***Estrenos Cartelera España 10/01/2014***

Iniciado por jescri, 06 de Enero de 2014, 11:31:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Agosto
8 (42.1%)
The Grandmaster
2 (10.5%)
La gran revancha
4 (21.1%)
La ladrona de libros
2 (10.5%)
Pensé que iba a haber fiesta
1 (5.3%)
Obra 67
1 (5.3%)
El último de los injustos
0 (0%)
Todo el santo día
1 (5.3%)

Total de votos: 19

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 10/01/2014***






Agosto
The Grandmaster
La gran revancha
       
       
       






La ladrona de
libros
Pensé que iba
a haber fiesta

Obra 67
       
       
       






El último de los
injustos

Todo el santo día
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Clay

Sin duda, me quedo con 'Agosto' como primera opción y 'La gran revancha' como segunda.
  •  

Turbolover1984

Sin excesivo entusiasmo por ninguna pero en un día tonto podría ver cualquiera menos la de las que pensaban que iba a haber fiesta y los de todo el santo día que no me llaman nada de nada. Si tuviera que elegir una, me quedo con "Agosto".
  •  

Wanchope

Mi voto a favor de 'Agosto' (con permiso de 'The Grandmaster'), las (buenas) películas de base teatral son una de mis debilidades.
  •  

a free spirit

#4
OJO con La gran revancha que al parecer podría no tener un estreno tan masivo como pudiera parecer.
De hecho, ahora mismo apunta a un estreno medio de 150-160 salas.

No sería de extrañar que Deaplaneta estrenase Agosto en más salas de las que Warner acabara estrenando La gran revancha.

Y vemos que Golem le está dando un buen empujón promocional a The Grandmaster y dándole buena visibilidad, esperemos que les funcione, por que además tiene una pintaza brutal.

Si, yo he sido ese "friki" que le ha dado el voto a The grandmaster.
  •  

~ΣDU~

Mi voto se va para 'Obra 67', Antonio Dechent tira mucho. 'La gran revancha' la tengo ganas pero las críticas no la ponen bien. Y la de Kar-Wai... ni fu ni fa.


  •  

Nemorise

Pues como la votación ha sido bloqueada no puedo votar, pero lo tengo clarinete.

'The Grandmaster' de hecho ya la tengo descargadita desde hace una semana como buena piratilla que soy  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Psique en 08 de Enero de 2014, 09:57:30 AM
Pues como la votación ha sido bloqueada no puedo votar, pero lo tengo clarinete.

'The Grandmaster' de hecho ya la tengo descargadita desde hace una semana como buena piratilla que soy  :alegre

La encuesta no está bloqueada. ¿No te deja votar?   :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 08 de Enero de 2014, 12:51:48 AM
OJO con La gran revancha que al parecer podría no tener un estreno tan masivo como pudiera parecer.
De hecho, ahora mismo apunta a un estreno medio de 150-160 salas.

No sería de extrañar que Deaplaneta estrenase Agosto en más salas de las que Warner acabara estrenando La gran revancha.

Es/era de prever. De hecho con el posible re-estreno de 'La gran familia española' la Warner ya deja entrever su escasa confianza en 'La gran revancha', de la que además se ha visto muy poca publicidad. Y el gran estreno de la semana es 'Agosto', en todos los sentidos.
  •  

Wanchope

Cita de: Psique en 08 de Enero de 2014, 09:57:30 AM
'The Grandmaster' de hecho ya la tengo descargadita desde hace una semana como buena piratilla que soy  :alegre

No está mal. Es "demasiado Wong Kar Wai", tanto para bien como para mal. Una sensación agridulce. Me quedo antes con el 'Ip Man' de Donnie Yen, aunque cabe reconocer que las peleas de 'The Grandmaster' son para ver en PANTALLA GRANDE. La palabra es "bellísimas". Claro que, lo dicho, es Wong Kar Wai, que menos.  :poss
  •  

a free spirit

No es un estreno cinematográfico en sí, pero quería destacar el documental que presenta este mes la iniciativa "El documental del mes", se llama CASAS PARA TODOS, es un documental de producción alemana que trata sobre la burbuja inmobiliaria en España y por lo que estoy viendo es un reflejo de esos "detallitos" de la burbuja inmobiliaria española que difícilmente veríamos en televisión:
http://www.eldocumentaldelmes.com/es/documentals/229-casas_para_todos.html

Lo destaco aquí porque a algunas salas y centros culturales así como a Filmin llega esta semana:
-Se proyecta en estas salas y centros culturales: http://www.eldocumentaldelmes.com/es/documentals/salas.html
-Y aquí en enlace para verlo en Filmin: https://www.filmin.es/pelicula/casas-para-todos

La iniciativa "El documental del mes" se trata de una acción de la distribuidora Parallel 40 que presenta cada mes en España un documental inédito y que llega a centros culturales, a salas alternativas y también a Filmin, lleva más de un año y pico me parece, pero este es sin duda el más destacado de los que han estrenado hasta la fecha.
  •  

Wanchope

Buena iniciativa. Alguna vez nos hemos hecho eco de dicho documental como si fuera un estreno más, por eso lo conozco desde hace unos meses.

No me extraña que en Madrid sea la Cineteca la que lo proyecte, una sala que hay que conocer en Madrid ubicada en el Matadero y especializada en documentales. Allí fue donde vi los en aquel momento inéditos 'The Gatekeepers', 'The Act of Killing' o 'West of Memphis'. Todos los meses le echo un ojo a la programación, por si aca. De hecho por algo le he creado un tema:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27156.0.html
  •  

a free spirit

Confirmaciones oficiales:
-The grandmaster llega a 99 cines
-La gran revancha llega a 92 cines

Y eso que La gran revancha ha tenido spots en tv en Cuatro, La sexta y en canales de pago me parece.

Me recuerda a la estrategia de Sobran las palabras, que no se anunciaban en Antena 3 ni Telecinco (porque es carísimo y no tiene un lanzamiento tan amplio), pero en Cuatro y La sexta es más económico anunciarse, sin necesidad de ser ultra-masivo y se cumple llegando a un considerable público potencial.
  •  

Wanchope

¿Hay datos ya del re-estreno de 'La gran familia española'?
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2014, 11:58:15 AM
¿Hay datos ya del re-estreno de 'La gran familia española'?

Todavía no, lo que está claro es que a multicines que no se han digitalizado les viene cojonudo como relleno, ya hay varios que la van a reestrenar como relleno de 35mm puro y duro.
Y Vivir es fácil con los ojos cerrados es otra que llegará a bastantes cines sin digitalizar como relleno desde mañana.

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2014, 04:28:05 PM
Buena iniciativa. Alguna vez nos hemos hecho eco de dicho documental como si fuera un estreno más, por eso lo conozco desde hace unos meses.

No me extraña que en Madrid sea la Cineteca la que lo proyecte, una sala que hay que conocer en Madrid ubicada en el Matadero y especializada en documentales.

He visto que en la Cineteca de Madrid tendréis ocasión de ver Casas para todos el próximo lunes 13 a las 20:30, la entrada vale 3,50.

En Valencia la tenemos el domingo 26 en el Espai Rambleta.
  •