[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Qué maravilla. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto. 10 vueltas geniales, y a ver las 2 últimas!!
  •  

Mad Joker

Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2014, 06:40:23 PM
Qué maravilla. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto. 10 vueltas geniales, y a ver las 2 últimas!!
Lo mismo digo, preciosa carrera de principio a fin. Lo bien que ha venido ese Safety Car a falta de 10 vueltas. Mercedes sigue con su dominio aplastante, al modo de Red Bull los últimos años, y buena pinta los Force India y Williams, que van  a dar mucho de que hablar próximamente.

Yeezus

  •  

0iker0

Carrerón de los dos RBR. Increíble la ventaja que tiene Mercedes respecto al resto. RBR, en estos años en los que ha sido superior, nunca ha tenido esta ventaja. Sobre todo gracias al motor. Mercedes es el que tiene mejor combo aerodinámica y motor.

Pero impresionante la aerodinámica de RBR. Con un motor netamente inferior que el Mercedes y el Ferrari está compensando su handicap con la aerodinámica.

La carrera muy entretenida pero imprudente. Yo soy el jefazo de Mercedes y Hamilton y Rosberg no se pelean. Lo mismo con los Force India, Williams, Ferrari y RBR. Es demasiado arriesgado para el equipo. Y siempre hay que mirar por el equipo. El equipo es lo importante. Imaginaos si Hamilton y Rosberg se chocan el uno con el otro, uno tiene que entrar a cambiar un neumático que se le ha estallado y el otro a cambiar el alerón delantero.... Al tener que dar casi toda la vuelta con los problemas nombrados, hubiesen perdido el 1-2.

Entretenido pero imprudente.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Pero es eso mismo lo que está matando la F1, la prudencia desde el pit-lane. No a las órdenes de equipo. Ojalá siempre haya esta competitividad entre compañeros.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2014, 07:43:39 PM
Pero es eso mismo lo que está matando la F1, la prudencia desde el pit-lane. No a las órdenes de equipo. Ojalá siempre haya esta competitividad entre compañeros.

Que vuelvan los repostajes en carrera, que vuelvan los arriesgados que adelantaban a Schumacher en la parada del autobus de SPA. Gracias al DRS cada adelantamiento tiene menos valor.

Además, si se trabaja en equipo podrían llegar a ir más rápido. Sin mirar a los retrovisores y sabiendo que no te va a atacar sería más fácil ir a por el siguiente rival y atacarlo. Si tu compañero es más rápido que tú, le dejas que te pase y que tenga suerte.

Y no te engañes, cuando las ordenes de equipo estaban prohibidas seguía habiendo, lo que pasa es que se escondían más para que no se notase. Retrasando en exceso la parada de Massa para que Kimi le adelante el pit stop y que así gane el campeonato del mundo (2007), diciendo que tiene que "ahorrar gasolina", diciendole que enfríe los frenos (y casualmente en cuanto le pasa su compañero ya están los problemas solucionados), etc.

Yo estoy a favor de las ordenes de equipo. Y hoy me ha gustado la carrera, pero ha sido muy muy imprudente, y eso ya no me gusta tanto. Que un RBR intente adelantar a un Ferrari, que un Force intente adelantar a un Williams, que un RBR intente adelantar a un Williams, que todos adelanten a Button etc. Eso me ha gustado, pero no tanto la imprudencia de que Hamilton y Rosberg luchasen teniendo el 1, 2.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Pues sí, han habido muchos frentes abiertos en la carrera. Especialmente a destacar el duelo por la primera posición entre Hamilton y Rosberg. Menos mal que al final no han habido puñaladas al finalizar la carrera; a ver lo que dura sin explotar el volcán.

Por otro lado, muy, muy bien los Williams y los Force India. Llevar los motores Mercedes les está beneficiando mucho.

Por último, destacar el pobre rendimiento de los Ferrari (Montezemolo se fue antes del fin de la carrera; la razón no la sé, pero si llega a ser porque no le estaba gustando la actuación de sus pilotos o el rendimiento de los monoplazas, va a haber más que palabras en futuras reuniones del equipo) una vez más, y el accidente de Esteban Gutiérrez, no veía un accidente así de espectacular desde la que tuvo Mark Webber en Singapur hace unos años.  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Stefano Domenicalli dimite como director deportivo de Ferrari.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/14/534ba7ef22601d45678b456e.html

Sorprendente que lo haga a estas alturas del año, pero la verdad es que tiene buenos motivos para dimitir. Ferrari no ha fabricado un gran monoplaza desde 2008 y casi siempre ha ido a remolque de los demás equipos bajo su mandato.

A ver si el nuevo director deportivo da un mejor enfoque y ayuda a Ferrari a dejar de ser un chiste con ruedas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cartel en el INEM de hoy:
Se necesita ingeniero, razón: Maranello
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

Llega muy tarde esta dimisión, claramente se le ha quedado grande el tema.

Soy de la opinión de que el fichaje de Alonso estaba bien pensado para salvar el culo en estos años de miseria deportiva.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Botxi

Si el pobre schumi estuviera en condiciones....que buen ayudante seria...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Havoc

Están estos como para bajarse de la burra... con todo el personal cuestionando sus medidas.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •