[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Botxi en 05 de Octubre de 2014, 01:18:54 PM
No hay que olvidar que el accidente de Bianchi ha sido consecuencia de una desafortunada casualidad, mira que hay sitios donde salirse y el pobre ha chocado con la grúa que estaba retirando el coche de Sutil, la gravedad del accidente no ha sido pues por el clima, por lo que la carrera se estaba disputando en buenas condiciones.

Mal la FIA por retrasar tanto el comienzo de la cursa, y bien por darla por finalizada cuando ha sucedido tal accidente y por ocultar las imágenes del accidente, aunque un aviso de lo que había sucedido para evitar conjeturas no estaba de mas...

Spoiler
La prensa como siempre impertinente, sale el jefe medico, da el parte de que esta inconsciente y al pobre se lo hacen repetir en todos los idiomas... :noo
[close]

+1 Culpar a la FIA por el accidente sería tan injusto como culpar a Barrichelo por que se le cayó un muelle del coche y le fue a parar, después de rebotar en el suelo, a la cabeza de Massa. La FIA ha hecho bien en que se corriese. La pista estaba bien. El accidente ha sido un cúmulo de casualidades que no se pueden prever.

Lo de la prensa, totalmente de acuerdo. Y el peor de todos Lobato. Que se cree que lo sabe todo critica, luego le dicen lo que pasa y vuelve a criticar sin tener toda la información. Hoy por hoy, los periodistas deportivos, sobre todo los que se dedican a cubrir el fútbol, pero también el resto, son una banda de buitres asquerosos que van sólo por el morbo y a vender y esparcir basura por todos los lados.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

En este enlace se confirma que el helicóptero médico no voló por motivos médicos y no por el clima. Es decir, que la carrera se celebró sin romper la norma que dice que si el clima hace inviable que el helicóptero médico no pueda despegar, la carrera no se celebra.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/05/97274-grave-accidente-bianchi-contra-grua-monoplaza-sutil-suzuka
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Y nadie ha dicho nada, por motivos obvios, pero Mercedes con el resultado de hoy es matemáticamente campeón del mundo de constructores. Tienen 190 puntos de ventaja y Red Bull si consiguiera acabar 1º y 2º en las siguientes cuatro carreras solo conseguiría 172 puntos más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Lesion axonal difusa... para entendernos; las conexiones dentre las neuronas se han perdido. Si sale, es plan lechuga... :-(
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Gracias por traducirlo, lo había oído, pero no lo entendía. Menuda putada. Para estar vegetal casi mejor que no salga. Ya sé que suena cruel, pero todo lo contrario.

Por otro lado, Schumacher va mejorando según Jean Todt. Y llegó a decir que vivirá una vida relativamente normal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Hablan de que en el 90% de los casos el paciente estará en estado vegetativo de por vida. A ver si hay suerte con ese 10%.


  •  

jescri

  •  

Amármol

Edu, mirate bien lo del 90%... El 10 % restante son 'los lechugas'

El resultado del DAD (Daño axonal difuso) frecuentemente es un coma, cerca del 90% de los pacientes con DAD severo nunca recobran la consciencia. Los que logran salir del coma frecuentemente presentan trastornos remanentes significativos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Tendrás razón seguramente, lo escuché en los informativos de la mañana de ayer. De todos modos, lo de "nunca recobran la consciencia" para mí es estar -casi- vegetativo.


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •