[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Ahí está. Ahí él era talento, como ahora Bottas. No estaba tan hecho a pesar de haber ganado ya un Mundial.
  •  

0iker0

#121
Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 07:39:22 AM
Ahí está. Ahí él era talento, como ahora Bottas. No estaba tan hecho a pesar de haber ganado ya un Mundial.

Fue en 2005 el año en el que ganó el mundial. Esas cosas pueden pasarte da igual cuando. Este mismo año le puede pasar a Alonso, Kimi, Vettel o Button. En 2010 Alonso pisó demasiado un piano en Spa cuando estaba lloviendo y por ello perdió el control. Y ahí ya estaba más "hecho"

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Uh creí que era 2006. De igual forma claro que puede pasarle a cualquiera, pero es más común verlo en Bottas o en Ricciardo que en Alonso o Button.

Situación de carrera más o menos estabilizada. Si Rosberg no hace ninguna variedad la carrera es suya, ya que tiene un ritmazo de segundo y poco por vuelta a Ricciardo, que se postula junto a un buen Magnussen a flanquear a Nico en el podio, ya que Hulkenberg no parece der más y se limita a aguantar a Fernando y, por consiguiente, a Button.
  •  

Yeezus

#123
Uh creí que era 2006. De igual forma claro que puede pasarle a cualquiera, pero es más común verlo en Bottas o en Ricciardo que en Alonso o Button.

Situación de carrera más o menos estabilizada. Si Rosberg no hace ninguna variedad la carrera es suya, ya que tiene un ritmazo de segundo y poco por vuelta a Ricciardo, que se postula junto a un buen Magnussen a flanquear a Nico en el podio, ya que Hulkenberg no parece dar más y se limita a aguantar a Fernando y, por consiguiente, a Button.
  •  

Yeezus

Enorme tirada de Button que ha adelantado 2 puestos en el pit-stop. A ver si ahora hay buen ritmo y se enganchan ambos en zona podio.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 08:10:05 AM
Enorme tirada de Button que ha adelantado 2 puestos en el pit-stop. A ver si ahora hay buen ritmo y se enganchan ambos en zona podio.

Desde luego, Button no es el mejor piloto, ni el más rápido, ni el más regular. Pero es el que mejor gestiona los tiempos. Si ganó un mundial el 2009 no fue sólo por el Brawn GP, la segunda mitad de temporada Vettel se le echó encima con el RBR por la falta de evolución de Brawn.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Bottas on fire!

Parece que por arriba está todo listo de papeles..
  •  

Yeezus

Confirmado: Es el año con más cortes de publi. Cuantos y qué seguidos!
  •  

0iker0

Rosberg haciendo de Vettel. Estoy esperando a que alguien diga que esta carrera ha sido aburrida por que la victoria estaba decidida desde el principio......... Pero eso es algo que sólo se dice cuando gana Vettel.........

Cambiando de tema, por ahora quedan 14 monoplazas en pista. No he andado tan lejos diciendo 12 ó 13.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Aburrida tampoco ha sido... detrás de Rosberg, pero eso ya lo vimos el año pasado, cuando no estaba Vettel delante los Mercedes solían hacer esto muy bien.
La carrera ha tenido varios clarísimos perdedores, Vettel, Hamilton,... Y varios equipos que el año pasado estaban en un segundo plano, como Williams, Toro Rosso o incluso Mclaren, lo han hecho bastante bien, o por lo menos han tenido momentos buenos.

Yeezus

#130
C'est fini. Rosberg paseo imperial sacando casi medio minuto a Ricciardo, que logra podio en casa. Magnussen, en su debut, 3°; de locos!

Bien por el equipo Maclaren con sus dos muchachos 3° y 4°. Red Bull y Williams puntuan pero no con sus pilotos número 1, interesante eso. Alonso 5°, corto de velocidad pero dio batalla en lo que le concierne. Esperemos que esto no sea un deja-vu.


Ha sido 80% aburrida y 20% sorprendentemente. Lo que va a primar este año sobre todo; fiabilidad.
  •  

Havoc

Infumable lo de los anuncios, una auténtica vergüenza que a esto le llamen "cobertura".

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 07:39:22 AM
Ahí está. Ahí él era talento, como ahora Bottas. No estaba tan hecho a pesar de haber ganado ya un Mundial.

¿Te tengo que recordar 'el muro de los campeones' del circuito de Canadá donde se la han pegado algunos de los más grandes de los últimos tiempos?  :disimu




Sobre la carrera, creo que este ha sido el GP de los debutantes. Ricciardo, piloto con experiencia, pero debutante en Red Bull, ha hecho un sólido fin de semana en el GP local y ha dado una alegría a su afición. Un sobresaliente, así como para Kevin Magnussen, haciendo lo mismo que Ricciardo todo el fin de semana.

Daniil Kyvat, Toro Rosso, también ha hecho un notable fin de semana entrando en Q3 y terminando en los puntos.

Por otro lado, ha sido una lástima que Kobayashi se haya llevado puesto a Massa, porque sin ese problema, y con el gran rendimiento de Bottas, Williams podría haber dado un golpe sobre la mesa mostrando su regreso a los primeros puestos (que ya veremos si siguen así o no, como todos).

¿Y qué decís del equipo Lotus? Le han debido mirar 100 tuertos, porque no les podía salir un peor fin de semana.

Por cierto, yo este GP lo he visto en Movistar TV (que lo regalaron por el ADSL y lo disfrutaré mientras sea gratis, ya que no hay presupuesto para más) y debo decir que me han gustado más que lo que lleva haciendo Antonio Lobato y el equipo que lleva desde hace muchos años. Su filosofía no es la de vender al piloto español, sino la de vender el producto, como debería ser, y sus comentaristas le dan emoción sin llegar a ser gritones y tratan con respeto a todo el mundo. He visto 0 forofismo y mucha más profesionalidad. Por no decir de como realizan sus retransmisiones, que ya les da varias vueltas a la cobertura de Lobato y compañía.

Ah, y ningún corte de publicidad.

Lo malo es que cuando intentaba acceder a la cámara principal de los varios que ofrecían, la señal se paraba a los 30 segundos o así. Muy raro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

He añadido dos enlaces al primer post: uno es de los horarios de las carreras para España, y otro es un convertidor de husos horarios para foreros que sigan la competición que vivan fuera de España.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Ojo, parece que han descalificado a Ricciardo por superar el máximo de combustible permitido. Por lo tanto, Magnussen sería segundo (casi nada), Button tercero y Alonso cuarto. Dos Mclaren en el podio, la de tiempo que hacía que no pasaba esto, desde el Gran Premio de China de 2012.