[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 27 de Octubre de 2014, 03:19:37 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2014, 02:55:42 PM
La compañía dueña del equipo Marussia entra en concurso de acreedores:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/27/101517-propietarios-administrativos-marussia-entran-concurso-acreedores
Un equipo menos para el año que viene. ¿Sauber o Caterham se suman?

De Sauber yo no he oido nada sobre problemas financieros, Caterham ya sabemos que las está pasando putas como Marussia, con la excepción de que por ahora no ha solicitado el concurso de acreedores.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2014, 03:38:54 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Octubre de 2014, 03:19:37 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2014, 02:55:42 PM
La compañía dueña del equipo Marussia entra en concurso de acreedores:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/27/101517-propietarios-administrativos-marussia-entran-concurso-acreedores
Un equipo menos para el año que viene. ¿Sauber o Caterham se suman?

De Sauber yo no he oido nada sobre problemas financieros, Caterham ya sabemos que las está pasando putas como Marussia, con la excepción de que por ahora no ha solicitado el concurso de acreedores.

Sauber lleva unos 3 años con problemas financieros, por eso lo decía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 27 de Octubre de 2014, 04:48:33 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2014, 03:38:54 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Octubre de 2014, 03:19:37 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2014, 02:55:42 PM
La compañía dueña del equipo Marussia entra en concurso de acreedores:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/27/101517-propietarios-administrativos-marussia-entran-concurso-acreedores
Un equipo menos para el año que viene. ¿Sauber o Caterham se suman?

De Sauber yo no he oido nada sobre problemas financieros, Caterham ya sabemos que las está pasando putas como Marussia, con la excepción de que por ahora no ha solicitado el concurso de acreedores.

Sauber lleva unos 3 años con problemas financieros, por eso lo decía.

Entonces no lo leí o lo olvide.  :vergüenza
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Debido a la ausencia de Marussia y de Caterham en estos dos GP's (está por ver si podrán acudir a Abu Dabi, la última carrera del calendario), la FIA ha decidido cambiar ligeramente el sistema de clasificación de los sábados.

Ahora, en la Q1 y en la Q2 se eliminarán los cuatro peores tiempos, y no seis como antes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La carrera de anoche se podría resumir en: Fórmula Mercedes. Gracias a su trabajo le sacan dos cuerpos, o más, de distancia al resto. Lo más destacable fue un adelantamiento de Jean-Eric Vergne a Romain Grosjean al estilo kamikaze.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El piloto brasileño Felipe Nasr debutará en la Fórmula 1 en 2015 como piloto oficial de Sauber, además de traer al Banco do Brasil como patrocinador para el equipo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Nasr
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 06 de Noviembre de 2014, 12:03:41 PM
El piloto brasileño Felipe Nasr debutará en la Fórmula 1 en 2015 como piloto oficial de Sauber, además de traer al Banco do Brasil como patrocinador para el equipo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Nasr

ya sabemos cómo se va a financiar Sauber el año que viene.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Malas noticias. El equipo Marussia que estaba en dificultades económicas ha tenido que cerrar sus puertas porque los administradores encargados de la salud del equipo no han podido encontrar ninguna solución que hiciera posible la supervivencia del equipo.

Y el equipo Caterham no lo está pasando mucho mejor. Mediate Crowdfunding, buscan financiación que les salve de acabar como Marussia; antes del 14 de noviembre deben reunir 3 millones de €.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Carrera sin emoción, no por Mercedes que ha sido el que ha dado espectáculo a pesar de sacar más de cinco segundos al resto sino por el resto de equipos que están a años luz.

Lo más llamativo ha sido la sanción de stop and go a Massa (y a pesar de eso ha acabado 3º) y las paradas en boxes de Bottas, cada una peor que la anterior.

Ahora viene la carrera buena, la que decide el campeón.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

CitarMarcus Ericsson ha roto todo tipo vínculo que, hasta el día de hoy, le unía con el equipo Caterham. Así lo ha revelado el piloto sueco en su cuenta personal de Instagram, en un día que ha calificado como "triste", ya que ha supuesto el punto y final a una relación que le ha hecho vivir su primera experiencia en el mundial de Fórmula 1.

"Tras los recientes acontecimientos relacionados con Caterham Sports Limited y 1 MRT Sdn Bhm, mi asesor Eje Elgh y yo hemos decidido terminar, con efecto inmediato, con todos los  acuerdos que me conectan con al equipo Caterham. Este es un día triste, ya que hemos disfrutado enormemente trabajando con el equipo durante una dura y complicada temporada".

Además, en dicho mensaje, Ericsson ha querido agradecer a directivos y demás miembros de la formación de Leafield toda la confianza deposita en él a lo largo del curso. En especial, el nórdico ha tenido palabras de reconocimiento para su compañero, Kamui Kobayashi, a quien espera poder ver rodar en pista en un futuro cercano.

"Me gustaría dar las gracias a Colin Kolles, Manfredi Ravetto, Cyril Abiteboul y a todos los demás miembros del equipo Caterham F1 por toda su apoyo y confianza en mí, y por hacer mi primera temporada en Fórmula 1 una experiencia educacional e inolvidable. Además, agradezco a mi amigo y compañero Kamui Kobayashi por ser una inspiración de referencia durante el año, y espero volver a verle en la pista pronto", concluyó.

Fuente: carandriverthef1.com




Si el equipo Caterham pudiera volver en Abu Dabi, Ericsson ya no competiría. Así que la próxima vez que le veamos a bordo de un F1 será conduciendo el Sauber.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

¡Buenas noticias! Caterham ha reunido el dinero suficiente para participar en Abu Dabi.  :guay

Eso sí, como ya he dicho, Ericsson no va a estar así que seguramente opten por uno de los pilotos probadores.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Buenísimas noticias. Y parece que Alonso se acerca cada vez más a McLaren Honda
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •