[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2014, 09:33:26 AM
Me gusta el escalonado del morro de Mercedes, así como el monoplaza en sí. Pero los morros del Red Bull y Force India merecen estar en el museo de los horrores.  :aii
Tú lo has dicho :si.

Yeezus

Es estar trabajando todo el invierno en Jérez, empezar a trabajar en Sevilla e irme de allí, y empezar a pilotar allí. Ma dai...


Por cierto, accidentada primera toma de contacto con los monoplazas, en especial Hamilton. Siniestro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Michael Myers

El nuevo monoplaza del equipo Caterham ha sido presentado directamente en los entrenos, porque, por problemas técnicos, el acto tuvo que ser suspendido.



Otro morro feísimo.  :aii
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

A mi el de Red Bull no me parece TAN feo como estos que tienen una polla delante, el Force India o el Caterham. Creo que hubiera quedado más bonito pintandole toda la punta de amarillo, pero aún así no me parece horrible. El que más me convence por ahora, el de Mercedes y después el de Lotus.

Ahora, como ganen los feos y acaben todos compiando, los agradecimientos por el "espectáculo" visual, como siempre, a los magníficos reglistas de la FiA  :abajo :abajo
  •  

Tyrion

Sigue en coma Michael Schumacher. Y si la ausencia de noticias eran buenas noticias durante los primeros días, ahora cambia y ya se tienen que considerar como malísimas noticias. A partir de los 2-3 meses así...  :despedida
  •  

0iker0

Por cierto, hablando del Lotus, os habéis fijado que uno de los dos cuernos que le sobresalen por delante es más largo que el otro?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Me pareció en una foto y me quedé flipado, pero pensé que sería cosa de la perspectiva.
Si es así no lo entiendo!! Podría ser una ventaja, digo yo, en curvas hacia un lado, pero entonces iría peor hacia el otro, no?  :flipando
  •  

0iker0




En la segunda parece que puede ser por perspectiva, pero si haces una linea mental con el alerón, se supone que la linea mental que une los dos puntos del doble morro del monoplaza debería ser paralela a la del alerón. Pero no lo es. En el plano desde arriba se ve más claro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Yo sólo habia visto la segunda, por eso dudaba. Pero viendo la primera no hay duda alguna. Es más raro que un perro verde!  :flipando :flipando
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2014, 10:59:36 AM
Yo sólo habia visto la segunda, por eso dudaba. Pero viendo la primera no hay duda alguna. Es más raro que un perro verde!  :flipando :flipando

Yo estaba igual, dudaba, pero decía "bah, será la perspectiva", pero ayer me enseñaron la otra imagen y me dejaron a cuadros. Viendo que las dos puntas tienen diferentes larguras el coche se hace "más feo" de lo que parecía en un inicio. A mí al principio me parecía de los más bonitos que hay este año, y después de eso...  :no
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

El Mercedes me sigue pareciendo el menos cantoso y con una solución estética mejor, insisto. Pero luego tiene que correr como los otros, está claro.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2014, 10:23:05 AM
Sigue en coma Michael Schumacher. Y si la ausencia de noticias eran buenas noticias durante los primeros días, ahora cambia y ya se tienen que considerar como malísimas noticias. A partir de los 2-3 meses así...  :despedida

en efecto, cuanto mas tiempo pase en esa situcion, mas daño sufre el cerebro
por lo visto esperaban ir 'despertandolo' para ir haciendo pruebas a ver como respondia a ciertos estimulos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Eric Boullier, nuevo director de carreras en McLaren.

No sé si es el mismo puesto que tenía Martin Whitmarsh en McLaren. Creo que sí.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/01/29/86098-oficial-eric-boullier-ficha-por-mclaren
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •