[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Botxi en 16 de Enero de 2014, 10:11:01 PM
¿No has puesto McLaren al inicio por olvido, por estar "en costrucción" o por alguna razón de peso?

La primera sensación era que desaparecía de la competición, vaya susto...

Vaya, creo que sí lo puse, pero a lo mejor se me pasó en el último momento. Gracias, lo arreglaré.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#16
La Fórmula 1 se seguirá viendo en Antena 3 hasta 2015.

Personalmente, es una buena noticia, pero no buenísima, porque hay alguien del equipo de retransimisiones que quitaría. Empieza por Antonio y termina por Lobato; a veces oírle es un martirio.

Y Nira Juanco a veces también tiene sus cosas.

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/atresmedia-renueva-derechos-formula_2014011700148.html

Además, Sauber presentará su nuevo monoplaza el 26 de enero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Se confirman los dos pilotos de Caterham, la única escudería que quedaba por anunciarlos: un viejo conocido, Kamui Kobayashi, y el sueco Marcus Ericsson, que viene de GP2.

Michael Myers

A Kobayashi ya le conozco de años anteriores, pero a Ericsson me suena de oídas. A ver que tal se porta como debutante en Fórmula 1.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Si mal no recuerdo, Magnussen, el sustituto de Sergio Pérez en Mclaren, y Kyviat, de Toro Rosso, también vienen de categorías inferiores. Los que habían debutado el año pasado, aunque es verdad que estaban en escuderías más de segunda, no me dieron ninguna impresión, a ver si esta temporada es diferente.

0iker0

Magnussen, espero que no sea Charles Augustus Magnussen.  :mirada
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

El primer diseño oficial de los monoplazas de 2014, el de Force India:



Y el primer diseño, diseño a falta de presentación oficial, de ahí su pureza en el aspecto, del nuevo Williams:



Más nuevas normas en la Fórmula 1 aprobadas por la FIA para 2014 y 2015 (en ese año se introducirá la prohibición de las mantas térmicas).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Me gusta el diseño del Force India :si
¿Por qué lo de las mantas térmicas?

Amármol

hostias en las primeras vueltas, como si lo viera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

- Eric Boullier ha dimitido como jefe del equipo Lotus y suena para sustituir a Martin Whitmarsh como jefe de McLaren.

- El nuevo monoplaza de Ferrari se llamará F14-T. Obtuvo un 32,9% de los votos en la votación popular.

- El nuevo Lotus, presentado en Twitter:



- Y el nuevo McLaren, con un diseño de colores que muy seguramente no sea el definitivo.



Lo que nos vamos a divertir con los morros delanteros.  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Parecen unos genitales masculinos  :disimu :disimu


Al margen de eso, tanto el Force India como el Lotus como el Mercedes me parecen auténticas bellezas.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

 
Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2014, 04:15:57 PM
Lo que nos vamos a divertir con los morros delanteros.  :poss :poss
Parece que este año les ha dado por ahí.

0iker0

A mí me gustan, por ahora, todos menos el de Williams.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Dani Juncadella, ganador en Macao en 2011 y ganador de la F3 en 2012, es nuevo piloto de pruebas de Force India y pilotará el monoplaza en algunos entrenos libres del viernes.

http://motor.as.com/motor/2014/01/24/formula_1/1390556409_700134.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

al parecer, lo de los morros es debido a que ahora deben quedar a 10 cm del suelo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •