*** TAQUILLA USA 2014 ***

Iniciado por Sullivan, 05 de Enero de 2014, 09:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 17 de Noviembre de 2014, 02:14:39 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2014, 09:01:16 AM
Ya que a Sulli se le ha olvidado hablar del que para mí era el estreno de la semana... mencionar la correcta entrada de 'The Homesman', cinta que de haber sido estrenada por una compañía más potente podría haber aspirado a algo más. 50.000 dólares en 4 cines. En realidad mejor de lo que entró en su momento el primer filme de Lee Jones, 'Los tres entierros de Melquiades Estrada', la cual poco a poco alcanzó los 5 millones gracias al boca a boca.

No es que se me haya olvidado, es que cuando hice la noticia en Box Office Mojo no había datos de la película.

Ya que no te viniste al cine podías haberla revisado más tarde...  :mirada
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2014, 02:40:54 PM
Cita de: Sullivan en 17 de Noviembre de 2014, 02:14:39 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2014, 09:01:16 AM
Ya que a Sulli se le ha olvidado hablar del que para mí era el estreno de la semana... mencionar la correcta entrada de 'The Homesman', cinta que de haber sido estrenada por una compañía más potente podría haber aspirado a algo más. 50.000 dólares en 4 cines. En realidad mejor de lo que entró en su momento el primer filme de Lee Jones, 'Los tres entierros de Melquiades Estrada', la cual poco a poco alcanzó los 5 millones gracias al boca a boca.

No es que se me haya olvidado, es que cuando hice la noticia en Box Office Mojo no había datos de la película.

Ya que no te viniste al cine podías haberla revisado más tarde...  :mirada

Esperar? Para que luego me metas prisa que cuando pienso hacer la noticia? xD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 17 de Noviembre de 2014, 02:42:23 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2014, 02:40:54 PM
Cita de: Sullivan en 17 de Noviembre de 2014, 02:14:39 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2014, 09:01:16 AM
Ya que a Sulli se le ha olvidado hablar del que para mí era el estreno de la semana... mencionar la correcta entrada de 'The Homesman', cinta que de haber sido estrenada por una compañía más potente podría haber aspirado a algo más. 50.000 dólares en 4 cines. En realidad mejor de lo que entró en su momento el primer filme de Lee Jones, 'Los tres entierros de Melquiades Estrada', la cual poco a poco alcanzó los 5 millones gracias al boca a boca.

No es que se me haya olvidado, es que cuando hice la noticia en Box Office Mojo no había datos de la película.

Ya que no te viniste al cine podías haberla revisado más tarde...  :mirada

Esperar? Para que luego me metas prisa que cuando pienso hacer la noticia? xD

¿Desde cuando preguntar es sinónimo de meter prisa...?
  •  

Clay

  •  

Sullivan

  •  

jescri

A pesar de ser una gran cifra esperaba mucho más. Como bien dices Sulli se nota el desgaste.
  •  

Mad Joker

¿Lo de "Birdman" está siendo un estreno progresivo o algo así?

Sullivan

Cita de: Mad Joker en 24 de Noviembre de 2014, 11:49:02 AM
¿Lo de "Birdman" está siendo un estreno progresivo o algo así?

Efestivamente
  •  

Wanchope

Lo de 'Los juegos del hambre' sabe a ligerísima decepción, efestivamente. Aunque es algo relativamente comprensible si tenemos en cuenta que la segunda no parece que convenciese más que la primera.
  •  

Clay

  •  

Sullivan

  •  

jescri

Los estrenos mucho más flojos de lo esperado. Bravo por 'Sinsajo'   :si
  •  

Wanchope

Lo de DreamWorks Animation ya empieza a ser preocupante. Casi un tercio de lo recaudado por 'Madagascar 3', casi la mitad de lo recaudado por 'Madagascar' en 2005. Y la de 'Home' tampoco parece que sea una apuesta segura... normal que estén preocupados.
  •  

Clay

Yo la verdad me esperaba algo más de 'Cómo acabar sin tu jefe 2'. Se nota que 2014 no está siendo el año de este tipo de comedias.
  •  

Wanchope

  •