a un canal de pago por 4 o 5 carreras que pueden ser interesantes de 20...

¿Perdón? ¿Que el Tour no "lo ve" gente?, a lo mejor no lo ven, pero la tv está encendida en ese canal en muchas casas españolas, es la mejor medicina para una buena siesta!!  :burla :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 21 de Febrero de 2014, 05:27:49 PM
¿Perdón? ¿Que el Tour no "lo ve" gente?, a lo mejor no lo ven, pero la tv está encendida en ese canal en muchas casas españolas, es la mejor medicina para una buena siesta!!  :burla :burla

¿No eran los documentales de La 2?  :burla
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

¡Cómo no va a tener problemas de refrigeración el RBR! Esta vez, creo que Newey se ha pasado con la aerodinámica y no ha dejado espacio suficiente al motor y demás mecánica. Aunque no soy ningún entendido...

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Suena interesante lo de la Q3 y los neumáticos, pero creo que habría sido mejor para el espectáculo la calificación a una sola vuelta...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •