[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

El nuevo Ferrari:



No me gusta el morro, el escalonamiento queda horrible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

El más feo de todos por ahora, pero de lejos. Pero bueno, como sea rápido, a todo el mundo se le olvidará rápido lo feo que es.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

A mi si que me gusta...me recuerda a la versión de "La mosca" en "Los Simpson"  :poss :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Mañana viene lo gordo. Mercedes, RBR, WIlliams oficial...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Por cierto, queda horrible estéticamente el elemento saliente del morro delantero del Toro Rosso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Y otra cosa, si veis las fotos de los nuevos monoplazas que se presentan hoy, podéis publicarlas aquí.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2014, 07:44:33 AM
Por cierto, queda horrible estéticamente el elemento saliente del morro delantero del Toro Rosso.

McLaren también lo tiene, pero es verdad que en el Toro Rosso queda peor. Por cierto, el más bonito hasta ahora es el Lotus de lejos además.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#41
El Mercedes parece que sigue la línea de Ferrari con el morro







Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#42
Y el que da miedito. El RBR. Con una "nariz" muy rara. Parece que han hecho la nariz en punta, pero han pintado el curvo que se ha hecho característico en RBR en años anteriores. Queda horroroso.













Es que es feo hasta decir basta eh...... Eso sí, como con todos, como sea rápido poco nos/les importará.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#43
Force India







:vomitar
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Me gusta el escalonado del morro de Mercedes, así como el monoplaza en sí. Pero los morros del Red Bull y Force India merecen estar en el museo de los horrores.  :aii

Pero si Red Bull volviera a ganar se dirá que es una más de los genios de la fábrica y el aspecto se dejará de lado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •