[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 16 de Marzo de 2014, 02:55:13 PM
Ojo, parece que han descalificado a Ricciardo por superar el máximo de combustible permitido. Por lo tanto, Magnussen sería segundo (casi nada), Button tercero y Alonso cuarto. Dos Mclaren en el podio, la de tiempo que hacía que no pasaba esto, desde el Gran Premio de China de 2012.

El año pasado ni un podio, y este año en una carrera ya 2.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Ha sido una pena la descalificación para Ricciardo, pero bueno, las normas hay que cumplirlas.

Red Bull se va de Australia con 0 puntos en el casillero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

De hecho, he leído algunas noticias donde gente como Ecclestone se quejaba de los sonidos de los motores actuales, y quería buscar una solución para que suenen de otra forma. No está gustando nada este nuevo sonido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 18 de Marzo de 2014, 11:30:39 PM
De hecho, he leído algunas noticias donde gente como Ecclestone se quejaba de los sonidos de los motores actuales, y quería buscar una solución para que suenen de otra forma. No está gustando nada este nuevo sonido.

El año que viene vuelta a los V10, pero conservando la tecnología del ERS y la "unidad de propulsión", o como hostias quieran llamarlo, y problema terminado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Es que exceptuando el del Lotus, los otros dos sonaban bastante bien  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Hamilton haciendo de Vettel. Rosberg bien con una estrategia conservadora para mantener posición. Vettel luchando por el 2º puesto en algún tramo de la carrera, se ha conformado con el 3. Ricciardo ha tenido muy muy mala suerte. Alonso 4º sin posibilidades a más.

Mercedes tiene la mejor combinación Motor-Aerodinámica. Pero no tienen la mejor aerodinámica. Me gustaría ver el RBR con un Mercedes. Dejaría a todos atrás. una pasada el RBR.

En cuanto a motores la clasificación hoy por hoy estaría así: 1) Mercedes 2) Ferrari 3) Renault
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

No he podido verlo porque jugaba a la misma hora. Buena carrera?
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 30 de Marzo de 2014, 01:11:57 PM
No he podido verlo porque jugaba a la misma hora. Buena carrera?

Predecible. Ayer ya dije en twitter los 3 primeros puestos y he acertado. Pero ha estado interesante.



Lo más divertido ha sido cuando a Massa le han dicho: "Bottas is faster than you". Pero esta vez, no ha hecho caso. Esto ha sido hacia el final de la carrera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

A mi personalmente me ha parecido un poco tostón...

Mala suerte Ricciardo y mala suerte Raikkonen...

Hulkenberg una gran carrera.

Lo de Mercedes huele a monopolio...esperemos que Redbull o Ferrari den con la tecla y puedan incomodar un poco a Rosberg y Hamilton, porque sino, la mitad de las carreras van a hacer doblete...sólo peligra su hegemonía en circuitos en los que la aerodinámica juegue el papel más importante


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cita de: Botxi en 30 de Marzo de 2014, 02:07:07 PM
A mi personalmente me ha parecido un poco tostón...

Mala suerte Ricciardo y mala suerte Raikkonen...

Hulkenberg una gran carrera.

Lo de Mercedes huele a monopolio...esperemos que Redbull o Ferrari den con la tecla y puedan incomodar un poco a Rosberg y Hamilton, porque sino, la mitad de las carreras van a hacer doblete...sólo peligra su hegemonía en circuitos en los que la aerodinámica juegue el papel más importante

La mayor evolución de RBR vendrá en verano, como siempre. Su dominación no ha sido nunca grande hasta que no ha llegado el verano. Si por ahora consiguen tener a Vettel en el podio, intercalándose entre los Mercedes de vez en cuando RBR y Vettel tendrán opciones de ganar el campeonato.

El año pasado el RBR no fue el mejor coche hasta llegar el verano. Ya en Silverstone eran superiores a todos los demás, pese a que Vettel se tuviese que retirar por cuestiones de fiabilidad. En el GP de España, por ejemplo, los Ferrari fueron superiores a los RBR, en el GP de China fueron los Mercedes los que estuvieron por encima de RBR.

En el 2012 Alonso iba primero en l aclasificación hasta que en verano RBR apretó unas cuantas tuercas y consiguió tener otra vez el monoplaza más rápido.

En 2009 fueron los únicos en luchar contra Brawn GP, pero hasta verano, y finales de año, no fueron mejores. Fue demasiado tarde.

Este año, Vettel ha conseguido un podio, y si sigue con podios, y "molestando" a los Mercedes, yo apuesto por él como campeón del mundo este año.

De Ferrari no me espero nada. Ferrari está lejos de aquel equipo que dominó con mano de hierro bajo la batuta de Ross Brown, Jean Todt y Schumacher. No me espero mucha evolución por su parte. De ellos espero que sean los tercerones. A la estela de RBR y Mercedes.

De McLaren me espero todavía menos...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

A Ricciardo le están fastidiando por agentes externos el principio de la temporada. Una faena, porque estaríamos hablando de un muy buen arranque para un piloto que parecía que solo iba a ser el compañero de equipo de Vettel y no un rival más.

Por lo demás, poco que destacar; muy merecido liderato de Mercedes, pues fueron los mejores en la pre-temporada, y Red Bull no está nada muerto como lo parecía antes del inicio del campeonato. A mi me han sorprendido.

Y Ferrari, bueno, como dice Alonso, valiosos puntos, pero falta evolucionar el monoplaza. Así el campeonato no lo ganan ni por casualidad.

Cita de: 0iker0 en 30 de Marzo de 2014, 02:33:26 PM
De McLaren me espero todavía menos...

Yo pienso al revés, que vuelven a mostrarse en el TOP 10 y este año, si no consiguen mejorar para luchar por el título, pero siguen igual, será el equipo "juez" esta temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •