Como subir imagen.

Iniciado por AlanGabriel, 07 de Enero de 2014, 01:53:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Hace mucho tiempo tengo la duda de como poner una imagen sin que se vea la direccion URL y como subir unas fotos o imagenes que tengo en mi PC(fuera de internet). ¿Alguien seria tan amable de decirme como se hace?.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Hazte cuenta aquí para subir las imágenes, que es gratuito: http://imageshack.us/

Para insertar las imágenes en el Foro sólo tienes que meter la url de las mismas entre las siguientes etiquetas:

[img][/img]
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2014, 02:11:29 AM
Hazte cuenta aquí para subir las imágenes, que es gratuito: http://imageshack.us/

Para insertar las imágenes en el Foro sólo tienes que meter la url de las mismas entre las siguientes etiquetas:

[img][/img]

Grazie. Ahora si yo quiero subir una imagen y que no se vea de que pagina es primero tengo que pasarla por hay ?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Eso es. Es un servidor, la subes a tu cuenta (más que nada por tenerlas identificadas) y luego te permita varias opciones para enlazar la imagen desde ahí, ya sea a un foro o a otros sitios.
  •  

~ΣDU~

La mejor para mí es: http://minus.com/ (no requiere registro)


  •  

Wanchope

Lo del registro viene bien para tener todas las imágenes "controladas", amén de para poder subir así algunas imágenes más personales. Por eso lo decía. E ImageShack a mi nunca me ha fallado.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2014, 04:58:40 PM
Lo del registro viene bien para tener todas las imágenes "controladas", amén de para poder subir así algunas imágenes más personales. Por eso lo decía. E ImageShack a mi nunca me ha fallado.


O tinypic.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2014, 04:58:40 PM
Lo del registro viene bien para tener todas las imágenes "controladas", amén de para poder subir así algunas imágenes más personales. Por eso lo decía. E ImageShack a mi nunca me ha fallado.

Yo uso Minus porque es la más rápida y porque en Forocoches muchos hosts están capados (los de ImageShack y Photobucket por ejemplo). Minus no. Además hay opción de registro (para tus albumes) y tienen app en Android y iTunes. Y para subir gifs y tal es la mejor. Allá cada uno luego xD


Cita de: BruceDKWayne en 07 de Enero de 2014, 06:05:14 PMO tinypic.

Descartada ya solo por los captchas...


  •  


~ΣDU~



  •  

AlanGabriel

Gracias ya tengo varias opciones.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

  •  

~ΣDU~

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2014, 01:37:04 AMAh! Bueno me río a veces con lo que me piden. Not a problem for me.

Spoiler
[close]

XD


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2014, 01:51:20 AM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2014, 01:37:04 AMAh! Bueno me río a veces con lo que me piden. Not a problem for me.

Spoiler
[close]

XD

Uff! Nunca me ha tocado alguna de esas  :poss
  •  

Wanchope

Lo de los captchas se entiende, pero es un auténtico coñazo.
  •